Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy de chile y quería consultar lo siguiente.
Hace 1 año 8 meses me recetó el dermatólogo finasteride 1 y minoxidil oral 1.5 y iba todo bien hasta que últimamente empiezo a notar mayor caída de cabello, entre 50 a 100. Quería preguntar si esto es normal o está dejando de hacer efecto el tratamiento? Muchas gracias la foro, saludos!
Igual es un efluvio, a mi me da mínimo una vez al año y luego me recupero.

Regístrate para ver menos publicidad

Constancia compañero💪🏼

joaquinnnnn escribió: Jue Ago 10, 2023 1:24 am A mi me esta pasando lo mismo, lo tomo hace mas de 9 meses y el pelo volvio a caerse como antes de empezar el tratamiento. Este ultimo mes estuve muy estresado asi que espero que sea por eso
Ya nos cientas en un mes si has recuperado lo perdido compañero esperemos que sea el estrés 👍🏼

Hola a todos a casi un mes de haber posteado esto estoy peor, ya casi volví a cómo empecé y no he dejado de hacerme el tratamiento, puede que sea por stress ya que he estado con mucha carga laboral últimamente, pero la caída a sido tremenda, tuve un buen momento en que se me cerraron bastante las entradas y coronilla pero ahora todo vuelve a clarear y ya no se que hacer. Debería aumentar los dosis de minoxidil oral de 1,5 a 2 mg?
Cambiar de finasteride a otra?
Llevo casi dos años y ahora siento que es volver a empezar

Anders escribió: Mar Ago 22, 2023 9:43 pm
jake escribió: Mié Jul 26, 2023 9:12 pm Igual es un efluvio, a mi me da mínimo una vez al año y luego me recupero.
Hola Jake, y cuánto dura el efluvio? Y es normal que caiga tanto?
A mi me dura un mes +- es normal si que caiga.