Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By camsiave
#847703
maluco escribió: Jue Sep 17, 2020 12:49 pm
daniels25 escribió: Jue Sep 17, 2020 11:42 am Sí, simplemente le digo los % y ya está. Este es mi último intento. Si esto no me funciona, abandonaré mi lucha contra la alopecia y lo asumiré. Porque no quiero tomar pastillas ya que me generan ginecomastia.
Los que os lo aplicáis dos veces por semana, ¿cuánto tiempo lo dejáis actuar desde que os lo echáis hasta que os laváis la cabeza?
A mi me ha funcionado mucho mejor finasteride topico que dutas topico. Tambien me lo hago yo el finas y el dutas de andorra lo compraba hecho.
Hola, me podrias indicar por favor cual es el nombre de la farmacia en Andorra que te prepara el dutasteride topico

Muchas gracias y espero todo este marchando bien
#857216
Buenas a todos!

Quiza no sea el hilo correcto pero no encontraba otro. Estoy pensando en empezar con finasteride topico pero tengo varias dudas. Cuanto es el porcentaje correcto y cuantos mls por dia? Tambien tengo la duda de como evitar que se pueda traspasar a otras personas, es que vivo con mi familia y no me gustaria que estuvieran en contacto entonces eel tema es una vez se seca en el pelo ya no habria problemas sobre esto? o si me tumbo en el sofa o al recoger las sabanas de la cama etc habria potenciaol de que se traspasara o eso simplemente una vez secado no pasaria nada?

Perdon las molestias y gracias de antemano!
By GuillerM
#857274
Chiclanerorevolton escribió:Buenas a todos!

Quiza no sea el hilo correcto pero no encontraba otro. Estoy pensando en empezar con finasteride topico pero tengo varias dudas. Cuanto es el porcentaje correcto y cuantos mls por dia? Tambien tengo la duda de como evitar que se pueda traspasar a otras personas, es que vivo con mi familia y no me gustaria que estuvieran en contacto entonces eel tema es una vez se seca en el pelo ya no habria problemas sobre esto? o si me tumbo en el sofa o al recoger las sabanas de la cama etc habria potenciaol de que se traspasara o eso simplemente una vez secado no pasaria nada?

Perdon las molestias y gracias de antemano!
¡Hola! Yo actualmente tomo finasteride en su forma oral, y la dosis que uso es de 1 mg al día. Para mí, este ha sido el método más efectivo. La versión tópica puede ser una opción, pero personalmente creo que la forma oral ofrece mejores resultados consistentes, ya que actúa sistemáticamente en el cuerpo.

Si estás considerando la versión tópica, te recomendaría que sigas las indicaciones de tu médico para la dosis exacta y la frecuencia de aplicación, y que te asegures de tomar precauciones para evitar el contacto con otras personas hasta que el producto se haya secado por completo.