- Mié Nov 29, 2023 12:27 pm
CasiPelo escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 7:32 pm Saludos, Jake, y gracias por tus ánimos. Disculpa no haberte contestado antes, pero el jueves tenía la 1ª revisión en la clínica, y quería esperar a escuchar las opiniones del doctor. Ya adelanto que el post operatorio fue muy bien, las costras, muy limpias y pequeñas, cayeron con facilidad antes del día 10-11, la sensación de acartonamiento desapareció en pocos días, etc. La zona donante la vió muy bien el doctor (la revisión fue el día 28 tras la operación). De momento poco más se puede decir, es una fase de espera. Quizás noto algo más de shock loss en la zona frontal. En mi caso, el seguimiento estos primeros meses será difícil de hacer, ya que al no haber rapado nada de las nuevas zonas receptoras (frontal y coronilla) es difícil ver la evolución de los njuevos implantes, pues los tapan los pelos nativos o preinjertados. De todas formas, intentaré actualizar al menos una vez cada mes o dos meses (en función de si hay cosas significativas que ir contando). Saludos a todos los foreros.Como va todo casi
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia