Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
[/dir]
Juanbello79 escribió: Lun May 01, 2023 9:03 pm No es pringoso, y efectos secundarios, los que producen los excesos dé corticoides
Y cuales son?? presion arterial alta? hinchazon??
De momento no veo ningún efecto secundario

Regístrate para ver menos publicidad

Aprovechando que tenía tiempo sin actualizar, les comento que ya llevo 8 meses de operado, en los cuales he llevado controlado el líquen plano. De momento creo que la cosa va bien y estoy contento con el resultado, partiendo de tener el líquen y ser una segunda operación. Acabo de cortarme el pelo con otro peluquero distinto al de siempre y este me ha cortado un poco más de lo normal en los laterales y se puede observar marcas de la zona donante de la primera operación en Turquía

https://ibb.co/DGskhbq

Hola,
¿Cómo te ves?
¿Que fue lo que te decidió a operarte con liquen?
Pregunto porque yo he perdido mucho pelo en muy poco tiempo y temo que sea por eso...pero todavía no ha llegado la cita con el dermatólogo para preguntar (aunque nadie me ha visto rojez o nada).

Lo que me dió por operarme, es que, aún me parece que no soy tan viejo y quiero intentar tener pelo lo más que pueda, hice el trasplante sabiendo que no puede llegar hacer efectivo 100%, por ese motivo lo estoy tratando de cuidar al Máximo, tanto en medicación para la alopecia como para cuando siento cualquier picor o veo la zona roja

By jake
Se te ve bien no te rayes con la donante no la veo corta para nada 🤷🏼‍♂️ y no te obsesiones con Turquía que es la suma de las dos operaciones y con el largo que llevas se disimula bien. Animo y Constancia 💪🏼

Juanbello79 escribió: Jue Ago 17, 2023 5:41 pm Aprovechando que tenía tiempo sin actualizar, les comento que ya llevo 8 meses de operado, en los cuales he llevado controlado el líquen plano. De momento creo que la cosa va bien y estoy contento con el resultado, partiendo de tener el líquen y ser una segunda operación. Acabo de cortarme el pelo con otro peluquero distinto al de siempre y este me ha cortado un poco más de lo normal en los laterales y se puede observar marcas de la zona donante de la primera operación en Turquía

https://ibb.co/DGskhbq
Juanbello estás excelente a los 8 meses. Y la donante sí que se nota que te han rasurado bastante pero yo lo veo perfecto.
La Dra Belén ha hecho un trabajo estupendo. Felicidades.

By Juanbello79
Muchas gracias chicos

By bezaliel
Hola Juan! pregunta: enhorabuena por tu operación y tus excelentes resultados. Pregunta, qué opinion tienes de eliana coello, otra doctora de zira? gracias!

Hola, la Dra. Eliana, es otra profesional increíble, amable, cariñosa y lo más importante, le gusta el trabajo que hace, ambas trabajan la zona frontal lo más natural posible y una densidad máxima. Totalmente recomendable

By Juanbello79
En mi opinión personal y ya esté siendo mi segundo trasplante, me parece que son muy buenos, yo recomiendo esta clínica con los ojos cerrados

By Adri8794
Pelopuerro escribió: Dom Jun 30, 2024 8:03 pm Me gusta mucho esta clinica.
Que tal son injertando entre pelo?
Se ve que sa en lo que hacen.
Tu resultado está muy bien
Pues tiene muy buena pinta, mucho mimo en lo que hacen.
Yo me operé hace 3 meses y todo buenas palabras.

By Pelopuerro
La verdad que esta clinica tiene muy buena pinta.

Los resultados que he visto me gustan mucho.sus videos de YouTube son muy pedagógicos.

buenas chicos, pasaba por curiosidad por aquí, y veo que ha pasado bastante tiempo des mi operación, van exactamente dos años y 8 meses. Los actualizo un poco, sigo con dutas 0,5 y minoxidil 5mg, las dos en una misma pastilla, y para controlar el liquen estoy con tacrolimus una vez al día por dos veces a la semana y con clobisdin una vez a la semana mañana y noche; de momento no veo grande perdidas de pelo, tampoco de momento me planteo una tercera operación, pero si me hiciese falta, lo haría. Voy a intentar que mi mujer me saque unas fotos actuales y ya ustedes comentan.