Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#849705
Mmcbrn escribió: Jue Nov 09, 2023 10:40 pm Y un par de imágenes para refrescar un poco mi punto de partida, son de justo antes de empezar a mirar la posibilidad de hacerme injerto,de medicarme, de formar parte de este foro y toda la parafernalia que vino después...
Así al ver de dónde venía
ya no veo tan teistes las de cómo estoy ahora xd y se recupera el ánimo, a ver si ahorro algo y saco algo de tiempo para darle unos retoques y quedar lo mejor que se pueda teniendo en cuenta como estaba y cual era mi donante, que perfecto nunca quedaré, pero un poquillo mejor puedo quedar y la coronilla con un poco más de disimulo creo que también, con algo menos que se note ya será un cambio bueno.
Imagen
Imagen


Dios Santo 😶.

Sí que estaba la coronilla esa enorme..
Parece que entre la medicación y el injerto ha habido una brutal mejoría.
Enhorabuena 👍🏼.
#849725
Queso3 escribió: Mar Nov 14, 2023 5:00 am
Mmcbrn escribió: Jue Nov 09, 2023 10:40 pm Y un par de imágenes para refrescar un poco mi punto de partida, son de justo antes de empezar a mirar la posibilidad de hacerme injerto,de medicarme, de formar parte de este foro y toda la parafernalia que vino después...
Así al ver de dónde venía
ya no veo tan teistes las de cómo estoy ahora xd y se recupera el ánimo, a ver si ahorro algo y saco algo de tiempo para darle unos retoques y quedar lo mejor que se pueda teniendo en cuenta como estaba y cual era mi donante, que perfecto nunca quedaré, pero un poquillo mejor puedo quedar y la coronilla con un poco más de disimulo creo que también, con algo menos que se note ya será un cambio bueno.
Imagen
Imagen


Dios Santo 😶.

Sí que estaba la coronilla esa enorme..
Parece que entre la medicación y el injerto ha habido una brutal mejoría.
Enhorabuena 👍🏼.
Sisi, ya antes de operarme había mejorado un poco la cosa con la medicación, tengo por ahí un hilo también con lo mejorado en 8 meses de medicación antes de operarme y algo que también mejoraría después de operarme...toda ayuda es buena y la medicación es imprescindible para un buen resultado y más en mi caso que ya casi era un caso no apto, hasta la donante mejoro con la medicación creo yo, y si yo ya llevaba 3 años rapando la cabeza al 0'2... Pero en la pandemia de casualidad por una publicidad en face empecé a informarme y por suerte termino bastante bien la cosa, es una lucha larga ya lo sabes, yo muy contento, espero tu termines igual de contento o más con la operación que te falta, a ver si ahorro y me animo yo a mejorar también mi zona media y coronilla para que quede con más densidad.
#849814
Partiendo de la situación de la que partías... a mí me parece un pedazo de resultado, y más teniendo en cuenta tus limitaciones de la donante.

Espectacular el cambio, te doy la enhorabuena porque la diferencia es abismal. Apostaste y salió bien, así que espero que estés super contento y con el subidón de autoestima.

Un saludo!!
#849823
[quote=Mmcbrn post_id=849725 time=Om user_id=64151]
[quote=Queso3 post_id=849705 time=1699934407 user_id=64640]
[quote=Mmcbrn post_id=849590 time=1699566031 user_id=64151]
Y un par de imágenes para refrescar un poco mi punto de partida, son de justo antes de empezar a mirar la posibilidad de hacerme injerto,de medicarme, de formar parte de este foro y toda la parafernalia que vino después...
Así al ver de dónde venía
ya no veo tan teistes las de cómo estoy ahora xd y se recupera el ánimo, a ver si ahorro algo y saco algo de tiempo para darle unos retoques y quedar lo mejor que se pueda teniendo en cuenta como estaba y cual era mi donante, que perfecto nunca quedaré, pero un poquillo mejor puedo quedar y la coronilla con un poco más de disimulo creo que también, con algo menos que se note ya será un cambio bueno.
[img]https://i.ibb.co/qy1CKwZ/Screenshot-202 ... 5773a4.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/59KM5Xg/Screenshot-202 ... 5773a4.jpg[/img]
[/quote]



Dios Santo 😶.

Sí que estaba la coronilla esa enorme..
Parece que entre la medicación y el injerto ha habido una brutal mejoría.
Enhorabuena 👍🏼.
[/quote]

Sisi, ya antes de operarme había mejorado un poco la cosa con la medicación, tengo por ahí un hilo también con lo mejorado en 8 meses de medicación antes de operarme y algo que también mejoraría después de operarme...toda ayuda es buena y la medicación es imprescindible para un buen resultado y más en mi caso que ya casi era un caso no apto, hasta la donante mejoro con la medicación creo yo, y si yo ya llevaba 3 años rapando la cabeza al 0'2... Pero en la pandemia de casualidad por una publicidad en face empecé a informarme y por suerte termino bastante bien la cosa, es una lucha larga ya lo sabes, yo muy contento, espero tu termines igual de contento o más con la operación que te falta, a ver si ahorro y me animo yo a mejorar también mi zona media y coronilla para que quede con más densidad.
[/quote]


Aah claro.
Muy de acuerdo la medicación recupera mucha donante. Aunque yo con dosis baja de finasteride hace años, perdía donante a la larga.
Gracias a subir la medicación recuperé casi toda la donante que se había afinado.

Pues menos mal que diste con el Foro. Aquí uno se informa de todo o casi todo 🙂.
Tengo unas fotos antíguas de lo que mejoré con el minoxidil líquido y luego añadiendo el finasteride meses después brutal...
Me quité un Norword entero jejejj. Pero era solo lector.

Al final te irás a Alfonso Junior?
#849826
Queso3 escribió: Jue Nov 16, 2023 3:49 am
Mmcbrn escribió:
Queso3 escribió: Mar Nov 14, 2023 5:00 am



Dios Santo 😶.

Sí que estaba la coronilla esa enorme..
Parece que entre la medicación y el injerto ha habido una brutal mejoría.
Enhorabuena 👍🏼.
Sisi, ya antes de operarme había mejorado un poco la cosa con la medicación, tengo por ahí un hilo también con lo mejorado en 8 meses de medicación antes de operarme y algo que también mejoraría después de operarme...toda ayuda es buena y la medicación es imprescindible para un buen resultado y más en mi caso que ya casi era un caso no apto, hasta la donante mejoro con la medicación creo yo, y si yo ya llevaba 3 años rapando la cabeza al 0'2... Pero en la pandemia de casualidad por una publicidad en face empecé a informarme y por suerte termino bastante bien la cosa, es una lucha larga ya lo sabes, yo muy contento, espero tu termines igual de contento o más con la operación que te falta, a ver si ahorro y me animo yo a mejorar también mi zona media y coronilla para que quede con más densidad.

Aah claro.
Muy de acuerdo la medicación recupera mucha donante. Aunque yo con dosis baja de finasteride hace años, perdía donante a la larga.
Gracias a subir la medicación recuperé casi toda la donante que se había afinado.

Pues menos mal que diste con el Foro. Aquí uno se informa de todo o casi todo 🙂.
Tengo unas fotos antíguas de lo que mejoré con el minoxidil líquido y luego añadiendo el finasteride meses después brutal...
Me quité un Norword entero jejejj. Pero era solo lector.

Al final te irás a Alfonso Junior?
Si ahorro algo si, que salgo de la compra de un coche el año pasado, ahora me vino el palo de la hipoteca cada mes y ya...quizás hasta 2025 mediados o finales ya no toque, pero si si lo hago seguramente sea con Junior, ya lo hablé con Tirso que es su representante aquí en el foro y muy bien, sería en dos intervenciones separadas en el tiempo para maximizar la donante y tratar de sacar unas 3000 o acercarse a las 3000...repartidas en esas dos intervenciones , 1500 para redensificar delante y zona media y otras 1500 para la coronilla..
#849831
Mmcbrn escribió: Jue Nov 09, 2023 9:17 pm Imagen
ImagenImagen
Mmcbrn tu caso es simplemente fabuloso. Viendo tus fotos iniciales nadie pensaría que eres tú, que esa era tu cabeza. Posiblemente el mejor caso que tenemos de Insparya.
He visto que has bajado medicación, por qué? Has notado algún secundario? Podría ser que notases en unos meses pero se te ve fabuloso. Nos toca ahorrar para el futuro. Seguimos!
#849848
BaldingEye escribió: Jue Nov 16, 2023 12:08 pm
Mmcbrn escribió: Jue Nov 09, 2023 9:17 pm Imagen
ImagenImagen
Mmcbrn tu caso es simplemente fabuloso. Viendo tus fotos iniciales nadie pensaría que eres tú, que esa era tu cabeza. Posiblemente el mejor caso que tenemos de Insparya.
He visto que has bajado medicación, por qué? Has notado algún secundario? Podría ser que notases en unos meses pero se te ve fabuloso. Nos toca ahorrar para el futuro. Seguimos!
Algo de secundarios si creo que noto, pero de forma muy suave que por ahora es poco perceptible, la baje más bien por meterle menos tralla al cuerpo, si veo que con menos dosis el pelo sigue igual pues genial, si no tocaría subir a dos y ver cómo va xd,yo partiendo de donde partia si me parece muy espectacular el cambio, mi intervención creo fue muy buena sacando el máximo partido a los grafts implantados, a eso hay que sumarle que la medicación también hizo muy bien su trabajo y eso hace que el caso sea muy bueno, porque creo la chica que hizo el trabajo y sus ayudantes lo hicieron muy bien, pero a saber si siguen en insparya o ya volaron...lo que veo ahora de la clínica son casos muy malos y aunque pueda siga teniendo algunos buenos casos ya es una lotería y un despropósito jugársela, si te toca uno malo y te hace un destrozo quizás ya no tenga remedio y no son baratos tampoco precisamente.
#849849
Jesulizuli escribió: Mié Nov 15, 2023 10:46 pm Partiendo de la situación de la que partías... a mí me parece un pedazo de resultado, y más teniendo en cuenta tus limitaciones de la donante.

Espectacular el cambio, te doy la enhorabuena porque la diferencia es abismal. Apostaste y salió bien, así que espero que estés super contento y con el subidón de autoestima.

Un saludo!!
Lo estoy compañero y mucho además, ojalá se me conserve el que tengo que ya soy muy feliz como estoy, pero si se puede mejorar un poco más y la cartera lo permite trataré de mejorarlo xd, aunque en otra clínica, lo de jugársela ya no mas, tampoco tenía los conocimientos que tenía hoy ni el pelo que tengo ahora, como ya no tenía nada creía que me jugaba poca cosa y no era así...
#849868
Mmcbrn escribió: Jue Nov 16, 2023 10:34 am
Queso3 escribió: Jue Nov 16, 2023 3:49 am
Mmcbrn escribió:

Sisi, ya antes de operarme había mejorado un poco la cosa con la medicación, tengo por ahí un hilo también con lo mejorado en 8 meses de medicación antes de operarme y algo que también mejoraría después de operarme...toda ayuda es buena y la medicación es imprescindible para un buen resultado y más en mi caso que ya casi era un caso no apto, hasta la donante mejoro con la medicación creo yo, y si yo ya llevaba 3 años rapando la cabeza al 0'2... Pero en la pandemia de casualidad por una publicidad en face empecé a informarme y por suerte termino bastante bien la cosa, es una lucha larga ya lo sabes, yo muy contento, espero tu termines igual de contento o más con la operación que te falta, a ver si ahorro y me animo yo a mejorar también mi zona media y coronilla para que quede con más densidad.

Aah claro.
Muy de acuerdo la medicación recupera mucha donante. Aunque yo con dosis baja de finasteride hace años, perdía donante a la larga.
Gracias a subir la medicación recuperé casi toda la donante que se había afinado.

Pues menos mal que diste con el Foro. Aquí uno se informa de todo o casi todo 🙂.
Tengo unas fotos antíguas de lo que mejoré con el minoxidil líquido y luego añadiendo el finasteride meses después brutal...
Me quité un Norword entero jejejj. Pero era solo lector.

Al final te irás a Alfonso Junior?
Si ahorro algo si, que salgo de la compra de un coche el año pasado, ahora me vino el palo de la hipoteca cada mes y ya...quizás hasta 2025 mediados o finales ya no toque, pero si si lo hago seguramente sea con Junior, ya lo hablé con Tirso que es su representante aquí en el foro y muy bien, sería en dos intervenciones separadas en el tiempo para maximizar la donante y tratar de sacar unas 3000 o acercarse a las 3000...repartidas en esas dos intervenciones , 1500 para redensificar delante y zona media y otras 1500 para la coronilla..


Vaya... Pues sí que estas liado económicamente..

Puess, a ver si tienes suerte y te operas con él. Creo que hizo un Gran trabajo con el Moderador Mesias80.
Por cierto hace tiempo que no publica 🤔.

Me parece buen planteamiento 👍.
#853505
Buenas gente, tengo una consulta para vosotros, hace casi un año baje la toma de dutas de 3 semanales a 1 y añadí dutas tópico un par de veces a la semana y una de ellas pasándome el dermapen y en diciembre deje dutas oral y solo tres veces dutas tópico con una de ellas previo uso del dermapen,note algo de perdida claro está pero nada alarmante, como en un tiempo no muy lejano tengo pensado hacer injerto para reforzar e vuelto a tomar dutas ,llevo unas dos semanas tomando tres pastillas a la semana y ahora si te veo una perdida bastante notoria, será porque se junto el apenas tener dutas en el cuerpo con un posible sheeding por volver a tomar la medicación, supongo si dejas la medicación y vuelves a tomarla a lo que empieza a hacer efecto puede volver a producirse sheeding otra vez, porque noto se cae un montón y hace tres semanas abres de volver a retomar la medicación no me pasaba, para la próxima creo bajaré toma a uno o dos comprimidos semana, pero dejarlo del todo y solo utilizar el topico no, tópico solo como refuerzo al oral.
#853516
Lo más posible sea shedding como apuntas, la medicación estará haciendo efecto y te lo está produciendo otra vez. Lo que no entiendo esk vas a volver a bajarlo a 1 u 2 ?? Ya estabas en uno a la semana no?? Subiste a tres y ahora vas a volver a uno??
Lo del minox oral si puedes explicar porque lo has dejado y si has notado mucho cambio al dejarlo?? Yo también me lo estoy planteando pero me da miedo que el bajón sea muy grande.
#853519
jake escribió: Dom Mar 17, 2024 9:51 pm Lo más posible sea shedding como apuntas, la medicación estará haciendo efecto y te lo está produciendo otra vez. Lo que no entiendo esk vas a volver a bajarlo a 1 u 2 ?? Ya estabas en uno a la semana no?? Subiste a tres y ahora vas a volver a uno??
Lo del minox oral si puedes explicar porque lo has dejado y si has notado mucho cambio al dejarlo?? Yo también me lo estoy planteando pero me da miedo que el bajón sea muy grande.
No, el Minoxidil oral no lo deje, sigo con el, deje el dutas, primero baje de tres aveces semana a una vez a la semana y bien, apenas noté cambios, aunque reforcé con dutas tópico , después dejé el oral totalmente casi tres meses y solo con el tópico, por ver cómo reaccionaba mi cuerpo y si veía cambios notorios y si note que bajo la densidad no de forma alarmante pero si se noto la bajada, pero como ya estoy ahorrando para darle otro retoque a la cabeza pues volví hace un par de semanas a las tres pastillas semanales de forma oral que ya tomaba antes.

A nivel corporal no noté diferencia ninguna ni de lívidos ni nada de eso, pero llevo unos días que se me cae un montón el pelo, literal que lo veo yo en cama, móvil, al peinarme y note una bajada de densidad sería, por eso me preguntaba si sería por sheeding porque si en seis meses tomando una sola pastilla apenas noté nada serio, me extrañó, supongo se junto el dejar de tomar de forma oral unos meses con el retomarlo y notar sheeding y por eso tanta caída y diferencia de densidad, espero vuelva todo a su sitio xd.
#853527
Se juntó que tu cuerpo se desintoxicó del medicamento, (el duras dura más en el cuerpo) con la nueva toma y posterior shedding.
Lo que no entiendo esk luego vas a bajar a una toma a la semana?? Ósea quieres conseguir el máximo efecto positivo con 3 a la semana para luego mantener con 1 y tópico como hacías antes?
#853543
jake escribió: Lun Mar 18, 2024 10:39 am Se juntó que tu cuerpo se desintoxicó del medicamento, (el duras dura más en el cuerpo) con la nueva toma y posterior shedding.
Lo que no entiendo esk luego vas a bajar a una toma a la semana?? Ósea quieres conseguir el máximo efecto positivo con 3 a la semana para luego mantener con 1 y tópico como hacías antes?
Eso mismo creo yo, se junto el hambre con las ganas de comer y caída brutal al canto, lo que quiero es estar cerca de un año de medicación bien para tener el máximo de pelo posible y la donante lo mejor posible y por eso tómare otra vez tres veces a la semana dutas y reforzaré con el tópico también, cuando me operé pasaré otro añito con el tratamiento así, cunado ya tenga el resultado de la intervención completo posiblemente baje otra vez a dos tomas o una semanal de dutas y el tópico como refuerzo, porque para mantener creo con eso me llegará, lo que no voy a hacer es no tomar ninguna de dutas oral como hice estos últimos meses, porque ahí si noto baja la densidad más de lo deseado, tomando una de dutas a la semana y refuerzo del tópico me veía bastante bien, y a eso es a lo que posiblemente vuelva después de mi segunda intervención cuando ya el resultado sea definitivo, claro está si veo que con el tiempo una de dutas a la semana se hace poco subire a dos, no se si me explique bien que creo ya me lío hasta yo mismo xd.
#854351
Mmcbrn escribió: Dom Mar 17, 2024 10:49 am Buenas gente, tengo una consulta para vosotros, hace casi un año baje la toma de dutas de 3 semanales a 1 y añadí dutas tópico un par de veces a la semana y una de ellas pasándome el dermapen y en diciembre deje dutas oral y solo tres veces dutas tópico con una de ellas previo uso del dermapen,note algo de perdida claro está pero nada alarmante, como en un tiempo no muy lejano tengo pensado hacer injerto para reforzar e vuelto a tomar dutas ,llevo unas dos semanas tomando tres pastillas a la semana y ahora si te veo una perdida bastante notoria, será porque se junto el apenas tener dutas en el cuerpo con un posible sheeding por volver a tomar la medicación, supongo si dejas la medicación y vuelves a tomarla a lo que empieza a hacer efecto puede volver a producirse sheeding otra vez, porque noto se cae un montón y hace tres semanas abres de volver a retomar la medicación no me pasaba, para la próxima creo bajaré toma a uno o dos comprimidos semana, pero dejarlo del todo y solo utilizar el topico no, tópico solo como refuerzo al oral.
Hola, el tema de la medicacion es muy personal y sobre todo psicologico. Yo que ya llevo unos años con esto de las operaciones asi como con medicaciones de todo tipo desde muchos años antes de operarme creo que, al menos en mi caso, la medicacion si hace efecto pero que muchas veces nos confundimos la caida natural del pelo y fases de caidas cada 5-6 meses(la mayoria de las veces coincidentes con cambio de estaciones) con el cambio de medicacion. Como normalmente estamos mas pendiente cuando cambiamos de medicacion prestamos mas atencion y si coincide con una epoca de caida natural pues a veces yo mismo me he llegado a cuestionar si es por bajar medicacion o no. Pero despues de muchos años y muchos cambios he llegado a una conclusion y es que la medicacion es importante pero si ya tienes una edad, una alopecia estabilizada y una buena operacion hecha, no es necesario meterse tanta caña en el cuerpo y es mejor buscar un equilibrio. Por eso estoy de acuerdo contigo en esos cambios que dices de regular la medicacion, sin llegar a dejarla y quizas sacrificando algo de densidad pero que tu te sientas bien. Al final se trata de buscar un equilibrio. De todas formas cada edad, persona y caso tiene su tratamiento adecuado y el medico es la persona que mejor te puede aconsejar, pero escucha siempre a tu cuerpo que no todo es tener melenas...jeje un saludo!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59