Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Monkey!!

Justo haces estos días 1 mesecito!!! Qué tal va la etapa del desierto? Cómo va la donante?

Y lo más importante, cómo vas de ánimos? Que ahora sé que es un momento complicado.

Ya nos vas contando compi :wink:
By jake
Una actualizacion estaria bien :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Charlitos escribió: Mar Abr 11, 2023 12:10 pm Cómo va esa evolución Monkey... cómo está la donante ... y el desierto que tal lo estás llevando?
+1 alguna actualizacion

Buenas tardes.

Primero pedir disculpas a la comunidad por la desconexión, pero lo necesitaba (más de uno lo entenderá), pienso publicar hasta el final del proceso.

Así que vamos al lío.

El día 10 de junio hice 4 meses, adjunto primero imágenes a los 43 días de la intervención para que veáis el desierto:

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son las imágenes a los 4 meses donde se empieza a ver como va el proceso, tengo que añadir que las sensaciones cuando me veo en el espejo son mas positivas que cuando veo las imágenes, supongo que a mas de uno le habrá ocurrido :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal y como comenté me hice una PRP un mes antes y otra un mes después y tengo otra programada par finales de ese mes.

Un saludo.

By jake
Gracias por actualizar compañero, parece que empieza a despuntar la cosa. Mucho animo.

Monkey, esa evolución se ve increíble. Ya se nota que está saliendo todo.
Me llevas un mes de ventaja. Qué ganas de verme yo ya a los 4 meses como tú.

Un saludo y a seguir que nos queda todavía. Mucho ánimo Coutañero.

By monkeyhair
Buenos días compañeros.

Adjunto fotos justo en el inicio del 5º mes con la zona donante recién cortada (después de casi 10 años he vuelto a visitar la peluquería). A finales de junio tuve la sesión de PRP y el doctor me comentó que todo iba bastante bien, que lo que valora en los primeros meses es la homogeneidad en el crecimiento, que todavía quedan folículos por salir y que el pelo debe ir cogiendo mas grosor. Así que de momento a tener paciencia.
Personalmente cuando me miro al espejo me veo bastante bien, pero cuando veo las fotos la cosa cambia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Felinox
Se ve una entrada más floja que la otra 5 meses es poco eso si. Seguro que en persona se ve bien como dices aún que las canas asoman.
Un saludo

By AG86
Tiene buena pinta jejeje.

Me haré una intervención con Couto de unos 3000 folículos, en tres dias

Monkey, me podrías comentar cuánto tiempo duró la intervención cada día?

Buenas AG86, pues en torno a 6 o 7 horas horas. Todos los días entraba sobre las 9:30. El primer día es el más largo: dibujo de línea, fotografías, el doctor te explica la intervención, etc; y creo que salí sobre las 18:00. Los dos siguientes días estuve hasta las 16:30 aprox.

Un saludo y mucha suerte!!

monkeyhair escribió: Lun Jul 10, 2023 11:07 am Buenos días compañeros.

Adjunto fotos justo en el inicio del 5º mes con la zona donante recién cortada (después de casi 10 años he vuelto a visitar la peluquería). A finales de junio tuve la sesión de PRP y el doctor me comentó que todo iba bastante bien, que lo que valora en los primeros meses es la homogeneidad en el crecimiento, que todavía quedan folículos por salir y que el pelo debe ir cogiendo mas grosor. Así que de momento a tener paciencia.
Personalmente cuando me miro al espejo me veo bastante bien, pero cuando veo las fotos la cosa cambia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué subidón eso de volver a la peluquería!
Estás de maravilla a los 5 meses. Eso en el momento que salga lo que falta y empiece a engrosar, se notará otra empujón más. Yo estoy también viendo ya movimiento pero la cosa todavía esta al comienzo. Habrá que tener paciencia.

By AG86
Hola Monkey,

¿Cómo va eso?

Veo que tienes un informe exacto de cuántas unidades han sido injertadas, cuántas de un pelo, de dos, etc....la ratio y todo...

¿Eso te lo dieron en la clinica en persona? Es para pedirlo. Me parece un dato curioso además de las fotos.

monkeyhair escribió: Lun Jul 10, 2023 11:07 am Buenos días compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola,,podrias actualizar?? un saludo