Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GOV94
Hola buenas a todos, anteriormente había publicado mi caso sobre alopecia difusa de la cuál sufro desde hace un par de años. He ido con varios dermatologos y si bien me han ayudado a controlar la dermatitis seborreica de la cual sufro también, en cuanto el tema del pelo ninguno me ha ayudado a resolverlo realmente, me siento ya desesperado porque veo que cada dia voy a peor y ya no se que hacer, por eso aprovecho este espacio para preguntar si algun usuario de Mexico en base a su experiencia podria ayudarme a decirme cuales son las mejores opciones de clinicas capilares en el país? Gracias.
Casi no hay Mexicanos posteado en los foros, los pocos que hay
recomiendan operarse en el extrangero ya que las clinicas y doctores en México cobran caro y tienen resultados malos. Hay 2 que 3 youtuber que recomiendan clinicas en México pero hay que recordar que a esos weyes les hacen descuento y los tratan bien contal de que les hagan publicidad. Sería cosa que te informes bien en este casos de México, que relamente son pocos o busques en Fb caso reales de las clinicas y puedas contactar directamente a los pacientes.
En kalonide México cobran por área a implantar y no por graft, tampoco no dan información de que Médico te opera y así en las demás clinicas.
En clínica Dr30 el médico que te opera es un chavo como de 30 años y que ya hace años intento con bots en este foro hacerse publicidad, pero en su página web colocaba resultados de otras clínicas extranjeras, además de que le desmadr0 la cara a un youtuber al implantarle barba.
En implantica el Miguel Mendez si te opera y diagnostica el pero sus resultados aún no son convicentes, el trabajaba en kaloni y aqui había un caso del él no satisfactorio, pero ya no se ven las fotos.
Según llegó un Médico de España de la clinica Dr.Pelo y se instaló en el país, pero tomando los datos de la página web y facebook no contesta correos, whatapp y telefónos, seguramente murió o se dedica ya a otra cosa o de plano le hace el feo a los Mexicanos como otros Medicos del norte del pais.
En facebook hay muchas clinicas Mexicanas pero nunca dan precio y no dan datos de quien o quienes te opera, te ofrecen "la magnifica opción" de foliculos ílimitados por un precio arriba de 50 mil pesos.
Mejor lee este foro sobre los casos extranjeros o bien arriesgarse en México.

Regístrate para ver menos publicidad

By GOV94
Gracias por la respuesta compañero, si, aquí esta algo complicado encontrar usuarios compatriotas que compartan sus experiencias, no tenemos la suerte que tienen en España de tener médicos de primer mundo en cuanto al tema capilar se refiere. Como tu dices, ni hablar habrá que investigar más y arriesgarse con alguna clínica por lo menos que de "buena pinta". Saludos.

Hola, en efecto no hay alguien en México que de resultados óptimos, si te sirve conocer de entre los que hay quien es el mejor, es el de Héctor Sandoval, sobrino del fundador de transpel

Yo fui a Implantica y si te ponen cabello pero no con mucha densidad como quisiera uno, a lo mejor lo que me falto fue ser youtuber y grabar el video para que en verdad me pusieran mas cabello

JuanCervantes escribió: Vie Sep 30, 2022 1:34 am Yo fui a Implantica y si te ponen cabello pero no con mucha densidad como quisiera uno, a lo mejor lo que me falto fue ser youtuber y grabar el video para que en verdad me pusieran mas cabello
Estaba pensando en ir ahí, sale de mi presupuesto pero es que casi no hay opciones, como quedó tu zona donadora?? Saludos