Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

A pesar de los efectos secundarios y resignado a follar poco y mal, o nada, he decidido que ya puestos al menos conservarse mejor el pelo porque finas ya no funciona igual q antes.

Además estaba pensando ya que mi esposa no piensa tener mas criaturas en suplir los efectos nocivos con Dhea o Testo a microdosis, aunque esto lo tengo muy en duda por posibles efectos irreversibles.

La pregunta es
1. Si cambio a dutas¿ puedo dejar de aplicarme el Minoxidil y mantener el pelo igual?
2. ¿Dutas puede evitar la caída q me producen un montón de medicamentos de todo tipo, incluyendo la testo?
Finas/Dutas son antiandrógenos y bloqueando una enzima van frenando la caída en un 60-70 % y 90 % respectivamente; el Minoxidil activas unas vías y te vigoriza el pelo. En principio cada cual tiene su función. Si dejas Minox pues se reducirá esa función.

Por otro lado, si no he entendido mal, tomas medicamentos de testo (trembolona?) ?

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, pues eso consúltalo con un médico. Sé que hay deportistas de halterofilia que se hormonan y para bloquear el efecto secuendario que pueda crear el aumento de testoterona en el cabello toman el antiandrógeno (no sé cómo les va). Lo mismo con otros bloqueadores para otros efectos secuendarios. Pero...eso debe ser una bomba de tanta cosa...a ver qué te dicen los compañeros pero un médico podrá, seguramente, instruirte mejor..

He comenzado ayer con el cambio.
Por el momento de inicio unos pinchazos en los huevos que se han pasado.
La primera ejecución sin semen casi, ha salido líquido transparente, erección mejor que el día anterior con el finas, más sólida.
Resto, hoy un poco cansado y blando, puede ser casual.

Tengo testosterona por si acaso necesito, de momento me da un poco de miedo.

Dejo dutasteride.

Tercera dosis y ya el pito ya no responde. Totalmente muerto es como un vegetal, un cadáver sospechoso.
A parte de eso pinchazos en los testículos, dolor de tripa, gases muy raros, retortijones...
Además me ha dado como depresión como la sensación de q me falta algo que me han arrancado algo estoy de una mala leche brutal.

Descansaré 3 dias y quizá vuelva al finas o me pase a algo tópico pero he aprendido la lección
Para los que digan que no les da secundarios, yo he tomado avidart 0.5 mg el de marca, quizá estén con génericos que no llevan medicina o llevan mucho menos.