Buenas os comento yo tengo 22 años y llevo mucho tiempo con pelo miniaturizado, he empezado con aceite esencial de menta piperina y la verdad es q me ha crecido el pelo 4 cm y algo (pelo miniaturizado) llevo solo 3 meses y algo con mi tratamiento de aceites . Mi pregunta es , ¿ me podrá crecer más el pelo ?
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
El aceite de menta puede estar bien para añadirlo como coadyuvante en los tratamientos tópicos o quizá también en el champú. Si solo el aceite de menta te da resultados la fuerza de tu alopecia es baja, por lo menos eso parece.
Elpelón83 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:18 pm
El aceite de menta puede estar bien para añadirlo como coadyuvante en los tratamientos tópicos o quizá también en el champú. Si solo el aceite de menta te da resultados la fuerza de tu alopecia es baja, por lo menos eso parece.
Si mi alopecia es bajo solo pelo un poco de pelo miniaturizado parte delantera
DDAVi escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 11:14 am
Mi pelo miniaturizado ha crecido hasta 5 cm y algunos pelos hasta 5'2 desde la última vez
Y grosor han ganado??
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
DDAVi escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 11:14 am
Mi pelo miniaturizado ha crecido hasta 5 cm y algunos pelos hasta 5'2 desde la última vez
Y grosor han ganado??
Si he ganado grosor
Enhorabuena compañero, como te los estás controlando?? Tienes una cámara de aumento??
Compridermol 5A plus
Enhorabuena compañero, como te los estás controlando?? Tienes una cámara de aumento??
No nada de eso, también te digo q mi alopecia no es avanzada solo un poco de pelo miniaturizado en la parte frontal y además no tengo antecedentes calvos solo la familia de mi padre el tiene entradas en la parte materna todos con pelo. Me lo mido con una regla desde el folículo hasta la punta del pelo y el grosor se nota en el volumen del pelo , además los pelos miniaturizado son del mismo grosor q los q no están miniaturizado
Compridermol 5A plus
DDAVi escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 3:19 pm
Buenas, me pelo desde la última vez ha llegado a los 6 y 6'5 , tmb os digo hay pelos q me crece de una forma más lenta
Sigue el grosor??
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.