Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
hola, en enero voy hacerme la micro en mirko y estoy buscando hotel etc y era por si alguien se alojado en milan o cercanias a un precio decente, ya k el alojamiento no encuentras precios bajos, pues haber si alguien m puede decir algo

muchas gracias anticipadas
Hola buenos días te recomiendo que busques en varios buscadores de hoteles online. Yo me hospedé en el hotel que justamente esta en la esquina de su estudio se llama concordia. Resulta que por el aereopuerto de bergamo orio al seiro sale más barato que por linate. Yo pague por ir el 17 de diciembre con mi mujer 170 precio final con una noche. Eso sí las combinaciones de avión fatal pk había que volar de madrugada y prácticamente no dormimos. Un consejo a todos el taxi de madrugada desde el estudio de mirko al aereopuerto de bergamo son 115 euros 2 pasajeros en taxi una locura. Bueno tuve que hacerlo así pk mi mujer tenia mucho miedo ir en metro y autobús de madrugada. Si lo haces en transporte público son menos de 10 euros.

Regístrate para ver menos publicidad

El taxímetro llego en 20 euros por la tarifa de noche y además el peaje corre a tu cargo. A esa hora no discutes estas echo polvo con sueño y tienes q currar dentro de unas horas igual me asesinaron con el precio pero ya no me iba de 100 pavos. Jajaja

gracias kikitin085 por la opinion, yo me kedo dos dias y voy con mi mujer e hija, de momento encontrado hotel o algo aparecido por 100e dos dias, joer he visto k estos cobran por todo, no se k impuesto d 2€ persona dia , en otros sitios k si la limpieza 20€, otro con 90€ de no se k, joer en españa no es tan caroy no te meten impuestos d todo, vamos k a la segunda vez k ire a milan voy para ir y volver el mismo dia pk sino....estoy tres dia y almenos vemos milan un poco

el tema dl transporte taxis bus etc, yo lo k voy hacer es alkilar un coche k me sale por 27€ los tres dias y eso si k me parece buen precio, pk si tengo k pagar 115 pavos por ir al aeropuerto voy a pie fijo xD

haber si hay alguien mas k se alojado en milan a buen precio

saludos y feliz navidad a todos

gasicollons escribió:gracias kikitin085 por la opinion, yo me kedo dos dias y voy con mi mujer e hija, de momento encontrado hotel o algo aparecido por 100e dos dias, joer he visto k estos cobran por todo, no se k impuesto d 2€ persona dia , en otros sitios k si la limpieza 20€, otro con 90€ de no se k, joer en españa no es tan caroy no te meten impuestos d todo, vamos k a la segunda vez k ire a milan voy para ir y volver el mismo dia pk sino....estoy tres dia y almenos vemos milan un poco

el tema dl transporte taxis bus etc, yo lo k voy hacer es alkilar un coche k me sale por 27€ los tres dias y eso si k me parece buen precio, pk si tengo k pagar 115 pavos por ir al aeropuerto voy a pie fijo xD

haber si hay alguien mas k se alojado en milan a buen precio

saludos y feliz navidad a todos

donde as alquilado el coche? no habra que pagar luego nada de seguros y otras trapichuelas que te hacen los alquileres de coche?

En enero, puede ser un poco complicado conseguir precios bajos debido a la demanda turística y otros factores. Sin embargo, te recomendaría buscar en sitios web de reservas como Booking.com, Airbnb o Hoteles.com, donde puedes encontrar una variedad de opciones y comparar precios para encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu presupuesto.
También puedes considerar alojamientos fuera del centro de la ciudad, ya que suelen ser más económicos y aún así puedes acceder fácilmente al transporte público para llegar al centro de Milán.