loperas86 escribió: ↑Jue Ene 11, 2024 11:02 pm
Buenas tiene muy buena pinta se ve super limpio y las explicaciones se agradecen tan detalladas.
Yo voy en 15 días y estoy ya con muchas ganas y más dudas, te pregunto si no te importa..
El hotel a mí me han pasado uno que se llama uranus es el mismo que el tuyo ?
Las sesiones de PRP incluye dos la operación, que te hacen una el día de la operación y otra al día siguiente en la revisión?
También dice que incluye los medicamentos pero no sé muy bien a qué se refiere , es la xpecia o la pagas aparte ?
Perdón por ser tan cansino , te deseo que vaya todo bien saludos !
Hola, muy buenas.
Muchas gracias. A ver si con suerte hay un alto porcentaje de supervivencia de los folículos.
Muchos ánimos con la operación. Ya verás que todo irá genial. Me dio una sensación de profesionalidad tremenda la clínica, y la gente de mi entorno que tienen implante capilar, me comentan que lo tengo genial en comparativa a cómo fueron sus trasplantes.
Te respondo a continuación las dudas.
El hotel es el mismo, sí. Recuerda el llevar 2/3 toallas tipo Decathlon, que al dormir la noche tras la operación es probable que algo de sangre pueda llegar a las almohadas / sábanas, y te quitarían parte de la fianza del hotel, que eran unos 100/120 euros de fianza si mal no me acuerdo.
Está incluido el desayuno en el hotel. EL día de la operación, Aisha te traerá la comida al hospital, y comerás en un descanso tras la extracción de folículos.
Pues la PRP me la hicieron al día siguiente de la operación. La segunda, pues sería volver a Turquía, pero vamos, no lo haré.
Las pastillas de Xpecia las pagué aparte. 12 cajas, que es para 1 año, 120 euros. Las tienen allí en el hospital. Ya de vuelta a casa pensé que tenía que haber comentado si tenían o podían comprar Dutasteride, que allí está baratísimo. Ya intentaré comprar cuando vaya de nuevo para la coronilla si todo va bien.
El champú, espuma y medicamentos que te dan son los siguientes:
- Espuma Panthenol Forte Altermed.
- Protector de Estómago Lanzedin.
- Crema antibiótica para la donante.
- Antiinflamatorio Prednol.
Me comentaron de facturar para evitar posibles problemas en el aeropuerto con el champú, pastillas y demás, pero no tuve ningún problema.
Si acaso, te podrías llevar dos frascos de 100 ml para echar ahí el champú, tipo frascos de viaje o de los de hotel, y así te evitas cualquier problema.
Creo que no me dejo ningún punto sin contestar.
Cualquier otra duda que tengas, pregunta lo que quieras.
Saludos y muchos ánimos con lo que viene.