Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno lo hago corto, hoy empiezo a tomar folcres finasteride 1mg, por favor si alguien tuvo buenos resultados o de por si no le sirvio de nada este generico por favor que me lo comenten, porq he leido en este foro q no es muy recomendable, tengo 20 años y tengo clareos por toda la cabeza mierda d suert no¿? jaja... desde ya gracias =)
By monster89
20 años y usar finas es quizas prematuro, tendria que ser una alopecia agresiva la verdad. Con 20 años sin ver fotos tuyas te podria recomendar que empieces con Minoxidil al 5% en la mañana y en la noche, los resultados se notan y mas a tu edad.

Regístrate para ver menos publicidad

By fede_xeneize
yo tengo 17 años, me lo recetaron.. tome 1 caja, y la deje a la mierda
se me seguia callendo (obviamente 1 poco menos) pero la deje porq soy muy joven para cagarme a palos y el finasteride a la larga te caga a piñas..
estoy pensando en sacar turno al dermatologo otra vez, para preguntarle q onda si puedo usar minoxidil
es tu desicion, yo lo deje por la edad mas q nada.. y si te pasas por mi post, tng 17 años y se me cayo bocha d pelo..

By peladono
yo lo use por mas de 2 años y la verdad dudo mucho de su eficacia , te recomendaria en el caso de que decidas usar el finasteride , que optes por propecia o en caso de que te decidas por los genericos , utilices andropel que tiene buenas criticas y es economico en relacion al propecia.

Gracias por compartir tu experiencia :idea:
Es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los tratamientos para la alopecia. Es posible que algunos tratamientos funcionen mejor para algunas personas que para otras. Agradezco tu recomendación sobre el uso de finasteride y mencionar el producto Andropel como una alternativa económica. Parece que has probado una variedad de tratamientos, y es bueno saber qué funciona mejor para ti. ¡Espero que encuentres el tratamiento adecuado que te ayude con tu situación! :wink: