- Jue May 29, 2008 8:41 pm
Hola, miren llevo un año con picores en la cabeza de una supuesta DS que no me solucionan ni el champú con Ketoconazol 2% y otro con Aloe Vera, y estoy un una especie de Jarabe que compramos en un herbolario, el original silicea balsam.
Y ahora he aqui mis preguntas.
1. ¿Hay otra cosa mas agresiva que el champú Ketoconazol 2% ya que llevo un año con el y no noto ninguna mejoría?
2. Respecto a la caída de cabello por DS, yo estoy empezando a notar un clareo preocupante por la zona de la coronilla. ¿Puede ser ese clareo por la DS o no "ataca" esa zona de la cabeza? ¿Puede ser entonces AGA?
3. ¿Es tarde para recuperar mi pelo?
No estoy desesperado por la caida del pelo. Es más solo quiero que desaparezcan los picores, pero se que estan ligadas las dos cosas.
Mañana iré a pedir cita con el dermatólogo a ver que milonga me dice esta vez.
Y ahora he aqui mis preguntas.
1. ¿Hay otra cosa mas agresiva que el champú Ketoconazol 2% ya que llevo un año con el y no noto ninguna mejoría?
2. Respecto a la caída de cabello por DS, yo estoy empezando a notar un clareo preocupante por la zona de la coronilla. ¿Puede ser ese clareo por la DS o no "ataca" esa zona de la cabeza? ¿Puede ser entonces AGA?
3. ¿Es tarde para recuperar mi pelo?
No estoy desesperado por la caida del pelo. Es más solo quiero que desaparezcan los picores, pero se que estan ligadas las dos cosas.
Mañana iré a pedir cita con el dermatólogo a ver que milonga me dice esta vez.