angeltamames escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 3:35 pm gracias por responder a todo amigo, una ultima cosa, al dia siguien despues del labado te fuiste a tu casa ya entiendo, que tal acabas? me refiero se puede pegar uno un viaje conduciendo sin problema?' y otra cosa, usabas algun tipo de champu especifico o solo el betadine jabonoso¿ cuantas horas duro la intervencion??Hola compañero . Encantado de resolver dudas para poder ayudar , al día siguiente del lavado sobre las 11 de la mañana salimos de la clínica y con el coche conduciéndolo yo me hice 400 kilómetros . Parando un par de veces y aplicándome el suero cada rato en la zona para hidratarla, y muy bien , tema de champú en la primera semana betadine jabonoso en el lavado , en la receptora sin tocar y con presión mínima y la donante
dando unos masajes . De todas esas cosas te lo explican muy bien en la clínica . Las horas de la intervención . Entre sobre las 8 y 30 y acabé sobre las 19 horas pero se lleva muy bien . Con alguna parada que otra . Un saludo