Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No creo que los granitos te den problemas compañero paciencia y no los toques.
Ya nos cuentas. Animo :D
Buenos días, foreros:

Gracias a los que me escribisteis a propósito de los granitos. Hizo mucho calor aquella semana y se me irritó un poco, pero fue pasajero. Pasado ya un mes y 2 días de la operación, tocó enviar fotos a la clínica y también las comparto con vosotros. Parece ser que ya se empieza a observar la fase desierto (eso me dicen desde la clínica), pero aún no muy agresivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasado este mes, quiero hacer hincapié en la zona donante y los picores. NO ha habido absolutamente ninguna irregularidad ni de picores ni en la donante y ni en la receptora apenas, y la zona donante para los pocos días parecía no haber sufrido ninguna cirujía (y cuando digo pocos, digo pocos, tal vez el 3er día). Quiero recalcar este punto ya que con muchos que me he topado (amigos de operados, etc.), me comentaban que sus respectivos habían sufrido prurito, picores y demás.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo aun te veo un buen aspecto, aunk...el cortecito de pelo abertzale es de malote total :lol: :lol: :mrgreen:
Gracias por actualizar seguro que qeudas de fabula 8)

jake escribió: Dom Oct 29, 2023 5:43 pm Pues yo aun te veo un buen aspecto, aunk...el cortecito de pelo abertzale es de malote total :lol: :lol: :mrgreen:
¡¡ No se te escapa una !! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

gasteiztarra escribió: Dom Oct 29, 2023 11:26 pm
jake escribió: Dom Oct 29, 2023 5:43 pm Pues yo aun te veo un buen aspecto, aunk...el cortecito de pelo abertzale es de malote total :lol: :lol: :mrgreen:
.
Hola Gasteiztarra!

No sabía que habías publicado tu caso.
Se ve todo completamente normal.
Ahora a armarse de paciencia y seguir dejando crecer el pelo, y parara enero ya empezarás a ver brotes verdes.

Un abrazo, suerte y salud!
.

xboxnatal escribió: Mar Nov 07, 2023 10:47 pm
gasteiztarra escribió: Dom Oct 29, 2023 11:26 pm
.
Hola Gasteiztarra!

No sabía que habías publicado tu caso.
Se ve todo completamente normal.
Ahora a armarse de paciencia y seguir dejando crecer el pelo, y parara enero ya empezarás a ver brotes verdes.

Un abrazo, suerte y salud!
.
¡¡Emilio, gracias por tu mensaje!! Eso esperemos. Aprovechando tu comentario en el hilo, que todo el mundo sepa que eres un gran profesional y que me has ayudado mucho respondiendo mis numerosas e infinitas dudas durante un largo año...y las que quedan.... je-je-je :D :D

:arrow: Actualización 2 meses y 5 días:

Lo prometido es deuda, asi que allá vamos con las fotos de mi operación pasados 2 meses y 5 días. Estoy en la "fase desierto". Tengo que decir que pelos han caído (me los he encontrado en las manos al lavarme el pelo durante semanas), y pequeñas calvas han florecido. De todos modos, no me esperaba que el mechón central (ese era nativo quitando algunos de refuerzo que me pusiese Pinto) me aguantase a estas alturas. Tal vez esté por caer, pero de momento aguanta más o menos.

Por otro lado, como todavía tengo la zona roja, la rojez delimita bien la primera linea y hace en mi opinión una especie de "micropigmentación natural", que así a lo lejos disimula más la zona, y una despoblación absoluta.

Bueno, a ver qué opinais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: el pelo lo llevo rasurado al 3. Me he visto obligado a hacerlo porque la diferencia era muy grande entre zona nativa trasera y la operada. Eso hace también que se note menos. En las fotos de las primeras semanas o primer mes tal vez llevaba rasurado al 7 perfectamente.

Te pego bien compañero :? mucho animo, creo que has acertado rapándote así se ve todo mas parejo.
Gracias por actualizar y por todo lo que aportas, gran forero 8)

Vámonos que nos vamos que en unos meses estás alucinando con el cambio!!

Ya mismo estás saliendo del Sáhara!!jajaj

Gracias, señores, veamos pues!! Y al final me voy a poner rojo y todo.... :P :P

Felicidades por dar el paso, nunca es una decisión fácil lanzarse y saber si has encontrado el doctor ideal.
Tú te has ido con uno de los top y el resultado promete. Tiene todo muy buena pinta compi
:wink:

Señores, ¡no les agradecí el apoyo! Que veteranos de este calibre se pasen por mi post...¡es todo un honor! :oops: :wink:

Aprovecho para subir fotos del 3 MES :arrow: .

He de decir que ha habido un cambio del 2 al 3 mes, donde se ven pequeños pelitos que van saliendo poco a poco, y otros que han ganado largura. Aún así, de momento no vamos a tirar ningún cohete...no hay una grandísima diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: en el caso de estas fotos también me ayudo de luz artificial, por primera vez...está muy nublado últimamente por Euskadi y no queda otra!

Un abrazo,

Compañero gracias por actualizar, con el pelo rapado se ve perfectamente como va avanzando la cosa. Buenas fotos. El mes que viene todo mejor. :mrgreen:

jake escribió: Jue Dic 14, 2023 1:44 pm Compañero gracias por actualizar, con el pelo rapado se ve perfectamente como va avanzando la cosa. Buenas fotos. El mes que viene todo mejor. :mrgreen:
¡Gracias, Jake!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10