Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Samu2
#797616
Hola, tengo un par de preguntas:

¿Cuánto puede durar el segundo shedding? ¿Es normal que sea agresivo a las 5-6 meses?

Comencé el tratamiento finas+minox hace algo más de 5 meses, partiendo de una AGA difusa avanzada. Para mi sorpresa, recuperé bastante a los 3 meses, aunque no sé si en número de pelos, en grosor o ambas, pero había "mucha" más densidad.

Mi problema es que estoy volviendo a la situación inicial. Empecé a notar pérdida a mediados del quinto mes y voy ahora por el sexto.

Tengo la esperanza de que sea eso, un segundo shedding, dado que lo contrario sería rarísimo: mejorar muy rápido para perderlo igual de rápido.

¿Qué opináis? ¿Será shedding?

Fotos no me he hecho de la nueva situación, pero básicamente era una difusa muy avanzada, que pasó a ser una difusa "discreta" y ha vuelto a ser una difusa avanzada con bastante clareo.
Avatar de Usuario
By Elcerilla
#809266
Samu2 escribió: Sab Ene 16, 2021 4:36 am Hola, tengo un par de preguntas:

¿Cuánto puede durar el segundo shedding? ¿Es normal que sea agresivo a las 5-6 meses?

Comencé el tratamiento finas+minox hace algo más de 5 meses, partiendo de una AGA difusa avanzada. Para mi sorpresa, recuperé bastante a los 3 meses, aunque no sé si en número de pelos, en grosor o ambas, pero había "mucha" más densidad.

Mi problema es que estoy volviendo a la situación inicial. Empecé a notar pérdida a mediados del quinto mes y voy ahora por el sexto.


A los seis meses sino has variado el tratamiento.. dudo mucho que sea shedding. Tal vez una epoca de efluvio.

Saludos

Tengo la esperanza de que sea eso, un segundo shedding, dado que lo contrario sería rarísimo: mejorar muy rápido para perderlo igual de rápido.

¿Qué opináis? ¿Será shedding?

Fotos no me he hecho de la nueva situación, pero básicamente era una difusa muy avanzada, que pasó a ser una difusa "discreta" y ha vuelto a ser una difusa avanzada con bastante clareo.
By Jose123pelo
#851210
Samu2 escribió: Sab Ene 16, 2021 4:36 am Hola, tengo un par de preguntas:

¿Cuánto puede durar el segundo shedding? ¿Es normal que sea agresivo a las 5-6 meses?

Comencé el tratamiento finas+minox hace algo más de 5 meses, partiendo de una AGA difusa avanzada. Para mi sorpresa, recuperé bastante a los 3 meses, aunque no sé si en número de pelos, en grosor o ambas, pero había "mucha" más densidad.

Mi problema es que estoy volviendo a la situación inicial. Empecé a notar pérdida a mediados del quinto mes y voy ahora por el sexto.

Tengo la esperanza de que sea eso, un segundo shedding, dado que lo contrario sería rarísimo: mejorar muy rápido para perderlo igual de rápido.

¿Qué opináis? ¿Será shedding?

Fotos no me he hecho de la nueva situación, pero básicamente era una difusa muy avanzada, que pasó a ser una difusa "discreta" y ha vuelto a ser una difusa avanzada con bastante clareo.
Me ha pasado exactamente igual al mes 6. ¿Te recuperaste, averiguaste algo?
By PelazoVenAMi
#851211
Buenas,

Yo he tenido varios sheddings en estos años, puedes ver mi hilo. El shedding es bueno para el pelo, aunque no nos guste esa etapa.

Mi mejor deseo.

Un saludo
By entradas_brillantes
#851439
a mi me ha pasado lo mismo a los 6 meses, creo que no hay que preocuparse, seguramente se trata de un segundo sheeding ya que el pelo crece en ciclos de 6 meses. Hay que mantener la medicación y ser pacientes.