Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By generelo
creo que tiene bastante buena pinta. por comentar algo ( sin ser yo experto de nada), me parece ver en la primera línea bastantes UF de pelos múltiples.
que vaya bien!
By JJ86
generelo escribió: Jue Ene 18, 2024 11:48 am creo que tiene bastante buena pinta. por comentar algo ( sin ser yo experto de nada), me parece ver en la primera línea bastantes UF de pelos múltiples.
que vaya bien!
Sí, quizás tengo esa sensación en algunas fotos. De mucho pelo múltiple en primera línea. Bueno, a ver qué tal en unos meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By JJ86
BORRADO
Última edición por JJ86 el Sab Ene 27, 2024 12:10 pm, editado 2 veces en total.

By JJ86
MES 01

Hola, muy buenas a todos.

A continuación, procedo a actualizar un mes (y dos días) después de la operación.

ZONA TRASPLANTADA
Imagen

Desde el día 20 se me empezó a caer el cabello de forma continua con cada ducha, y actualmente debe de quedarme menos del 20% del pelo trasplantado.

ZONA DONANTE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo el cabello cortado al número 5 en la zona donante. No veo apenas pérdida de densidad en ambos laterales.
En la zona trasera es más evidente, tengo muchos picores, y he notado shock loss. Estoy echándome aloe vera en la zona.

A continuación, dejo un par de fotos de la zona trasera para que se pueda comparar con la actualidad.

Zona trasera dos años antes de la operación, teniendo el pelo algo más largo que ahora:
Imagen
Imagen

Zona trasera un mes antes de la operación:
Imagen

Ahora, a esperar que se termine de caer todo el pelo trasplantado y pasar los meses de la fase desierto.

Cualquier duda, aclaración, pregunta, etc., no dudéis en contactarme, que estaré atento al post.

Saludos y pasad un gran fin de semana.
[/quote]

By HomerSansón
Me asomo por aquí pa' agradecerte de nuevo tu hilo, mucho ánimo en el desierto, más o menos cuando salgas tú, entro yo jaja

Así que paciencia y que siga todo genial, un saludo.

By JJ86
HomerSansón escribió: Sab Ene 27, 2024 4:17 pm Me asomo por aquí pa' agradecerte de nuevo tu hilo, mucho ánimo en el desierto, más o menos cuando salgas tú, entro yo jaja

Muchísimas gracias.

Igualmente, muchísimos ánimos para lo que viene.

By joseangel
Yo la veo muy bien la donante y la receptora para la alopecia que tenías, pinta brutal.
Para que siga haciendo messias vídeos de las donantes de aisha.

By JJ86
HomerSansón escribió: Sab Ene 27, 2024 4:17 pm Me asomo por aquí pa' agradecerte de nuevo tu hilo, mucho ánimo en el desierto, más o menos cuando salgas tú, entro yo jaja

Mil gracias!!

Iré siguiendo con mucha atención tu caso. Tiene pintaza de momento, la verdad.

Saludos y pasa una gran semana.

By JJ86
loperas86 escribió: Dom Ene 28, 2024 2:51 pm Yo te veo bien la donante JJ supongo que irá mejorando con el tiempo, tú pelo se ve negro y recio yo creo que va a cubrir bastante , mucho ánimo !
A ver si es verdad lo del pelo recio, jaja.

Muchos ánimos con tu caso.

By JJ86
MES 01 Y 15 DÍAS

Hola, muy buenas a tod@s.

Procedo a actualizar el caso tras pasar 45 días de la operación.

ZONA TRASPLANTADA

En primer lugar, antes de cortarme el pelo, subo algunas fotos de la zona trasplantada. Como se puede ver, ya se ha caído casi todo el pelo trasplantado. Tengo la zona bastante roja.
Algunos pelos han seguido el ritmo de crecimiento normal, siendo bastante finos, mientras que noto algo de cabello corto bastante duro.

Estoy teniendo cuidado de siempre que vaya al trabajo andando, el llevar gorra.

Imagen

Imagen

ZONAS DONANTES
En cuanto a las zonas donantes, noto mucho mejor los laterales que la zona trasera. Presento mucho picor en la zona trasera y alguna herida/costra, y me voy echando Aloe Vera de forma algo inconsistente.
A partir de ahora, me pasare la máquina en la zona donante con más frecuencia, para así poderme echar más fácil el Aloe Vera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente actualización será al cumplir el segundo mes.

Saludos a todos y Felices Carnavales.

By HomerSansón
Buenas compañero.

Me hacen gracia esos relieves y arrugas en la receptora, yo lo tengo igual, parece que tenemos el cerebro por fuera.

Ya mismo, según hemos leído tantas veces por aquí, es cuando eso empezará a ir pa' arriba. Que te sea leve de mientras.

By jake
Te pego fuerte compañero, paciencia y haces bien en ir con gorra para que el sol te de en la zona. Mucho animo y gracias por actualizar. 8)

By JJ86
MES 02

Hola, muy buenas de nuevo.

Cumplo hoy 2 meses desde el día de la operación, así que procedo a subir de nuevo fotos.

ZONA TRASPLANTADA
Desde el mes y medio hasta ahora, pues apenas se me ha caído el pelo en la ducha. Unos 5 pelos en total por lavado como mucho, que me encontraba en la mano tras varias pasadas al lavarme el cuero cabelludo.

En cuanto al número de pelos, pues alguno más ha empezado a crecer ya al ritmo del resto del cabello, siendo por lo general finos, pero creo que no lo suficiente para notarse a simple vista.
Igualmente, hay pelo corto, que pinchan al pasar la mano, que no es especialmente apreciable en las fotos. Supongo que estos en algún momento tendrán que empezar a crecer.

Algo más de sensibilidad presento en la zona trasplantada.
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Pues algo menos de picor, y shock loss en la parte trasera.
Imagen
Imagen

A partir de ahora, a ver qué tal la evolución del día 60 al día 90.

Saludos y pasad una buena semana.

By JJ86
jake escribió: Lun Feb 12, 2024 3:10 pm Te pego fuerte compañero, paciencia y haces bien en ir con gorra para que el sol te de en la zona. Mucho animo y gracias por actualizar. 8)
Gracias, jeje.

La verdad que es curioso como de repente prácticamente todo.