Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Juanriosnavarro
Hola, quería comentar mi caso, hace un año me opere en Aisha, clínica en la cual me destrozaron literalmente la donante y me hicieron un primera línea de foliculos múltiples incluso de 3 y 4. En medecap han re densificado un poco la donante, extraído todos los foliculos múltiples de la primera línea y han rehecho la línea con foliculos de una unidad.

Imagen[/img]
Así dejo Aisha hair mi donante
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Puedes subir fotografías? Esta turca deja las donantes tocadas yo siempre lo dije. Espero que la reparación haya sido suficiente.
Un saludo

By asterix76
Hola compañero? Puedes contar cómo fue la intervención?
Quedaste contento con el trabajo realizado por la clínica y la cirujana?
Gracias, saludos!

By Granada77
Espero que algun buen doctor en españa te pueda solucionar la mala praxis que te hicieron en turquia, no me canso de decir que lo de ir a operarse a Turquia es una ruleta rusa....pero con 3 balas en el tambor....
Se te agradeceria que subieses fotos para asi evitar que caigan mas personas en este tipo de "clinicas" te deseo mucha suerte y que puedan resolver tu problema.
Un saludo

By jake
Estaria bien algo de informacion adicional de como fue la cosa :(

By joseangel
Qué raro que aisha hair haya hecho un mal transplante, aunque puede pasar, no es habitual en ellos, suelen tener resultados brutales a un precio aun más brutal.
Todos los que conozco incluido yo estamos flipando con la buena praxis de la clínica y el resultado excepcional... si es cierto que hace años dejaba tocada la zona donante, eso decían...
Para mi Aisha Hair en calidad precio es la mejor y con mucha diferencia aunque eso no interesa mucho a las clínicas españolas.
Ojalá te dejen bien amigo!👏🏻🫡

Por cierto, es un post del año 2021... huele mal... parece que aisha arrasa y eso hace mucha pupa en españa!
Comparar medecap con aisha😵💫😵💫 madre del amor hermoso y te lo dice uno que ha visto casos de las dos clínicas... aisha la barre con los ojos cerrados.

By Utentezero992
Porque el paciente no ha actualizado su report?
No es que quizás es alguien que quería manchar aisha?
Yo nunca he visto hasta ahora a nadie que se haya encontrado mal con aisha, y usted?

Sinceramente estoy tratando de hacerme una idea, estoy considerando seriamente operarme de aisha porque Couto y Freitas tienen unos precios realmente altos además de unos tiempos de espera realmente largos, qué os parece?

By Utentezero992
Muy raro qué el autor del post ha desaparecido, no es qué quizás al final la operación de Aisha no era tan mala como resultado final? Hay casos malos de Aisha documentados en este foro?

By lopera
Juanriosnavarro escribió: Jue Sep 23, 2021 2:03 pm Hola, quería comentar mi caso, hace un año me opere en Aisha, clínica en la cual me destrozaron literalmente la donante y me hicieron un primera línea de foliculos múltiples incluso de 3 y 4. En medecap han re densificado un poco la donante, extraído todos los foliculos múltiples de la primera línea y han rehecho la línea con foliculos de una unidad.

Imagen[/img]
Así dejo Aisha hair mi donante
Si pudieras actualizar compañero !!?