Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By oaftobark
AG86 escribió: Jue Oct 19, 2023 10:05 pm Me he deprimido un poco con mi evolución, me operé hace diez semanas con Couto y no se me asoma ningún pelo que vea de momento
Yo estaba bastante calvo a los 2 meses (si te fijas, ni siquiera publiqué fotos de ese periodo porque estaba muy molesto). Al tercer mes las cosas empiezan a mejorar de verdad.

Importante no darle demasiadas vueltas. El cuero cabelludo de cada persona es diferente, sobre todo dependiendo de la edad, cirugías previas, medicamentos y la ubicación de la cabeza donde se realiza el trasplante.

Tenga paciencia. Dicho esto, no se me da bien seguir mis propios consejos. :shock: :shock: :shock:

Imagen
By AG86
Muchas gracias por los ánimos :) A ver si pasa rápido este mes y pico

Muy divertidas las imágenes jejej

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Animo compañero paciencia que cada uno lleva su ritmo no te desesperes.
G :D racias por actualizar.

By oaftobark
Gracias compañeros, realmente aprecio la energía.

6 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El lado derecho y las entradas parecen completos y maduros. La izquierda todavía es un poquito delgada/transparente.

By pelon83
Ánimo, eso ya va cogiendo forma. A mí me pasa algo parecido pero al revés, donde va más retrasado es en el lado derecho . Y mi operación fue el 19 de Mayo. Así que de momento tranquilo aún quedan muchos meses hasta el año.
Saludos

By jake
Ese centro tiene que coger fuerza compañero, lo bueno esk aun tienes tiempo por delante :wink:

By Jesulizuli
Nos operamos mas o menos por las mismas fechas y voy prácticamente igual que tú. Eso sí, tu caso se ve super bueno para el tiempo que lleva y para Couto es un caso fácil que estoy seguro que vas a quedar fenomenal. Estás en buenas manos.

Un saludo- y ánimo.

By oaftobark
Día 200:

Imagen

No tiene el grosor que esperaba en la línea frontal, aunque las entradas están muy bien.

Una cosa que es muy evidente es que cuando me peino de derecha a izquierda también falta densidad en el pico de la viuda y en la derecha, así que creo que mi enfoque en la izquierda se debía simplemente a la forma en que suelo peinarme.

Desde luego, no es uno de los resultados espectaculares que estamos acostumbrados a ver de Couto, pero es mejor que mi punto de partida. Después de ver otros casos suyos que tenían este aspecto a los 6-7 meses, es razonable esperar que mi situación no cambie.

Si mi resultado se mantiene aquí, que probablemente sea la situación basándome en otros casos que he visto como este a los 6 meses, le daría un [8/10].

Si las cosas mejoran a los 12 meses, publicaré una actualización, pero si no veis nada por mi parte, podéis dar por hecho que las cosas no han ido a más. Decepcionado, pero así es la vida.

By jake
Espero que para bien o para mal te pases y nos lo digas. Animo. :wink:

By Raymond Z.
Se agradece mucho tu sinceridad y claridad, tanto escrita como fotográfica. Ánimo, que el resultado es bueno, te quedan unos meses y además puede que Couto te proponga un retoque.

By AlexRi
Eso va estupendo a los 6 meses. Gracias por compartir fotos con tanto detalle y a pleno sol. Y todavía te quedan otros 4-6 de mejora y engrosamiento que marcará la diferencia en el resultado. Ánimo y a seguir compartiendo.

By oaftobark
Estos son mis resultados a los 2 años -
Imagen

Al final, me sometí a varias sesiones de PRP con un proveedor local y es posible que me hayan ayudado, aunque es difícil saberlo con certeza. Es importante asegurarse de acudir a alguien que sepa lo que hace. Si el PRP no se realiza correctamente (por ejemplo, si no se eliminan los leucocitos, etc.), puede tener el efecto contrario al deseado.

Pero todo lo que me preocupaba acabó resolviéndose por sí solo. No sé si se aprecia en las fotos, pero la densidad y la línea del cabello tienen un aspecto muy natural, tanto en interiores como bajo la luz solar directa.

Al repasar mis publicaciones, es casi como si no me reconociera a mí misma. No solo por mi cabello, sino por el horrible estado psicológico en el que me había metido, en gran parte por mi propia culpa. Ya ni siquiera pienso en mi cabello y parezco unos 10 años más joven.

Mi consejo, mirando atrás, es no fijarse en los comentarios de la gente sobre las líneas capilares, sino centrarse únicamente en las fotos (solo las enviadas por los pacientes). Sé paciente, pero no demasiado. Creé hojas de cálculo y archivos de notas en Google para guardar y comparar casos sin los comentarios de los miembros, de modo que pudiera desarrollar mis propias opiniones objetivas sobre lo que funcionaba y lo que no. Algunas personas en estos foros son hipercríticas hasta el punto de la locura, y otros miembros son increíblemente positivos sobre cualquier resultado e inundan el lugar con tonterías optimistas sin sentido. Ambos extremos son profundamente perjudiciales para la verdad.

Pero el hecho de que tengamos un lugar como este para recopilar las experiencias de los pacientes es una bendición. No habría tomado la decisión correcta sin poder ver las experiencias de otros usuarios.

Doy gracias a Dios por haber traído a Couto a este planeta. Llegué a él desde un lugar muy oscuro y él me salvó. Y también doy las gracias a todos los miembros del foro por su valentía al enviar sus fotos. Gracias, gracias, gracias. Un millón de gracias.

By Raymond Z.
Muchas gracias por pasarte por aquí casi 2 años después de la última vez. Y qué bueno saber que la cosa ha ido muy bien.

By jake
Gracias por pasarte y actualizar despues de tanto tiempo. Es algo que sirve de mucho.