Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By JYpas
#850882
Hola, quería comentaros mi experiencia y escuchar consejos, ya que por internet en este foro es donde más información encontré sobre este tema.

Soy un chico de 35 años que siempre he tenido el pelo muy fino y ya clareaba el cartón, tras mirar e informarme me decidí a dar el salto. Me lo hice en Madrid en una barbería especializada en prótesis, según me contó las prótesis que pedía eran el modelo Q6, que es lace y borde posterior skin. Mi experiencia fue mala, el color no coincidía con mi pelo y tuvo que coger otra del almacén, y sinceramente siento que tiene muchísima densidad y es estropajoso.

El primer mantenimiento me lo hice en el mismo lugar, pero desde entonces ya llevo 5 y todo en casa, no vuelvo, no salí nada contento.

Tras casi dos meses, por suerte tengo un familiar peluquero, me descargo la prótesis y le dio un baño de color, estoy algo más contento pero no del todo.

El caso, después de todo este royo, quedé con un amigo y resulta que apareció con pelazo, y también llevaba prótesis, super natural y suave, me contó que se lo había puesto en hairsolution una skin que era la segunda, pero el precio me pareció una auténtica pasada, royo casi 900 la prótesis colocación corte etc (a mi me salió por 400)

Ahora estoy en busca de la segunda, no sé si buscar una prótesis de skin ya que me pareció más natural que la que yo llevo.

A ver si también podéis iluminarme con el mundo de comprar lo necesario para los mantenimientos, en Amazon los precios son muy caros y la marca está luxhair todo lo que veo, lo veo al doble que me vendieron en la barbería, a ver si podéis aconsejarme porque no tengo ganas de volver.

Un saludo para todos y gracias, este foro me ayudó mucho a decidirme a dar el paso, aunque no haya ssalido como esperaba, sé que se puede conseguir
Avatar de Usuario
By jake
#850883
Bienvenido compañero una pena tu primera experiencia supongo que tener un sitio de confianza y que te acierten es lo mejor.
A ver si los compañeros que saben del tema te pueden ayudar 👍🏼 ánimo y ya nos cuentas
By Antonionara
#851592
Hola, cuenta mi experiencia de pocas semanas con prótesis capilar y espero que me podáis ayudar

Antes que nada soy de Sevilla y me puse la prótesis en una clínica de aquí de Sevilla.

Me la puse en una clínica por qué me daba más confianza ya que era la primera que me voy a poner y yo tengo 40 años y llevo calvo desde los 20, 21 años.... Es casi media vida calvo he inevitablemente verme raro en un principio.... Y así fue... Pero a la vez que estaba súper raro estaba encantado.... Y con el paso de los días me siento mucho más agusto y me veo cada vez mejor.... Me falta a lo mejor un poco de experiencia con el peine... Jejeje... Pero poco a poco lo conseguiré ...

Los inconvenientes que he encontrado en estos primeros días, es que al 4 días ya no notaba que estaba igual de fijo que al principio.... Yo voy al gimnasio y sudo y demás.... Y creo que tengo que dar con el pegamento adecuado para sentirme más seguro a la hora del día a día... En el próximo mantenimiento espero dar con el pegamento adecuado..

En cuanto a precios y demás decir que me ha parecido un poco caro, pero creo que está primera prótesis tenía que ser en un sitio de confianza ya que era la prueba de verse bien o no verse bien... Y tenía que ser con una buena .... Aunque ya que he visto que esto se las prótesis es una muy buena idea para las personas como yo que por desgracia no podemos hacernos implante y queremos tener pelo .....

El precio de la prótesis ha sido de 1200€ y con los bonos de peluquería se me ha puesto en 2059€....

No sé cómo lo veréis ustedes... Yo no tengo nada de experiencia en otras clínicas y demás.... Por eso creo que es un poco caro porque esto dura lo que dura entre 8 meses y 1año....

Espero y deseo que me podáis ayudar contando vuestra experiencia.... Y que la próxima prótesis sea de la misma que la que tengo y que sea mucho más barato..... Ya que como he dicho al no ser para siempre.... Es un precio muy elevado a mí manera de ver ....

Por favor contarme cómo lo veis ustedes y cuale son vuestras experiencias
Avatar de Usuario
By jake
#851612
No tengo ni idea de los precios que se manejan pero me parece bastante elevado ya que la has de ir cambiando. A ver si alguien que sepa del tema te puede ayudar.
By mikelele
#851730
Antonionara escribió: Dom Ene 21, 2024 12:39 pm Hola, cuenta mi experiencia de pocas semanas con prótesis capilar y espero que me podáis ayudar

Antes que nada soy de Sevilla y me puse la prótesis en una clínica de aquí de Sevilla.

Me la puse en una clínica por qué me daba más confianza ya que era la primera que me voy a poner y yo tengo 40 años y llevo calvo desde los 20, 21 años.... Es casi media vida calvo he inevitablemente verme raro en un principio.... Y así fue... Pero a la vez que estaba súper raro estaba encantado.... Y con el paso de los días me siento mucho más agusto y me veo cada vez mejor.... Me falta a lo mejor un poco de experiencia con el peine... Jejeje... Pero poco a poco lo conseguiré ...

Los inconvenientes que he encontrado en estos primeros días, es que al 4 días ya no notaba que estaba igual de fijo que al principio.... Yo voy al gimnasio y sudo y demás.... Y creo que tengo que dar con el pegamento adecuado para sentirme más seguro a la hora del día a día... En el próximo mantenimiento espero dar con el pegamento adecuado..

En cuanto a precios y demás decir que me ha parecido un poco caro, pero creo que está primera prótesis tenía que ser en un sitio de confianza ya que era la prueba de verse bien o no verse bien... Y tenía que ser con una buena .... Aunque ya que he visto que esto se las prótesis es una muy buena idea para las personas como yo que por desgracia no podemos hacernos implante y queremos tener pelo .....

El precio de la prótesis ha sido de 1200€ y con los bonos de peluquería se me ha puesto en 2059€....

No sé cómo lo veréis ustedes... Yo no tengo nada de experiencia en otras clínicas y demás.... Por eso creo que es un poco caro porque esto dura lo que dura entre 8 meses y 1año....

Espero y deseo que me podáis ayudar contando vuestra experiencia.... Y que la próxima prótesis sea de la misma que la que tengo y que sea mucho más barato..... Ya que como he dicho al no ser para siempre.... Es un precio muy elevado a mí manera de ver ....

Por favor contarme cómo lo veis ustedes y cuale son vuestras experiencias
Hola, yo también soy de Sevilla. ¿A que peluquería has ido? Yo solo conozco dos en Sevilla que lleven el tema de las prótesis. La de Carmen Olmedo, que tiene un canal con vídeos en youtube y se ve a gente llevando sus prótesis, y una peluquería cerca de Puerto Osario. En esta última no se cuanto cobran, pero en la de Carmen Olmedo me parece que rondan los 450 euros la prótesis con su colocación.

Lo que has pagado me parece una pasada. Solo vale la pena pagar eso si la prótesis te dura un año o mas, pero es muy difícil que duren tanto. Lo normal es que no aguanten mas de 3 o 6 meses como mucho.
By Insomnia84
#853354
Comprad por aliexpress y aprended a cortarla y que un peluquero os la corte en casa. Luego ya solo mantenimientos. Yo lo hacía así cuando usaba prótesis y pon que gastará como 1000 y algo durante un año entero