Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AntonioCM
Egoma escribió: Dom Oct 01, 2023 9:56 am Todo el mundo estaria feliz con ese pelazo compañero.
Felicidades 💪
Totalmente compañero 😀 . Muchísimas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioCM
Buenas a todos

Actualizo tras casi cumplir los 9 meses.
La coronilla va cada vez mejor y continuo notando pelitos nuevos en esa zona😊

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos

By Zulu87
Enhorabuena por la densidad obtenida. Muy muy buena. Podrías subir una foto con un peine hacia atrás o algo similar para ver la primera línea?

Un saludo.

By AntonioCM
Buenos días

Actualizo tras cumplir los 10 meses. Me he cortado el pelo que ya tocaba y no puedo estar más contento, creo que ya podemos hablar de un resultado final aunque queden dos meses para concluir pero no se notará prácticamente cambios. Dar las gracias a todas las personas del foro por seguir mi caso y sus palabras de ánimo y apoyo. Espero que todos los que se hagan un injerto les quede fenomenal y puedan lucir sus melenas.💪

Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo grande

By AntonioCM
Súper contento!!! lo único que se ve es el remolino que también queda natural, pero si me peino hacia atrás se tapa sin problema vaya. Muchas gracias compañero

By Bobita
Hola chicos ! este resultado es increíble! Llevo mucho tiempo mirando este foro y por fin me he creado una cuenta para hablar con vosotros y en un futuro enseñar mi operación.

En Enero me opero con Aisha Hair, y tenia una pequeña duda..
Solo veo operaciones exitosas en pelos gruesos, negros.. pero..
¿En pelos Finos Rubios/Castaños? Hay algún caso?

By AntonioCM
Hola compañero, muchísimas gracias 🙂. Yo la verdad que veo en sus perfiles de todo un poco, es cierto que prima más mejores resultados en pelos oscuros y gruesos pero eso siempre es así en esta y en todas. Si te fijas también hay castaños y rubios con pelos algo más finos en Aisha. Ves tranquilo y disfruta del proceso. Te deseo lo mejor 💪💪. Un abrazo

By CartonBanks
Buah vaya salvajada chaval, pero esconde esto hombre que a alguno le da un síncope, que sí no se pueden poner muchas UFs en una sola operación, que si la extracción, la supervivencia, tocar una zona amplia, bla bla bla...

Ponen 2000-2500 en dos días además, y a pasar más adelante por el taller, y los resultados algunos buenos y otros vamos a dejarlos en reguleros.

Y llega este hombre y le meten en 1 día y en 1 sesión 4600 UFs y lo dejan perfecto... lo dicho Antonio esconde esto hombre.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8