Muchas gracias a todos, de vuelta a casa y ya mejor, que estos días han sido complicados con la hinchazón y dolores.
Ayer antes de irme me quitaron casi todas las costras ya. Os pongo foto.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad
George96 escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 11:23 am Muy buenas,Vaya pasada. Ya se intuye que el resultado final va a ser tremendo.
Muchas gracias a todos, de vuelta a casa y ya mejor, que estos días han sido complicados con la hinchazón y dolores.
Ayer antes de irme me quitaron casi todas las costras ya. Os pongo foto.
Saludos!
George96 escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 11:01 pm Muchas gracias a todos!!A mí también me gusta muy corto-rapado, y de momento lo iré haciendo con tijera aunque lleve ya casi 9 semanas.
Sí, tiene buena pinta, a ver si el tratamiento también acompaña para recuperar en la coronilla.
Ahora a esperar a la fase desierto, supongo que me raparé, que me gusta como me veo rapado también. Lo que sí que me dijeron en la clínica es que hay que esperar seis semanas antes de raparse la zona trasplantada con maquinilla porque las vibraciones no convienen. Pero igual con cuchilla sí que se puede.
Saludos!!
jake escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 4:31 pm Cuántos folículos fueron al final??? Tienes muy buen aspecto por ciertoHola Jake te aporto el dato, fueron 4.436 grafts.![]()
George96 escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 11:01 pm Muchas gracias a todos!!Hola George, a que te refieres con cuchilla? a Gillette?
Sí, tiene buena pinta, a ver si el tratamiento también acompaña para recuperar en la coronilla.
Ahora a esperar a la fase desierto, supongo que me raparé, que me gusta como me veo rapado también. Lo que sí que me dijeron en la clínica es que hay que esperar seis semanas antes de raparse la zona trasplantada con maquinilla porque las vibraciones no convienen. Pero igual con cuchilla sí que se puede.
Saludos!!