Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andaluz8
Hola a todos!
Abro este post a raiz de las dudas que plantea el uso de Finpecia para la gente que queremos empezar a tomar Finasteride y tenemos poco dinero. He leido post sobre gente que toma Folcres, Propecia pero pocos o ninguno de los que tomen Finpecia, excepto alexin. Podeis contarnos los que usais Finpecia cual es vuestra evolucion?

Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo no tomo Finpecia , pero lo que si te puedo decir es que muchisima gente lo toma y ademas es muy bueno, lo importante es que sean genericos de laboratorios buenos, si es asi son exactamente lo mismo que el Propecia. O sea el Folcres es igual que el Finax o que el Finpecia, son todos buenos genericos. Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica. Ahi te demuestra que si los genericos son de un laboratorio bueno cualquiera es lo mismo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Odnan
Yo tomo finpecia, he tomado proscar y propecia, y los 3 prácticamente iguales. Lo único que me dio problemas fue tomar 1.25mg de proscar, ya que patía la pastilla en 4 trozos y no en 5.

By taceo
mirar, una caja de unas 30 pastillas de un generico de proscar aqui en españa vale unos 18 euros, ten en cuenta que cada pastilla tiene 5 mg.
Finpecia o cualquier generico tiene un solo miligramo de finasterida.
Lo que pagamos no es la finasterida sino el hecho de que en una pastilla se encuentre un solo miligramo de finasterida.
por ello no deberia sr un engaño u otra cosa, es decir no es tan dificil ofrecer al consumidor finasterida si lo es dar 1 mg. saludos

By JamesGrane
¡Hola! Yo he estado usando Finpecia durante varios meses y hasta ahora he tenido una buena experiencia con él. He notado una notable reducción en la caída del cabello y también una ligera mejora en la densidad capilar. Sin embargo, cada persona puede experimentar resultados diferentes, así que es importante tener en cuenta que lo que funciona para mí puede no funcionar de la misma manera para todos. ¿Alguien más quiere compartir su experiencia con Finpecia? ¡Saludos!