Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Billy Joe
Hola que tal...

Alguien ha probado con un tratamiento de hierbas naturales? Saben si funciona?

Yo estoy por ir a un dermatologo, antes de usar Minox y Finas para ver que me recomienda el derma, estoy usando un shampoo que me preparo mi madre en el cual se compone de hierbas:

Sangre de Drago
Romero
Amole
Sabila.

Voy a ver que tal, porque me han dicho gente por acá que les ha ayudado al nacimiento de nuevo cabello.

Quisiera saber si alguien ha probado lo mismo o similar para ver si que tal y no hacerme ilusiones hasta ver resultados....

Gracias por su atención. Saludos
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no hay nada comprobado que estas cosas puedan funcionar. Si tu quieres probar algo de esto ademas de usar el Finasteride o Minoxidil lo puedes hacer, pero de verdad que no creo que sirvan para la AGA , si por ahi te pueden servir para mejorar el pelo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By gerardo_torres62
Los tratamientos naturales te pueden ayudar un poco a limpiar tu cuero cabelludo pero no son para que salga cabello, los unicos medicamentos comprobados y autorizados son minoxidil 5% y finasteride.

Por lo que te recomiendo no pierdas tu tiempo en algo que no te va servir para tratar la calvicie y esta pueda seguir avanzando.

saludos

By Nico
Billy Joe escribió:Hola que tal Nico/Gerardo, ya llevo casi dos meses con este tratamiento natural y 1 mes usando el shampoo nirozal...y ahora me han dicho que el cabello se me ve mas fuerte, se ve mas negro, no he usado minoxidil porque no he ido al dermatologo ya que las personas que he contactado me han dicho que no les recetan minoxidil o finasteride, entonces no he querido tirar el dinero que pudiera utilizar, aunque si me gustaria saber que me dijera si tengo AGA o no, que lo mas seguro es que sí ya que mis abuelos y mi padre son calvos... y pues así iniciar con el tratamiento de minoxidil... o que me recomiendan hacer??

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es que vayas al dermatologo , te vea y te indique que tenes, asi de esa manera puedes si quieres empezar con otro tratamiento o agregarle algo mas al tratamiento actual.

Saludos !!