Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#849313
Buenas tardes, se que ya han pasado + de 5 meses desde que me operé, pero he decidido compartir con vosotros mi caso, para que con vuestra gran experiencia me deis vuestras opiniones.
El pasado mes de Mayo me operé con Cotellessa y Awada, elegí la clinica porque me pareció que tenía buenos casos,he visto unos cuantos de personas conocidas,más los del foro y los de su insta etc, por proximidad, etc.
Llevo toda la vida sufriendo de la alopecia, desde los 20 y algo tomando finas y minoxidil en la coronilla tópico.
Siempre quise operarme incluso tuve reserva con De Freitas en octubre de 2016,la cual anulé por temas de trabajo y porque mi mujer quedó embaraza de mi primer hijo.
Hasta Mayo que por fin llegó el día.
Voy a intentar documentar el caso de la mejor manera posible, aunque fotos tengo algunas que no son muy allá, a ver si me aclaro a la hora de ponerlas aquí.
#849321
Fotos de hoy 5 meses y 13 días, aquí es donde más me quiero explayar.

https://imgur.com/a/Duyv99b

Primero de todo y no he puesto, en la revisión de Abril antes de operarme y es las fotos que os he puesto son con la mejoria del dutas 5 días semana y del minoxidil oral, la verdad que desde octubre que es cuando me los cambiaron /antes tomaba finas 7 días semana y minoxidil tópico)hasta abril note mejoría sobre todo en coronilla, antes la tenía peor.

Bueno aquí os paso fotos, con el pelo dandome el sol cuando he salido a andar , peinado con luz que entra desde la ventana, con pelo mojado para arriba de ambos laterales , de la coronilla ( en otras fotos y con otra luz se ve mucho peor, pero de momento aún es pronto y no me preocupa y un vídeo y dos fotos de una zona que os voy a contar ahora.
De momento estoy contento aunque algo preocupado, os explico. La entrada y parte izquierda se ve bastante mejor que la derecha, ésta última va bastante más retrasada, con el peinado que llevo no se nota ya que el pelo va para ese lado y lo tapa, pero cuando lo pongo para arriba o "abro hueco" como podreis comprobar le falta chicha y se ve que clarea. Os pongo dos fotos con 15 días de diferencia del clareo , yo creo que va evolucionando, también un video que he hecho de esa zona con microscopio digital, yo veo que parece que salen pelos pequeños y que hay algunos finos que deben engrosar, por lo que espero que coja fuerza y se iguale a la otra, pero no sé si será normal o debo empezar a preocuparme. Sé que queda mucho pero ya sabéis que siempre nos queremos ver perfectos cuanto antes.
Espero vuestras opiniones y perdón por el rollo que os he puesto.

Saludos
#849336
Jesulizuli escribió: Vie Nov 03, 2023 12:20 am No podría asegurarte nada porque cada evolución de cada injerto es un mundo, pero yo por lo que veo en la foto creo que tienes mucho pelo miniaturizado que se supone que tendría que salir pronto con más fuerza.

Mucho ánimo!!
Hola! Gracias por responder, si esperemos sea así y con el paso de los meses se vaya igualando la cosa. Intento ser paciente pero a veces ya sabes... He visto tu caso y veo que estamos operados en las mismas fechas, a ver si todo nos va perfecto y podemos disfrutar de pelazo.
SALUDOS!
#849338
Tranquilidad compañero. Eso pega un subidón 100%, no me preocuparia, además vas ya de lujo para el tiempo que llevas
#849348
beticosevillano escribió: Vie Nov 03, 2023 11:22 am Tranquilidad compañero. Eso pega un subidón 100%, no me preocuparia, además vas ya de lujo para el tiempo que llevas
Ojalá sea así beticosevillano , lo que me tranquiliza es que aún vamos por la mitad del 'partido', por cierto alucinante el vídeo de tu caso, has quedado de fábula.
#849837
pelon83 escribió: Jue Nov 02, 2023 7:21 pm Fotos de hoy 5 meses y 13 días, aquí es donde más me quiero explayar.

https://imgur.com/a/Duyv99b

Primero de todo y no he puesto, en la revisión de Abril antes de operarme y es las fotos que os he puesto son con la mejoria del dutas 5 días semana y del minoxidil oral, la verdad que desde octubre que es cuando me los cambiaron /antes tomaba finas 7 días semana y minoxidil tópico)hasta abril note mejoría sobre todo en coronilla, antes la tenía peor.

Bueno aquí os paso fotos, con el pelo dandome el sol cuando he salido a andar , peinado con luz que entra desde la ventana, con pelo mojado para arriba de ambos laterales , de la coronilla ( en otras fotos y con otra luz se ve mucho peor, pero de momento aún es pronto y no me preocupa y un vídeo y dos fotos de una zona que os voy a contar ahora.
De momento estoy contento aunque algo preocupado, os explico. La entrada y parte izquierda se ve bastante mejor que la derecha, ésta última va bastante más retrasada, con el peinado que llevo no se nota ya que el pelo va para ese lado y lo tapa, pero cuando lo pongo para arriba o "abro hueco" como podreis comprobar le falta chicha y se ve que clarea. Os pongo dos fotos con 15 días de diferencia del clareo , yo creo que va evolucionando, también un video que he hecho de esa zona con microscopio digital, yo veo que parece que salen pelos pequeños y que hay algunos finos que deben engrosar, por lo que espero que coja fuerza y se iguale a la otra, pero no sé si será normal o debo empezar a preocuparme. Sé que queda mucho pero ya sabéis que siempre nos queremos ver perfectos cuanto antes.
Espero vuestras opiniones y perdón por el rollo que os he puesto.

Saludos
Pelon, queda mucho. Es normal estar preocupado por momentos pero como tú has visto con el microscopio, salen pelos pequeños y se irán engrosando y tapando todo. Ahora paciencia. Seguimos con fuerza!
#849875
Gracias por los ánimos, si esperemos que vaya todo evolucionando, lo que pasa es que se ven casos tan tempranos que todos quisiéramos ir a ese ritmo. Antes de ayer estuve en la clínica, a ver si me pasan las fotos de la revisión y las subo al foro.