Mark04 escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 4:20 am
Gracias amigo por responder, que onda con el finasteride recuperaste algo de pelo aunque sea? de efectos secundarios como andas?
Todo el pelo que perdi fue en las entradas y es justo la zona mas dificil de recuperar de todas y en mi caso lamentablemente no fue la excepcion, osea no recupere una garcha jajaj pero se dejo de caer el pelo al nivel que se caia antes que era una locura, yo me movia el pelo y se me caian pelos siempre, desesperacion total.
Yo empece con finas dia por medio para probar que onda y minoxidil 5%. Ahi los primeros dias tuve el unico efecto secundario que fue semen mas liquido. Por eso luego gradualmente fui aumentando el finas hasta tomar todos los dias.
El tema es que por lo que investigue, si se te cae mucho pelo a los 18 años aprox, es probable que tengas una sensibilidad tremenda a la DHT, es mi caso y por lo que decis el tuyo tambien, y en ese caso finasteride puede que no sea lo suficientemente potente (de todas maneras finas es 1000 veces mejor que no tomar nada).
Por eso hace unos meses decidi pasarme a dutasteride dia por medio y es probable que lo aumente hasta tomar todos los dias con el tiempo.
A dia de hoy tengo entradas suficientes para que quede mal, por eso decidi hacerme ya un implante capilar que me va a costar 1600 dolares (1600 unidades foliculares) que la verdad que llego medio justo de guita y solo lo hago porque desde el 1er dia que me esta atormentando la caida de pelo y verme mal y quiero que se termine la verdad.
Mi caso lo voy a compartir en este foro explicando todo lo mas detalladamente y con las mejores fotos posibles.