Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos, voy al grano porque la cosa me tiene un poco preocupado:

Tras 3-4 años de uso continuado de Minoxidil tópico, a principios de abril decidí tomarme un descanso que duró aproximadamente dos meses, quizá mes y medio. Después, a principios de junio, volví a retomarlo.

La cuestión es que llevo notando varias semanas que he perdido bastante volumen de cabello. No sabría precisar si lo percibo desde que comencé el descanso o desde que lo retomé, así que no puedo saber si la pérdida tiene su origen en el descanso o en un posible shedding al volver con el Minox.

Así que me hago varias preguntas: ¿Puede haber shedding de nuevo al retomar Minox tras solo dos meses de descanso? ¿O creéis que es más achacable al descanso en sí? ¿La pérdida sería recuperable en ambos casos? En el shedding intuyo que sí, pero en cuanto al descanso no lo tengo claro.

He leído a alguna gente en la misma situación decir que su dermatólogo les comentó que la situación era recuperable, pero que podría tardar unos cuantos meses. Me gustaría conocer alguna experiencia que conozcáis o que hayáis pasado vosotros mismos. ¡Muchas gracias!
Creo que será por dejarlo y que puede ser recuperable pero no va a ser instantáneo, los tratamientos de alopecia son Constancia Constancia y Constancia.
Ya nos cuentas

Regístrate para ver menos publicidad