Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Anonimo95
Buenas a todos. Tengo 27 años, cada vez me voy notando más las entradas y eso me está afectando. Llevo unos 3 años notándome como las entradas se van evidenciando. Llevo mucho tiempo pensando en la idea de operarme. Fui a una primera consulta con Freitas, confío en él y en la clínica, pero creo que no me puedo permitir ese dinero. Me gustaría que hiciéramos un listado de los doctores más TOP de Turquía. Los más profesionales, con los mejores resultados y con un precio normal. Al igual que los de España, aunque para los de aquí más o menos me hago una idea, Freitas, Ximena, Couto...

Gracias, compañeros.
By pelorubio
Te lo pondré fácil: AISHA HAIR.
No soy comercial, pero si ves sus redes, sus casos, sus densidades y su precio... No hay nada parecido

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
Aisha hair en turquía! No hay color con el resto! Te lo dice uno que se lo ha hecho con ellos... otro mundo... a nivel top de españa y por 2500€! Es la realidad y más ahora que cuidan muy mucho las donantes! En nada lo harán con dhi también!

By javidestopa
Anonimo95 escribió: Mar Jun 13, 2023 3:45 pm Buenas a todos. Tengo 27 años, cada vez me voy notando más las entradas y eso me está afectando. Llevo unos 3 años notándome como las entradas se van evidenciando. Llevo mucho tiempo pensando en la idea de operarme. Fui a una primera consulta con Freitas, confío en él y en la clínica, pero creo que no me puedo permitir ese dinero. Me gustaría que hiciéramos un listado de los doctores más TOP de Turquía. Los más profesionales, con los mejores resultados y con un precio normal. Al igual que los de España, aunque para los de aquí más o menos me hago una idea, Freitas, Ximena, Couto...

Gracias, compañeros.
coincides conmigo,,son mis tres preferidos.

By Anonimo95
pelorubio escribió: Vie Jun 16, 2023 10:36 am Te lo pondré fácil: AISHA HAIR.
No soy comercial, pero si ves sus redes, sus casos, sus densidades y su precio... No hay nada parecido
Muchas gracias por comentar. Porque a parte de Aishahair, hay más doctores TOP en Turquía?

Buscando un poco por internet he encontrado algunos nombres, Oguz Kayiran (c*p*l*l*n*c), Muttalip Keser, Pekiner Kaan, Tayfun Oguzoglu, Koray Erdogan (Asmed), Serdar Gökrem...

Sabéis algo más?

By Anonimo95
joseangel escribió: Sab Jun 17, 2023 9:06 am Aisha hair en turquía! No hay color con el resto! Te lo dice uno que se lo ha hecho con ellos... otro mundo... a nivel top de españa y por 2500€! Es la realidad y más ahora que cuidan muy mucho las donantes! En nada lo harán con dhi también!
Hey, gracias, tío. Qué más clínicas/doctores barajaste?

By Anonimo95
javidestopa escribió: Sab Jun 17, 2023 7:15 pm
Anonimo95 escribió: Mar Jun 13, 2023 3:45 pm Buenas a todos. Tengo 27 años, cada vez me voy notando más las entradas y eso me está afectando. Llevo unos 3 años notándome como las entradas se van evidenciando. Llevo mucho tiempo pensando en la idea de operarme. Fui a una primera consulta con Freitas, confío en él y en la clínica, pero creo que no me puedo permitir ese dinero. Me gustaría que hiciéramos un listado de los doctores más TOP de Turquía. Los más profesionales, con los mejores resultados y con un precio normal. Al igual que los de España, aunque para los de aquí más o menos me hago una idea, Freitas, Ximena, Couto...

Gracias, compañeros.
coincides conmigo,,son mis tres preferidos.
Ya... los veo muuy buenos, pero sus precios son bastante inalcanzables para mí. Para ti, fuera de los top, cuales son los mejores?

By Anonimo95

Gracias, compañeros.
Hay alguien más que me pueda echar una mano en este tema? O que me cuente su experiencia... gracias, porque estoy hecho un mar de dudas...

By Anonlopecico
Has contactado con Burgos, Almeida o Cotelessa? Son buenos y quizás no tan caros como los que se mencionan más arriba.

By Charlitos
¿Cuántos grafts más o menos necesitas? ¿Puedes compartir foto de tu estado actual?
A ver, está claro que el Dr Freitas, con el que has hecho consulta va a ser más caro que otras opciones pero lo que estoy aprendiendo de lo que se ve por todos los foros, es que al final lo barato suele salir más caro. Y además los resultados del Dr Freitas son casi insuperables a no ser que ya nos metamos con doctores más caros como Couto.

Mi opinión, si ahora no puedes es darle a la medicación para conservar y en unos años hacértelo con Freitas para casi garantizarte el resultado. Porque también te digo que no por ir a los mejores ya tienes el mejor resultado. Suele ser pero hay muchas variables en el juego del trasplante capilar.

Ahorra ahorra y ahorra y en 3-4 años Freitas te dejará de lujo.