Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 24 años, y estoy un poco obsesionado con la caida estos ultimos meses.

Hace ya dos o tres años que fui a un dermatologo para que me recomendara un tratamiento. Empece con Lacovin (minodixil 1%), y ahora estoy con 5%. Sigo todavia con el tratamiento pero siempre de forma interrumpida, y puede que sin toda la seriedad del mundo. En estos ultimos tres meses, estoy viendo que se me cae mas pelo, y se han acentuado las entradas. Es cierto que me cuesta cumplir con el tratamiento de dos veces al dia, y a veces solo me lo hecho una. ¿Supone una diferencia muy grande olvidarse "de vez en cuando"?

He visto que se comenta que conviene dejar un descanso de tres meses. ¿Es complementario a cambiar de zona de actuacion? Me explico, si descanso tres meses en la zona de las entradas, y empiezo a echarmelo en la coronilla, se considera etapa de descanso? Puede que fuera mejor tomar otro producto? Se que puede resultar una pregunta algo tonta, pero me tranquilizaria mucho saber la respuesta.

Muchas gracias de forma anticipada!

Marcos
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que para que el Minoxidil realmente funcione , lo mas importante es que se usa de manera correcta y eso es usarlo dos veces al dia o una vez al dia , pero todos los dias si o si, sino es imposible saber si realmente funciona o no.
Descanso hay que darle si deja de hacer efecto, sino no hace falta, pero en caso de darle un descanso, dejalo por completo y volve a usarlo de forma correcta. Otra cosa si tambien necesitas en la coronilla, cuando empieces a usarlo nuevamente aplicate tanto en las entradas como en la coronilla y aplicandolos todos los dias.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad