Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By icam
hola chicos, hace dias que estoy mirando casos en el foro para elegir el mejor cirujano, mi eleccion ha recaido en estos tres, ahora estoy muy indeciso a quien elegir entre los tres, podriais darme algun consejo? si hace falta subiré fotos de mi situacion.
Muchas Gracias
By jake
Sube alguna foto a ver si los compañeros te pueden aconsejar mejor:

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Importante en tu caso medicarte para mantener el pelo que te queda en la zona central, lo estas haciendo??

By icam
Empecé este mes, pero me gustaría que me aconsejaran para reservar un trasplante a realizar en seis meses o un año, y estoy indecisa entre estos tres

By beticosevillano
Buenas,

Deberías de hacer lo que hice yo(te invito a la primera página de mi post de la operación que me realice, está en mi firma).

Busca un equilibrio entre(en orden): garantías de buen resultado, atención de su equipo y él, distancia y precio.

Los tres doctores que citas para mí son de lo mejor que hay, de hecho me he operado con Burgos que es uno de los que tienes en mente.

Para tu caso quizá hagan falta dos operaciones, y así de alopecias de tu tipo, hay varios casos de Burgos que son un puto disparate, parece otra persona, y una densidad increíble.

Ve tú mirando y sacando tus conclusiones y eliges. Cualquiera de las tres opciones es garantía!

By ZinPelin
icam escribió: Mié Dic 14, 2022 5:53 pm Empecé este mes, pero me gustaría que me aconsejaran para reservar un trasplante a realizar en seis meses o un año, y estoy indecisa entre estos tres
Icam, vas a necesitar seguro dos pasadas... qué medicación estás tomando ahora? Quién te la recetó/recomendó? Alguno de estos 3 doctores?

Me temo que en 6 meses a 1 año no vas a poder realizarte el trasplante con ninguno de estos tres, o raro sería, como mucho a ver si consigues cita con ellos que ya será un paso importante ... pero con las listas de espera que tienen todos últimamente veremos... ¿Tienes cita ya con alguno de estos tres?

Y podrías subir alguna otra foto? A por esa alopecia si señor.

By Charlitos
Icam, ¿con qué opción te quedaste al final? El Dr Pinto es el mejor aquí en Portugal pero tanto el Dr Burgos y el Dr Freitas son garantía seguro. A ver si nos cuentas y puedes exponer tu caso y evolución.

By jake
Estaría bien saber cómo quedó el compañero y que decidió.

By mike80
jake escribió: Mar Ago 15, 2023 9:45 pm Estaría bien saber cómo quedó el compañero y que decidió.
+1

By javidestopa
icam escribió: Lun Dic 12, 2022 8:15 pm hola chicos, hace dias que estoy mirando casos en el foro para elegir el mejor cirujano, mi eleccion ha recaido en estos tres, ahora estoy muy indeciso a quien elegir entre los tres, podriais darme algun consejo? si hace falta subiré fotos de mi situacion.
Muchas Gracias
Freitas por supuesto,,y despues Burgos. Fin.,