Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas,

Muchas gracias a todos, de vuelta a casa y ya mejor, que estos días han sido complicados con la hinchazón y dolores.

Ayer antes de irme me quitaron casi todas las costras ya. Os pongo foto.

Imagen

Saludos!
Hola George, muchas gracias por actualizar!
Eso tiene super pintaza!, increíble el aspecto después de una semana y poco, está claro que la semana de curas y lavados post operación en la clínica es mano de santo 😇
Por favor mantennos informados hasta el final.
Muchas gracias!
Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Cuántos folículos fueron al final??? Tienes muy buen aspecto por cierto 💪🏼

George96 escribió: Jue Feb 29, 2024 11:23 am Muy buenas,

Muchas gracias a todos, de vuelta a casa y ya mejor, que estos días han sido complicados con la hinchazón y dolores.

Ayer antes de irme me quitaron casi todas las costras ya. Os pongo foto.

Imagen

Saludos!
Vaya pasada. Ya se intuye que el resultado final va a ser tremendo.

Y la manera en que están direccionados los folículos, se ve súper natural.

Muchas gracias a todos!!

Sí, tiene buena pinta, a ver si el tratamiento también acompaña para recuperar en la coronilla.

Ahora a esperar a la fase desierto, supongo que me raparé, que me gusta como me veo rapado también. Lo que sí que me dijeron en la clínica es que hay que esperar seis semanas antes de raparse la zona trasplantada con maquinilla porque las vibraciones no convienen. Pero igual con cuchilla sí que se puede.

Saludos!!

George96 escribió: Vie Mar 01, 2024 11:01 pm Muchas gracias a todos!!

Sí, tiene buena pinta, a ver si el tratamiento también acompaña para recuperar en la coronilla.

Ahora a esperar a la fase desierto, supongo que me raparé, que me gusta como me veo rapado también. Lo que sí que me dijeron en la clínica es que hay que esperar seis semanas antes de raparse la zona trasplantada con maquinilla porque las vibraciones no convienen. Pero igual con cuchilla sí que se puede.

Saludos!!
A mí también me gusta muy corto-rapado, y de momento lo iré haciendo con tijera aunque lleve ya casi 9 semanas.

Me da un poco de miedo meter los primeros meses la máquina en la zona trasplantada.

jake escribió: Vie Mar 01, 2024 4:31 pm Cuántos folículos fueron al final??? Tienes muy buen aspecto por cierto 💪🏼
Hola Jake te aporto el dato, fueron 4.436 grafts. :D

George96 escribió: Vie Mar 01, 2024 11:01 pm Muchas gracias a todos!!

Saludos!!
Hola George, a que te refieres con cuchilla? a Gillette?

Si te refieres a afeitarse la zona receptora con Gillette no es lo más indicado, en su lugar puedes raparte al cero si lo deseas a partir del mes y medio, con maquina eléctrica normal, básicamente que sea buena y no de tirones al pelo. :wink:

Un saludo!

Muy buenas,

OK, esperaré 6 semanas hasta raparme con una buena maquinilla.

Por otra parte, se me está descamando el cuero cabelludo y se ve menos pelo en esas áreas, os paso fotos de las últimas 24h:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha dicho Escar que es normal, os paso para actualizar.

Se te han formado los riachuelos. Mucho ánimo que seguro que eso marcha bien.

Buenas noches, como va este caso? Estabas usando Meso de Dutas y Minox, me interesa ver si has evolucionado sin tratamiento oral de Dutas o Finas.

Gracias y espero que vaya todo bien.

Muy buenas,

Lo primero, perdonad por tardar en responder.

Llevo 10 meses casi, y por la zona injertada muy contento la verdad, abajo os dejo fotos. La línea frontal es alta, pero esto me lo explicó el doctor: Para cubrir tanta zona y con vista a futuro (con el tiempo, el pelo de los costados va cayendo en su parte superior), había que dejar una línea más conservadora.

Ahora me preocupa la coronilla. Hice 2 sesiones de meso y al no notar nada lo dejé, aparte es carísimo. Empecé con Minox hace unos meses y noto “algo”, pero como necesito un sustituto de dutas (paso de pastillas) me estoy planteando el RU58841. Qué opináis?

Cuando salgo a la calle me echo fibras en la coronilla y queda bien, la gente flipa con mi cambio.

(En las fotos tengo la coronilla mojada de minox y hay mucha luz desde arriba). Solo me echo minox en la coronilla porque no quiero que todo el cabello dependa del tratamiento, por si en algún momento lo dejase, aunque no es la idea.

Y la zona donante bastante bien, de hecho el doctor me dijo que me podría sacar 3000 grafts más si quisiera hacer en la coronilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues.... tampoco es un resultado que digas hostiaxx, se ve bastante justito y si ademas no te medicas...el tema del RU hay compañeros que se lo aplican pero yo al no ser algo que recetan los medicos me da reparo.
La donante tampoco parece que tenga muchos cartuchos, elige bien el siguiente paso.
El minox oral tampoco te atreves a tomarlo??