Pues yo no tengo la menor duda de que el término “low cost”, bien podría haber sido una invención del sector privado europeo fuera de Turquía, con fines de debilitar y perjudicar a la competencia. ¿por qué no se les podría llamar mejor “subvencionadas”, o bien “centros concertados “; que es en realidad lo que son? Por esa regla de tres, aquí en España, todas las que cuesten de 7 u 8000€ para abajo también son low cost.
El sentido común me dice que si vas con el trabajo hecho, es decir, previo seguimiento por tricólogo, alopecia controlada, etc.. y te vas a una clínica como Aisha Hair o similar, las probabilidades de éxito no tienen porque variar mucho del resto de clínicas “buenas”. Es mi impresión, puedo estar equivocado
Eso si, si eres extranjero y te tienes que desplazar, les va a sudar la polla que vayas sin medicar, que te lo van a hacer igual. Si después del transplante se diera el caso de que no te quedó bien, lógicamente no es igual ir a quejarse a 20 kms de casa que, por teléfono o, incluso tener que coger un avión. Aunque también es cierto que, en ambos casks, será demasiado tarde y el destrozo ya estará en tu cabeza.
Esa es mi opinión, díganme qué opinan. Solo quiero lo mejor para mi cabeza jajaja..