Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By periquito
Pirotecnic escribió: Mar Mar 14, 2023 1:53 pm He estado leyendo por foros extranjeros y tras pasar como dices por 2,5 t 5mg y tolerarlo bien y verlo oportuno el doctor, están dando dosis de 10mg, según dicen con total seguridad y que si que aumenta el efecto positivo sin darle más peligrosidad. Si están así ya en breve serán creo yo habituales las dosis de más de 5mg. ¿En que ciudad esta tu tricologo?
Como no me citas, no estoy seguro si me preguntas a mí, pero en todo caso, por si es a mí, te contesto:
El tricólogo es de Madrid, Dr. Óscar Muñoz. Yo le comenté al médico que tengo tendencia a tener la tensión alta (no soy de 12/7 más bien de 13/8) y me contestó: "Pues mejor todavía" . Volveré a su consulta para noviembre a ver que tal.
By Pirotecnic
periquito escribió: Sab Mar 18, 2023 5:40 pm
Pirotecnic escribió: Mar Mar 14, 2023 1:53 pm He estado leyendo por foros extranjeros y tras pasar como dices por 2,5 t 5mg y tolerarlo bien y verlo oportuno el doctor, están dando dosis de 10mg, según dicen con total seguridad y que si que aumenta el efecto positivo sin darle más peligrosidad. Si están así ya en breve serán creo yo habituales las dosis de más de 5mg. ¿En que ciudad esta tu tricologo?
Como no me citas, no estoy seguro si me preguntas a mí, pero en todo caso, por si es a mí, te contesto:
El tricólogo es de Madrid, Dr. Óscar Muñoz. Yo le comenté al médico que tengo tendencia a tener la tensión alta (no soy de 12/7 más bien de 13/8) y me contestó: "Pues mejor todavía" . Volveré a su consulta para noviembre a ver que tal.

Pues es un muy tricólogo así que si lo manda sabe lo que hace. Yo al contrario que tu soy de tensión bajita bastante, me lo tomo por la noche. Ya nos contaras como vas con la nueva dosis y si tienes sides o algo negativos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pirotecnic
Has notado sides con esa dosis? Por curiosidad tu peso es muy elevado?

By javimad
Hola a todos :-)
Yo empecé con 1 mg de minoxidil oral y en menos de 3 meses lo dejé. La hipertricosis venía acompañada del molesto acompañante de las foliculitis; en esos meses gasté dos tubos de mupirocina.. y yo tengo bastante tendencia a foliculitis recidivantes (de esas de acabar en el quirófano).
Lo comento por si alguien más tiene tendencia a las foliculitis que vigile el minoxidil (y tenga una pomada antibiótica cerca)