Ayer llamé a la consulta de la Dra. Vila y me dieron la primera cita para la consulta dentro de 9 meses, el 4 de octubre de 2024. Además, pregunté para cuándo sería la intervención una vez realizada la consulta y me dijeron que tardarían de 18 a 20 meses más...
Sé que estos plazos tan dilatados son los que se vienen manejando, más aún sabiendo que su clínica es pequeña y que solo tienen 2 quirófanos, según me dijeron por tlfn. Es un poco frustrante, pero lo entiendo y tampoco se puede hacer más.
Me comentaron que, en caso de haber alguna cancelación, tanto para la consulta como para la intervención, me avisarían para ver si quiero adelantarla. Aunque supongo que, delante de mí, habrá decenas de personas en lista de espera, con lo cual, me tocará tener paciencia.
La cosa es: ¿alguno sabéis si se suelen producir cancelaciones de forma "regular" en las clínicas capilares? ¿Alguien ha conseguido adelantar su consulta/intervención de esta manera? ¿Me recomendáis alguna otra clínica o consulta que tenga más capacidad y que sea de fiar? ¿Alguna otra alternativa que pueda ir mirando? Pensar en que tengo que esperar al menos 2 años para la intervención, sabiendo que el pelo en la azotea irá menguando todo este tiempo, es un poco frustrante...
Pregunté por tema precios, y me dijeron que ahora están a 3€/uf. Yo tenía entendido que la clínica de Vila era algo más barata que otras, y creía que se movían en torno a los 2€/ufs, e incluso llegué a leer que era algo menos. ¿Este precio por UF. está bien dentro de lo que hay en el mercado o es muy alto? Haciendo el cálculo, si me tienen que injertar 2000 ufs, ya nos vamos a los 6000 €, y la idea que yo tenía sobre estos procesos era en torno a los 3000-4000 euros (obviamente, depende siempre de cuantas ufs te tengan que injertar, pero el precio por uf. que me dijeron me parece elevado...).
Decir que el trato de la chica que me atendió por tlfn en todo momento fue excelente, cercana y amable. Y me explicó y me facilitó toda la info que le pedía y que yo necesitaba. En ese sentido, cero pegas (lo destaco por las otras experiencias que he leído en el foro de algunos clientes, a los que les han tratado de forma irrespetuosa o maleducada casi desde el principio).
En fin, gracias por adelantado! Un abrazo!