Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Rono
#846356
Hola usuarios, por fin encontré un centro en Alicante que se dedique al tema de prótesis capilares, soy usuario desde hace 15 años y siempre me he tenido que buscar el modo de colocarme la prótesis ya que las compro a través de Internet, experiencia tengo mas que suficiente en los mantenimientos, colocarmela, etc... Pero a la hora del corte de cabello era una lotería, ir al peluquero y decirle que el corte no sería igual que un cabello normal y algunos les daba igual, al final encontré una peluquería que me gustó como me hacían el corte y hablando con el peluquero me comentó que había escuchado que había un centro peluquería que se dedica a esto, así que le pedí información y contacte con ellos, mi sorpresa fue cuando hablé con la persona que se dedica a el tema de prótesis capilares ya que también es usuario y quien mejor me entendería que una persona que las utilice, le pedí una cita, le dije que su podía llevar yo la prótesis capilar ya que tenía una nueva a estrenar, me dijo que sin problema que el me haría el molde, colocación, corte, etc... Y que para la próxima me podría vender el todo, prótesis capilar, productos, etc..., me gustó ese detalle porque muchos centros sino la compras a ellos no te hacen la colocación, mantenimiento, etc... así que os cuento mi experiencia, fui al centro que es una peluquería, desde que entre me atendieron de maravilla, café, chicas simpáticas, jjj y la persona encargada un 10, te pasan a una habitación donde solo estamos el y yo, no te ve nadie, importante la privacidad en este caso ya que es una peluquería, como ambos tenemos experiencia en este tema de las prótesis capilares estuvimos compartiendo opiniones de tipos de base, adhesivos, etc... En todo momento muy educado, simpático y dándome su opinión de cómo hacer el molde, frontal con algo de entradas para que se vea más natural, que tipo de corte iría mejor para las facciones, edad, etc... dada mi experiencia yo me cortaba la base y me hacia mi frontal, pero me deje llevar por lo que me transmitió de seguridad y experiencia y la verdad que el resultado me gustó mucho, me hizo un corte de base con frontal con algo de entradas y un corte de cabello 2 en 1 como me dijo, jjj, tipo hacia atrás con algo de tupe que si me cansaba de ese peinado me lo podía echar todo hacia delante tipo como lo llevan ahora los más jóvenes con el flequillo hacia delante, así que lo comprobé después de lavarmelo me hice ese peinado hacia delante y la verdad que me veía de lujo pero para mí edad 40 no es muy apropiado, pero bueno... Es una buena idea para los días antes del mantenimiento que se suele levantar algo la base del frontal, pues peinado hacia abajo, jjj, la verdad que me gustó mucho el trato, la experiencia de el y su trabajo por eso quería compartirlo por aquí para los usuarios de Alicante y alrededores o incluso de otras provincias, por si os pasaba lo mismo que a mi, que no encontraba un centro o peluquería que se dediquen a las prótesis capilares, el precio por la colocación, molde, corte de mi cabello y tinte de mi cabello, corte de la base y del cabello de la prótesis capilar mas unos productos que le echo al cabello para hidratacion, me salió por 100€, le pregunté por el precio de las prótesis capilares y me dijo que según modelo varían algo pero que estarían sobre unos 200€, estuve viendo el catalogo que es amplio y me lie con tanta prótesis capilar, ya que yo siempre usé la thin skin 0,04mm y la seguiré usando porque me da buenos resultados tanto como en el frontal y en comodidad, etc... Os dejo el contacto del centro por si queréis información más detallada de precios, etc..., mi experiencia ha sido muy buena, espero que os sirva de ayuda
Stylediferent@gmail.com