- Mar Nov 28, 2023 7:47 pm
Hola muy buenas. Tengo 43 años y desde hace dos semanas se me cae el pelo al tocarlo, peinar y en la ducha al manipularlo. Una caída relativamente marcada. No he notado hasta el momento cambios visibles en el espejo.
Padezco de hipocondría muy fuerte, extremadamente. Hace un par de meses hice medio tratamiento de antidepresivos y lo deje, aunque si tomo ansiolitocos con bastante frecuencia. En el último año he tenido 4 o 5 períodos de crisis angustiosa, casi de ingreso.
Quería preguntar cuan importante puede ser el estrés en la caída del cabello?
Tengo el pelo largo, noto que lo mismo se caen pelos bien largos que más cortos.
Mi padre y mi abuelo tienen entradas muy importantes y poco pelo.
Se que dos semanas es poco tiempo, pero dada mi condición, les pido sus consideraciones. Saludos.
Padezco de hipocondría muy fuerte, extremadamente. Hace un par de meses hice medio tratamiento de antidepresivos y lo deje, aunque si tomo ansiolitocos con bastante frecuencia. En el último año he tenido 4 o 5 períodos de crisis angustiosa, casi de ingreso.
Quería preguntar cuan importante puede ser el estrés en la caída del cabello?
Tengo el pelo largo, noto que lo mismo se caen pelos bien largos que más cortos.
Mi padre y mi abuelo tienen entradas muy importantes y poco pelo.
Se que dos semanas es poco tiempo, pero dada mi condición, les pido sus consideraciones. Saludos.