Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
angeltamames escribió: Jue Jul 27, 2023 3:35 pm gracias por responder a todo amigo, una ultima cosa, al dia siguien despues del labado te fuiste a tu casa ya entiendo, que tal acabas? me refiero se puede pegar uno un viaje conduciendo sin problema?' y otra cosa, usabas algun tipo de champu especifico o solo el betadine jabonoso¿ cuantas horas duro la intervencion??
Hola compañero . Encantado de resolver dudas para poder ayudar , al día siguiente del lavado sobre las 11 de la mañana salimos de la clínica y con el coche conduciéndolo yo me hice 400 kilómetros . Parando un par de veces y aplicándome el suero cada rato en la zona para hidratarla, y muy bien , tema de champú en la primera semana betadine jabonoso en el lavado , en la receptora sin tocar y con presión mínima y la donante
dando unos masajes . De todas esas cosas te lo explican muy bien en la clínica . Las horas de la intervención . Entre sobre las 8 y 30 y acabé sobre las 19 horas pero se lleva muy bien . Con alguna parada que otra . Un saludo
Kikiyo escribió: Mar Jul 18, 2023 1:47 pm Hola muchas gracias por seguir mi caso . Cogí 2 noches en el hotel ibis está relativamente cerca andando sobre unos 10 minutos hasta la clínica . Respecto a lo que te dan después de la cirugía te dan un spray con suero fisiológico para aplicar en la zona receptora . Y el segundo día después del lavado también me dieron Betadine jabonoso para aplicar en la zona donante . Lo único que me lleve fue una especie de hielo se llama nexcare para poner en la frente para bajar la anestesia que me lo dijeron ellos antes .cualquier cosa o duda encantado de ayudarte
hola una duda que tengo el nexcare es la plancha de gel para ponerlo en frio pero para poder usarlo hay que meterlo en la nevera o congelador, estado mirando y en el hotel ibis ese no tienen nevera/congelador en la habitacion tu como te lo aplicaste la primera noche???' o el que compraste tu era distinto???

Regístrate para ver menos publicidad

angeltamames escribió: Sab Ago 19, 2023 1:23 pm
Kikiyo escribió: Mar Jul 18, 2023 1:47 pm Hola muchas gracias por seguir mi caso . Cogí 2 noches en el hotel ibis está relativamente cerca andando sobre unos 10 minutos hasta la clínica . Respecto a lo que te dan después de la cirugía te dan un spray con suero fisiológico para aplicar en la zona receptora . Y el segundo día después del lavado también me dieron Betadine jabonoso para aplicar en la zona donante . Lo único que me lleve fue una especie de hielo se llama nexcare para poner en la frente para bajar la anestesia que me lo dijeron ellos antes .cualquier cosa o duda encantado de ayudarte
hola una duda que tengo el nexcare es la plancha de gel para ponerlo en frio pero para poder usarlo hay que meterlo en la nevera o congelador, estado mirando y en el hotel ibis ese no tienen nevera/congelador en la habitacion tu como te lo aplicaste la primera noche???' o el que compraste tu era distinto???
Compañero que no vas a la guerra!!!jajajaja cuando te operas? Espero que lo documentes como está haciendo Kikiyo o como yo mismo hice. Y la pregunta...es eso justo,la plancha de gel. Lo llevas y ellos nada más entras, te lo meten en el congelador y lo tienes perfecto para cuando salgas. Es solo para la posible inflamación (yo no tuve ninguna) tras la cirugía. Animooo, estás en buenas manoss

beticosevillano escribió: Sab Ago 19, 2023 1:53 pm

Compañero que no vas a la guerra!!!jajajaja cuando te operas? Espero que lo documentes como está haciendo Kikiyo o como yo mismo hice. Y la pregunta...es eso justo,la plancha de gel. Lo llevas y ellos nada más entras, te lo meten en el congelador y lo tienes perfecto para cuando salgas. Es solo para la posible inflamación (yo no tuve ninguna) tras la cirugía. Animooo, estás en buenas manoss
huajaja no si no es no ir ala guerra esque el tema es que voy yo solo y quiero dejar todo bien planeado para tener los menos inconvnientes.. yo pregunto porque el compañero dijo que se ponia el frio ese un rato cada hora y que se echaba el suero ese espolvoreado, y claro mi duda es como mantenerlo frio es por eso... porque una vez se descogele haber como coño lo enfrias.. y tambien le pregunte lo de si al dia siguiente podia uno conducir un buen viaje porque no sabia si coger varios dias o con estar un dia mas me valia,,, si vas a compañado todo es mucho mas facil .... tan solo es eso como digo planear un poco como hacer las cosas

Hola compañero , exacto como bien dices la habitación del ibis no tiene nevera . Yo me la llevé a la clínica a primera hora y ellos la metieron en frio . Cuando termine la operación justo al lado de la clínica compré una bolsa de hielo y me la llevé al hotel y con eso la mantenía fresca . Y así tire toda la noche y aguanto bien el frio . Un saludo

Hola,

Las fotos de tu caso, ¿ya no se ven o es un problema mío?

Gracias

Hola . Compañeros actualizo mi caso ayer hice 2 meses desde la cirugía con el Dr burgos y su equipo decir que me lo vería hacer con ellos de nuevo excelente comunicación y seguimiento tras la operación atentos en todo momento , este mes ya no noto caída ninguna la rajoz a disminuido bastante ninguna molestia ni dolor ni nada . Lo único que he tenido cuidado con el sol y evitar el baño en piscinas sumergiendo la cabeza y con gorra cuando hacía sol . Tuve revisión con el doctor esta vez la hice en Madrid me hicieron el segundo prp y todo va como tiene que ir , me cambio la medicación de Minoxidil y me la subió a 5mg diario más dutas 0,5 5 a la semana ahora mismo pues como es normal te ves un poco raro , pero el el proceso que hay que pasar en unas semanas iré a la pelu a emperejar la zona donante que se recuperó muy pronto . Veo pelitos pequeños que no se cayeron en la receptora y temples a ver si en un par de meses empieza a ver más movimientos . Pongo algunas fotos del 1 mes y de la actualidad cualquier duda encantaros de ayudaros a dar el paso e informaros en lo que pueda . Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anonlopecico escribió: Mié Ago 23, 2023 12:51 pm Yo sigo viendo las fotos. Saludos
es en el ordenador, en el móvil si las veo

gracias

javidestopa escribió: Jue Ago 24, 2023 6:53 pm Kikiyo mucho animo ,,un mes mas y hacia arriba,,,te queda mucho,no te agobies,,,animo y no dejes de actualizar.
. Muchas gracias javidestopa por los ánimos lo voy llevando bien pero deseando que avance el proceso y empezar a ver algo . Un saludo

Buenas,

Que tal vas kikiyo? gracias por compartir que siempre es de mucha ayuda.
En la coronilla también te pusieron?

ánimo y saludos,

mike80 escribió: Lun Ago 28, 2023 9:55 am Buenas,

Que tal vas kikiyo? gracias por compartir que siempre es de mucha ayuda.
En la coronilla también te pusieron?

ánimo y saludos,
buenas compañero , gracias por preguntar de momento sin ninguna molestia ni nada acabo de hacer 2 meses y una semana y ahora mismo con paciencia esperando que pasen los meses . Veo algunos pelillos pequeños saliendo y la rojez en la zona ya a ido a menos , en la coronilla de momento no solo entradas y central a ver si con la medicación hace efecto y mejora y bueno poco a poco a ver los resultados de momento contento , y me lo volvería hacer con el equipo del Dr burgos

Hola Kikiyo, gracias por tu experiencia, yo me opero con el doctor en Octubre, ya queda poco. Una pregunta, cómo es el cojín cervical que compraste? Puedes darme la referencia? De Amazon?
Gracias por contar tu experiencia, abrazos

Hola compañero!!

ya casi has pasado lo peor..la rojez y el calor tremendo de este verano!! Ánimo que en un par de meses empezarás a notar cambios importantes.
vas a quedar muy bien!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7