- Mié Mar 20, 2024 5:01 pm
Es importante tener en cuenta que la experiencia de cada persona con los medicamentos puede ser única, y las reacciones a los mismos pueden variar. Tu historia demuestra que tomar finasterida puede tener resultados positivos para prevenir la caída del cabello, pero también puede conllevar efectos secundarios que conviene conocer.
A la hora de decidir si empezar o dejar de tomar finasterida, siempre es aconsejable comentarlo con un médico cualificado para evaluar los beneficios del tratamiento en comparación con los posibles riesgos y efectos secundarios.
Gracias de nuevo por tu franqueza y por compartir tu experiencia.
Javitxu77 escribió:Buenas,Gracias por su franqueza y su experiencia artesanal.
Como hay bastante controversia con el tema del Finasteride os voy a contar mis experiencias con este tratamiento durante los 9 años que he estado con el mismo.
Yo empece a tomas Finas como a los 26 años con una preocupacion bastante importante por una caida de cabello que se empezaba a hacer notable. Cuando yo empece todavia se tenia menos informacion de los efectos secundarios pero ya te avisaban que alguno podia haber. Al principio si que note que disminuia el volumen de semen al eyacular pero poco mas, yo no tuve ningun problema de falta de libido ni nada pareceido. La verdad que a mi el tratamiento si me surtio efecto ya que durante esos 9 años mantuve mi pelo casi intacto.
El problema vino cuando deje de tomarlo. Queria tener un hijo, y no queria que el Finas influenciara en mi semen, por lo que lo deje. A los poco meses tuve una caida de pelo importante que se notaba dia a dia. Es como si todo el pelo que habia mantenido se me cayera de repente.
Asi estuve como 2 años sin tomar nada y un dia recordando el buen resultado que me habia dado en el pasado decidi volver a tomarlo. el caso es que me compre tratamiento para 6 meses de los que te hacen las capsulas en farmacia, fiable 100%. Esta segunda vez empece a notar de nuevo menos volumen de semen al eyacular y erecciones menos fuertes pero nada grave.
El problema me ha venido porque estoy en un pico de estress importante en el trabajo y el Finas no ayuda a la relajacion digamos.
En resumen, segun mi experiencia, yo creo que cuando eres joven y estas sano puedes soportar perfectamente los efectos secundarios del Finas, y la verdad que funciona si eres constante.
Para gente ya cercana a las cuarentena pues entiendo que dependera de cada persona pero a medida que te vayas haciendo mayor entiendo que los efectos se soportaran peor.
Yo fnalmente lo he dejado al mes de haberlo empezado por segunda vez debido a que he empezado con otro tramiento para el stress y era imcompatible con el Finas.
Tengo ahi tratamiento hecho en famarcia para 5 meses...si a alguien le interesa se lo podria enviar.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos.
Es importante tener en cuenta que la experiencia de cada persona con los medicamentos puede ser única, y las reacciones a los mismos pueden variar. Tu historia demuestra que tomar finasterida puede tener resultados positivos para prevenir la caída del cabello, pero también puede conllevar efectos secundarios que conviene conocer.
A la hora de decidir si empezar o dejar de tomar finasterida, siempre es aconsejable comentarlo con un médico cualificado para evaluar los beneficios del tratamiento en comparación con los posibles riesgos y efectos secundarios.
Gracias de nuevo por tu franqueza y por compartir tu experiencia.
Compré Finasteride aquí: farmacia confiable
Excelente calidad y precio asequible, asesorar
Excelente calidad y precio asequible, asesorar