Respecto al tiempo de dejar dutas yo al cumplir 2 años (me qeda aún medio año) creo q voy a descansar unos meses, siguiendo cn minox, keto y alguna cosilla natural.
Un abrazo.
Regístrate para ver menos publicidad
TERRONCITO escribió:hola RALIN hacia que mes dirias que te empezo a hacer efecto el dutas.............Hola, como habrás leído durante los primeros seis meses de tratamiento tomé un comprimido día por medio.Así logré parar la caída a los tres meses aproximadamente, no obstante en los meses de Noviembre, Enero y Febrero tuve una caída muy importante.No sé a qué se habrá debido, la causa puede haber sido alguna de estas:
saludos
SHAMAN escribió:HOLA, RALIN, ESTOY EMPEZANDO A TOMAR EL DUTAS EN BASE A SUS EXPERIENCIAS, Y NECESITO TU CONSEJO.Primero que nada tenés que tener en cuenta que el dutasteride no está aprobado para la alopecia.
MI PERDIDA DE CABELLO ES MODERADA, UN POCO DE ENTRADA Y EN LA PARTE DE LA CORONILLA, DIGAMOS QUE ESTOY EN EL PUNTO DE PODER RECUPERAR UNA BUENA PARTE DE LA CABELLERA SI HAGO ALGO A TIEMPO.
SHAMAN escribió: MI PREGUNTA ES, SI CONVIENE DESDE EL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO TOMAR EL DUTAS 1 COMPRIMIDO AL DIA O COMO LE HAGO YO DE TOMAR UN COMPRIMIDO CADA 2 DIAS.Mi opinión con respecto a esto -puramente fáctica- es que con un comprimido cada dos días, o capaz tres, se puede parar la caída sensiblemente.
YA HABIA TOMADO EL FINAS Y LO ASIMILE MUY BIEN NO PRESENTE NINGUN EFECTO SECUNDARIO.
SHAMAN escribió: TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CON TODO RESPETO, CUAL ES TU GRADO DE PERDIDA DE CABELLO Y QUE GRADO DE REGENERACION HAS TENIDO A LO LARGO DEL AÑO QUE LLEVAS TU DE TRATAMIENTO.Grado de caída:Yo creo que a simple vista, incluso bajo una luz, no se ve el cuero cabelludo, pero se me ha caído mucho pelo.
Polux escribió:Genial Ralin, yo he leido algo en algun lado, no recuerdo donde, en que comentaban, que el dutas no funcionaba como el finas, es decir, no habia una adaptacion por parte del organismo y se perdia efectividad con el paso del tiempo como pasaba con el finas. No se si tu has leido algo similar a estoAh!No lo sabía eso.Lo que sí me acuerdo haber leído es el comentario de un chico que estaba tomando Avodart y que a partir del 4to año no le hacía tanto efecto.