Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By inle
Buenas,
Después de muchos años comprando Proscar 5mg o algún genérico en la farmacia, veo que cada vez son menos las que lo venden sin receta y mi médico de cabecera no me lo ha querido recetar, diciendo que si dermatólogo, etc. El caso es que si alguien sabe si alguna web Andorrana lo vende o algún otro lugar, lo agradecería mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
By eskeret
inle escribió: Vie Oct 27, 2023 6:39 pm Buenas,
Después de muchos años comprando Proscar 5mg o algún genérico en la farmacia, veo que cada vez son menos las que lo venden sin receta y mi médico de cabecera no me lo ha querido recetar, diciendo que si dermatólogo, etc. El caso es que si alguien sabe si alguna web Andorrana lo vende o algún otro lugar, lo agradecería mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
Acabo de hacer un post preguntando basicamente lo mismo jaja, a mi el dermatologo de la ss solo me receta las de 1mg
By inle
Yo llevo muchos años comprando Proscar o algún genérico y por lo general no tuve problema alguno. Esta vez fui a 3 farmacias y nada... Voy a seguir probando, pero menudo incordio.
Lo de la receta de 1mg, ganas de que te gastes más. Llevo muuuucho con 5mg, cortándolas en 5, y ningún problema.
By inle
Bueno, voy a poner al día esto por si le puede servir a alguien.
Fui a otras 3 farmacias y todas me pidieron receta, farmacias en las que hace unos meses no me pidieron. He ido al médico de cabecera y me ha recetado Finasteride 1mg, no de 5, pero intentaré que en la farmacia me den de 5mg, a ver si hay suerte.
En cuanto a Andorra, encontré dos farmacias de las que ya se ha hablado en este foro en las que te venden online Finasteride formula magistral de 1gr, 100 capsulas a unos 40€.
Por lo que a partir de ahora va a salir más caro todo esto, al menos a los que nos iba bien el Proscar 5mg partido en 5.