Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos ,

Tengo 48 años y bueno ya se fue ( jeje ) parte del pelo .

Alguna vez me puse la locion con Minoxidil 5% Ylox y no se si hubo mucha mejora.

Si me dolia a veces la cabeza .

En fin estoy asi ahora y quiero ver alguna clinica buena ademas de la Dr Chueco que todos dicen que es la Nº1

En un momento me pasaron un buen presupuesto de Fundacion Capilar pero no fui a la consulata todo online.

Un saludo a todos gracias y a peinarse !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

HoracioHM escribió: Dom Abr 10, 2022 6:42 pm Esta Ultima se ve peor de lo que es jaja, bueno gracias por leer y los comentarios y recomendaciones bien recibidas , Saludos
Hiciste alguna valoración ya??
Creo que la medicación en tu caso podría ser muy indicada para mejorar lo que te queda.
La donante al tener el pelo blanco no te sé decir.

Te lo muevo a la sección indicada para que algún compañero argentino té pueda ayudar 👍🏼

HoracioHM escribió: Dom Abr 10, 2022 6:42 pm Esta Ultima se ve peor de lo que es jaja, bueno gracias por leer y los comentarios y recomendaciones bien recibidas , Saludos
Estimado.

Honestamente, luego de año y monedas. Me agarrás cansado para hacerte una explicación súper detallada de muchas cosas. En mi caso, ya he terminado hace poco el proceso total, y sigo entrando al foro para leer algún post que me interese, responder a cualquiera que me pregunte sobre el mío propio, y seguir maravillándome con algunos casos de mis doctores favoritos del exterior, preguntándome porque no tendremos a alguien de ese nivel acá.
Por eso, te invito a que leas mi post con paciencia, porque es largo, pero como ya lo ha dicho un usuario uruguayo que me ha hecho algunas preguntas recientes. Se me destaca el nivel de detalle y precisión en todo el caso, cuestión que agradezco y que se que es así.
Leelo, a medida que puedas, y entiendo, que hecho eso, la mayoría de todas tus preguntas y dudas se van a ver contestadas. A partir de ahí, será más fácil orientarte con preguntas puntuales que te puedan quedar.
Hay varios casos argentinos, solo tenes que buscar aquí mismo en el foro y armarte de paciencia, yo lo hice en su momento...hasta que me decidí.

Saludos

gnr_fernando escribió: Mar May 10, 2022 11:58 pm Hola Fernando, que tal? no logre encontrar el post que comentas. Estoy investigando por clinicas/doctores para realizarme injerto en Argentina y no tengo mucha idea de como buscar. Me podrías pasar tu post o recomendarme?
Mi post lleva este título "Mi experiencia en Capilea – Argentina con el Dr. Bruno Szyferman." Está entre los primeros 20 si buscas...

gabipal escribió: Mar Jun 07, 2022 2:05 am Pensar que Chueco es el top de Argentina.es desinformación. Investiguen más el foro. Con una zona donante tan escasa recomendaría no quemar los cartuchos en Argentina.
Si por "top" por llamarlo de alguna manera nos referimos al término empleado por los españoles para hacer referencia a un doctor de renombre, creo sin miedo a equivocarme que no tenemos ninguno en Argentina.
Dicho esto, según tu saber y entender ya que decís que Chueco no lo sería, donde sacando a este mismo y a Szyferman, que son lo "mejorcito" que hemos visto por estas pampas, sin llegar al nivel por ejemplo de De Freitas o Couto (dos de mis favoritos), quien sería ese médico que mencionas y que decís que nos fijemos más en el foro? Es decir, quien según vos es el Top de Argentina que no hemos visto caso alguno en este foro, o que si lo hay debe ser tan viejo que no aparece dentro de los primeros 300 lugares de publicaciones al menos?

Saludos.

Hola Fernando! Creo que me espresé mal. Lo que quise decir es que Chueco no es TOP y que en el foro se pueden ver muchos casos de operaciones con él que, lamentablemente, no se obtienen buenos resultados sino lo contrario. Uno de ellos es mi caso que está publicado en el foro.

Hablando de doctores TOP, no conozco ninguno en Argentina que merezca esa calificación, ya que a mi criterio debería superar un umbral de calidad, y no es el caso. Somos varios los que opinamos y recomendamos no operarse aquí.

Espero haberte aclarado comentario.

gabipal escribió: Mié Jun 15, 2022 6:58 pm Hola Fernando! Creo que me espresé mal. Lo que quise decir es que Chueco no es TOP y que en el foro se pueden ver muchos casos de operaciones con él que, lamentablemente, no se obtienen buenos resultados sino lo contrario. Uno de ellos es mi caso que está publicado en el foro.

Hablando de doctores TOP, no conozco ninguno en Argentina que merezca esa calificación, ya que a mi criterio debería superar un umbral de calidad, y no es el caso. Somos varios los que opinamos y recomendamos no operarse aquí.

Hola!!

Finalmente como termino tu caso? Que te dijo Chueco?

BDH escribió: Jue Jun 16, 2022 5:19 am
gabipal escribió: Mié Jun 15, 2022 6:58 pm Hola Fernando! Creo que me espresé mal. Lo que quise decir es que Chueco no es TOP y que en el foro se pueden ver muchos casos de operaciones con él que, lamentablemente, no se obtienen buenos resultados sino lo contrario. Uno de ellos es mi caso que está publicado en el foro.

Hola!!

Finalmente como termino tu caso? Que te dijo Chueco?
Estimado.

Ahora quedó claro que intentabas decir.

No me operé con Chueco yo, sino con Szyferman. Son parejos los dos, ninguno es de excelencia y coincido contigo que no hay noticias de algún médico aquí en Argentina que esté a la altura de los de gran renombre internacional. Tengo mi caso publicado también. Mi evaluación fue punto medio, no cumplió mis expectativas completamente.

Obviamente, mi experiencia no ha sido "mala" sino "buena", ni muy buena ni excelente. No llego a decir no operarse aquí, saliendo de estos dos médicos, porque para mucha gente "bueno" puede ser suficiente, pero depende de donde vengas (cual sea tu caso). Lo mio era algo puntual y no lo logró del todo, por lo que no lo recomiendo como un si, pero tampoco lo descarto.

Por supuesto, de tener la oportunidad me hubiera encantado operarme con Couto o De freitas, dos de mis favoritos. Pero no da, para esperar 2 o 3 años. No es una cuestión de dinero, sino de planificación. Entiendo que estando en Europa, uno puede diagramar estas cuestiones de otra manera, pero estando en el exterior no tanto.

Justamente, por lo que decís en tu primer párrafo es por lo que no me terminé operando con él, y Syferman asomó como una alternativa. No es malo, es decir; trabaja la primera línea muy bien, lo mismo que la donante, pero no es una cuestión de esto hizo bien, lo otro mal y me conformo. El trabajo es global, y globalmente es "hasta ahí". Además, usa el viejo sistema de apertura de canales con acero quirúrgico y más allá de que pueda decir que todos los otros métodos existentes son marketing y no tienen una ventaja competitiva, podría agiornarse un poco. Aunque a su favor, Chueco usa DHI y tampoco lo logra muchas veces, como bien vos decís.

Es lo que hay.

Estaría bueno repatriar a nuestra compatriota Ximena Vila, otra gran médica. Pero, quien podría acusarla de estar trabajando en Europa, con otro nivel de vida y cobrando en euros (hace bien).

Pero podría como suelen hacer algunos médicos, plantear venir algunos días al año y operar aquí.

En fin

Saludos.

Hola,
He estado buscando en las referencias de google sobre la clinica "fundacion capilar" y me llamó la atención que muchos de lo que calificaban tenian un pelazo en las fotos y decian que se habia operado hacia una semana o pocos meses. Me resultó extraño que en una foto que esta google como perfil, el "paciente" tuviera tanto pelo dos años antes de hacer el post. Por ello, me puse a buscar los perfiles en facebook y varios era "fantasmas"; pero otro era el novio de una médica. En la calificación de google hay un chico con pelazo que se llama Luis Enrique Fonseca Plata, donde todas sus fotos viejas sale con pelazo y si clickas en su pareja (Shirley Hernandez Velilla), te aparece que ella trabaja en fundación capilar.
Perdon, pero ya ni se esfuerzan para mentir. Me da mucha desconfianza

A simple vista veo que ya no sos buen candidato para implante , Tenes mas allá de alopecia perdida por la edad en los laterales , si Tenes algo de donante para hacer algo quizás sobre todo en el frontal , yo que vos le agarro la mano a las fibras capilares puede ser suficientes a tu edad y por tu alopecia .