Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, llevo tomando desde Agosto Dutasterida 0.5mg y Minoxidil diario. Me ha ido increiblemente bien, tuve un poso de shedding a los 2 meses pero nada super serio.

Ahora estoy preocupado porque me veo peor y se me está cayendo el pelo como nunca en mi vida se me había caído.

Yo sigo tomando el tratamiento pero estoy muy preocupado. Llevo 7 meses de tratamiento y pensaba que ya estaba encarrilado pero no se me está cayendo mucho el pelo cuando pensaba que el efecto shedding era antes y no ahora.

¿Puede dejar el dutas de hacer efecto?
¿Es normal? ¿Que hago?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, sigo tomando el tratamiento como siempre pero la caída de pelo desde hace 2 meses ha vuelto a empezar como digo en el post original.

Es como que el dutas ha dejado de hacer efecto y se me está cayendo todo lo que no se me ha caído en 6 meses.

Ayuda por favor, necesito entender. En 2 semanas tengo al tricólogo.

Estuvo unos 3-4 meses cayéndoseme el pelo como nunca. En la ducha, cuando me pasaba la mano en la cabeza. Delante del ordenador. Mucho, mucho, mucho pelo. También me notaba mucho más destapado de la coronilla. En fotos se veía. Yo llevaba unos 6 meses antes de esta caída tomando dutasterida y me había mejorado mucho.

Fui a un tricólogo. Me dijo que se veían pelos pequeños, que era un efluvio telógeno. Me hizo unos análisis, estaba todo bien. Me hice un PRP y Mesoterapia.

Ya no se me cae y me ha vuelto a crecer, estoy muy bien otra vez.

Lo dejo aquí para si alguien le pasa.

Creo que este es el verdadero efluvio. A mí con Propecia me ocurrió a los 6-7 meses de empezar y pensé en dejarlo porque mi problema eran entradas y frontal y empecé a tener coronilla, estaba totalmente descolocado.

Pero fui paciente y seguí y comenzó a crecer un pelo más grueso y fuerte.
De todas formas ten en cuenta otros factores como cambiar de genérico o usar uno de una marca poco contrastada. Yo personalmente de Ratio, Kern, Norton no me fío un pelo, creo que están matando a muchas personas cuando hacen pastillas para temas del corazon, endocrinos y enfermedades graves.