Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By joseangel
#852225
En principio si es cierto que se aprecia poco volumen para lo que suele poner aisha hair, vamos a darle tiempo a ver como sale la cosa, yo soy fiel seguidor de esta clínica y siempre la aconsejaré, por el precio y la calidad del resultado no encuentro otra igual, ojalá puedas disfrutar de una mata de pelo brutal en ese flequillo.
Avatar de Usuario
By lopera
#852227
Gracias por las opiniones de agradece la sinceridad ya que de nada sirve intentar consolar , preferible escuchar la realidad y mejorar si es posible.. Ojalá pueda conseguir ese objetivo que todos tenemos un buen tupe.. pero según voy viendo las fotos y la evolución no lo tengo tan claro. Ya me extrañó que me recogieran del hotel a las 10:30. Y que el día que me operé hicieron 3 operaciones cuando siempre hacen dos o eso es lo que venden.

Desde luego que voy a seguir actualizando sean buenos o malos los resultados para que todo el que busque info vea el resultado que puede obtener si se decide por aisha hair.

Por cierto había pensado cambiar minox tópico por xpecia. Pero creo que voy a usar ambas. Para cuando podría empezar a usarlo ?

Gracias por las respuestas, saludos!
#852228
Aparentemente se ve más separación de la cuenta entre los folículos pero no es más que eso, una sensación y en una foto.

Ya no hay nada que hacer, ya está hecho y ya está, intenta no darle muchas mas vueltas.

Tampoco pienses que es porque operaron a 3 y no a 2, etc... No te va a aportar nada, más que run run a tu mente y verte luego peor.

Yo creo que te vas a llevar una buena sorpresa, ya verás!

Un abrazoo
Avatar de Usuario
By lopera
#852229
Es eso veo mucha separación en alguna zonas parece que por mucho que crezca el pelo no vaya a tapar lo suficiente.. ojalá con el paso del tiempo y los tratamientos vaya todo por su camino.. a Mustafá se lo comenté y no me respondió así que solo me queda el foro por lo que veo ..

Gracias por el comentario
By joseangel
#852238
Han operado a 3? Lo dudo! No sería que fue a hacer la limpieza/revisión/prp ese día uno de los que se ha operado el día anterior?
Operan solo a dos, eso te lo digo fehacientemente, se de más de 10 casos y siempre han operado a 1 ó 2 al día.
Eso lo pensé yo también cuando le vi salir pero no, solo operaron a mi amigo y a mi, una estuvo conmigo y la otra con mi amigo y una vez que terminó conmigo le fue a ayudar a la otra en el otro quirófano.
Sigo pensando en que... tengas paciencia... te voy a poner un ejemplo que está publicado en su insta y es de mi amigo...

Imagen

Imagen

Tenía la misma separación que tú... y mira el resultado.
Avatar de Usuario
By lopera
#852241
Pues precisamente el caso de tu amigo fue uno de los ejemplos que les puse para el diseño de mi línea.. muy buen resultado.

El día que yo me operé me dijo el propio Mustafá que ese día operaban a 3. Por eso lo se. Ellos son los que te venden que solo operan a dos , en mi caso una experta hizo la extracción y otra la apertura de canales el resto las ayudantes. Por otro lado los prp te dicen que te incluye dos el precio. Pero si no pides hacerlo no te los hacen. A mí me pusieron uno el día del lavado porque lo pedí.

La operación me recogieron a las 10:30 en el hotel y hasta las 12 no empezaron conmigo. Terminaron sobre las 20:45 de hecho el dibujo fue en plan con prisas porque se nos echaba la hora encima, y tuvieron que llamar a Mustafá dos veces para entendernos con el dibujo. Al final Mustafá me dijo de malas maneras que me tumbara en la camilla. No se yo creo que para dibujar la línea hace falta todo el tiempo del mundo es el diseño que vas a llevar toda tu vida. Para mí no ha sido el trato que esperaba.

Supongo que tuvieron un mal día . Pero yo como comprendera cualquiera no tengo la culpa de que se les tuerza el día. Y mucho menos el trato que recibí por WhatsApp y luego en persona por el traductor. Las cosas se pueden hacer con más respeto.

Yo llevaba desde 2019 queriendo ir a aisha a operarme y la experiencia no ha sido como la esperaba. Prefería no contar nada por no ensuciarles el trabajo pero me estoy viendo en la obligación para que el que vaya sepa lo que le puede ocurrir.

Ojalá tenga suerte y el resultado quede bien. Prometo actualizar hasta el final.
By joseangel
#852244
Si es como lo cuentas, tampoco estaría contento.
Repito, soy pro aisha por el resultado que he obtenido y el buen trato de la donante y de otros muchos operados por ellos que también han quedado brutal por 2500€, pero si empiezan a hacer como las demás low cost, operar a muchos al día... toda la fama se les va a ir por el retrete.
Ten paciencia y valoraremos el resultado en 8-10 meses, la operación se ve muy limpia y ya quisieran muchos quedar así en un post operatorio pero hay que exigirle por la fama que tiene.
Avatar de Usuario
By lopera
#852257
Yo tambien era pro aisha y creeme que soy el primer interesado en tener el mejor resultado posible. De hecho me informe bastante durante mucho tiempo y mire muchas clinicas y casos tanto presentados por ellas como por particulares. Por eso tome la decision de aisha porque la gente tenia EN GENERAL muy buenos resultados calidad/precio.

El tiempo pondra las cosas en su sitio, yo he tenido un post operatorio perfecto, siguiendo todas las indicaciones de la clinica. Y sin salir de casa mas alla de ir a comprar el pan y poco mas, he tenido 15 dias de vacaciones, de hecho me incorporo mañana. Solo queda esperar..

El minoxidil en mi caso regaxidil cuando podria volver a usarlo ? he leido sobre el mes ?

saludos!
By HomerSansón
#852266
Que tal compañero, veo que andas un poco mosca. Como consejo (que me autoaplico), intenta no pensar mucho (aunque está bien que no los omitas) en los aspectos que consideras negativos, al fin y al cabo, hecho está ya, y que la cabeza ande rayandose solo va a contribuir para mal. Si hemos acertado o no, tú, yo, y el resto que tomamos la misma decisión, el tiempo lo dirá.


Por lo del regaxidil, es verdad que sería bueno que alguien veterano te ayudase, pues creo recordar que la base del regaxidil era alcohólica, vaya que eso te irrite la zona receptora, que aunque sana, seguramente aun la tengas roja, dura y con relieves.

Un saludo, lo dicho no te flageles, al fin y al cabo, ahora solo toca esperar
Avatar de Usuario
By Bobita
#852340
Opino lo mismo que Homer, yo me opere en enero a mediados, según veo tu proceso, el mio esta igual, si te fijas densidad tienes, tienes pelos finos que van a crecer, le densidad es igual que la mia y tenia lo mismo que tu, me sorprendio la foto de la operación por que por un momento pensaba que era yo jajaja nos han hecho lo mismo basicamente, asi que nada paciencia y calma no le des vueltas ahora, solo actualiza y dejalo como esta, seguro que va a ser un buen resultado.

Saludos !!
By Antonio8888
#852943
ola a todos, les escribo desde Italia, sigo este foro porque tengo intención de hacerme el trasplante de Aisha también y me dijeron que trabajan mucho con los españoles.
Lo primero felicitarte porque me parece un buen resultado y te deseo un buen rebrote, además a mí también me gustaría tener una rayita como la tuya porque se ve muy natural.
Pido disculpas porque uso el traductor de google ya que no hablo español.
By Antonio8888
#852988
joseangel escribió: Mar Feb 06, 2024 11:22 pm Han operado a 3? Lo dudo! No sería que fue a hacer la limpieza/revisión/prp ese día uno de los que se ha operado el día anterior?
Operan solo a dos, eso te lo digo fehacientemente, se de más de 10 casos y siempre han operado a 1 ó 2 al día.
Eso lo pensé yo también cuando le vi salir pero no, solo operaron a mi amigo y a mi, una estuvo conmigo y la otra con mi amigo y una vez que terminó conmigo le fue a ayudar a la otra en el otro quirófano.
Sigo pensando en que... tengas paciencia... te voy a poner un ejemplo que está publicado en su insta y es de mi amigo...

Imagen

Imagen

Tenía la misma separación que tú... y mira el resultado.
hola como se llama tu amigo en instagram, me gustaria ver su resultado si es posible
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9