Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#843482
Hola vas a subir nuevas fotos? Es que este caso tiene muy buena ìnta y me gustaría saber la evolución pero claro la decisión es tuya lógicamente. yo veo que eso va viento en popa, saludos y que siga así de bien esa evolución tanpor por el paciente como por la clínica que esta ya mas que consagrada, saludos
#843586
Queso3 escribió: Sab Abr 29, 2023 10:54 am Ya vesss Mesias80 🙂.

Aah bueno..
Es que tu caso es privilegiado jejej, al tener 1 contraste pelo-piel bajo 🕵🏻‍♂️.
Pero alguien de pelo negro y muy blanco de piel.. Uff.. Yo creo que parecería que tuviera.. La Pitiriasis Versicolor 🤭.

Ya vess, está muy bien esto de tener pelo y volver a poder peinarse con peine jejej, y ver qué peinado queda bien a la cabeza.

Igualmente 1 abrazo Mesias80 🤗.
Será cuestión de probar Queso3, y créeme que lo harás eso y mucho más,.,.,.,.

Otro abrazo futuro ídolo capilar!
elentradas escribió:Hola vas a subir nuevas fotos? Es que este caso tiene muy buena ìnta y me gustaría saber la evolución pero claro la decisión es tuya lógicamente. yo veo que eso va viento en popa, saludos y que siga así de bien esa evolución tanpor por el paciente como por la clínica que esta ya mas que consagrada, saludos
Llevo 4 años actualizando mi caso , como dudar de ello !.

Para la semana pondré la penúltima ronda de mi evolución ,para la mayoría de los operados terminar es motivo de alegría pero para mi ver cerca el final es muy triste,porque como ya dije no quiero que esto se acabe nunca!.

De todas maneras a estas alturas ya no hay mucha evolución .
La clínica no es que esté consagrada es que es TOP hace mucho tiempo.

Un abrazo!
#843705
jake escribió: Dom May 07, 2023 9:52 pm Que barbaridad como pasa el tiempo 4 años :shock:
Vaya si pasa hermano, y es que llevamos casi 5 años moderando el foro, se nos va la vida!!
#843706
17 meses de la tercera operación

Bueno pues casi finalizando el proceso llega una etapa estacional muy favorecedora a nivel capilar;el pelo se vuelve claro , sedoso y la coronilla ofrece un aspecto más denso y homogéneo ,este verano lo peto!

Falta poco ,muy poco para dar por concluida mi evolución,hablaré con el doctor el mes que viene y consensuaremos tratamiento y si ve necesario tocar algo, yo si soy sincero creo que he llegado (y superado) mis expectativas, pero siempre tendré la puerta abierta a un nuevo milagro de Júnior.

Señores esto se acaba 😔,mucho pelo asegurado foreros!
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
#843827
Me alegro Moderador Mesias80 🙂.

Ya solo queda un més entonces, o por ahí supuestamente, de evolución.

Se ve bastante bien la Coronilla, y creo que lo de tu contraste bajo, ayuda bastante al resultado visual.

Ídolo capilar yo no creo pero...
Me conformaría con llegar a densidad media en la zona B esa que se me resiste, y que me operara las demás zonas deseadas 😌 .

Un Saludoo 👋.
#843864
Mesias80 escribió: Lun May 08, 2023 10:01 pm 17 meses de la tercera operación

Bueno pues casi finalizando el proceso llega una etapa estacional muy favorecedora a nivel capilar;el pelo se vuelve claro , sedoso y la coronilla ofrece un aspecto más denso y homogéneo ,este verano lo peto!

Falta poco ,muy poco para dar por concluida mi evolución,hablaré con el doctor el mes que viene y consensuaremos tratamiento y si ve necesario tocar algo, yo si soy sincero creo que he llegado (y superado) mis expectativas, pero siempre tendré la puerta abierta a un nuevo milagro de Júnior.

Señores esto se acaba 😔,mucho pelo asegurado foreros!
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué quieres más acción? Si Junior se atreve adelante. Aunque honestamente, tu caso es de las mayores remontadas capilares que he visto en este foro.

Enhorabuena tanto al Doctor Junior el cual adoro por razones objetivas y subjetivas jajajaja y a ti, por creer en nosotros.
#844492
elentradas escribió: Jue May 25, 2023 5:38 pm yo creo una vez mas que el trabajo de la clínica ha sido buenísimo y la foto donde se ve desde arriba se ve todo tupido y tapado una vez mas felicidades al paciente por el resultado y a la clínica por el buen trabajo, saludos
Para nosotros es un auténtico placer :D :D
#844563
Queso3 escribió: Jue May 11, 2023 12:21 am Me alegro Moderador Mesias80 🙂.

Ya solo queda un més entonces, o por ahí supuestamente, de evolución.

Se ve bastante bien la Coronilla, y creo que lo de tu contraste bajo, ayuda bastante al resultado visual.

Ídolo capilar yo no creo pero...
Me conformaría con llegar a densidad media en la zona B esa que se me resiste, y que me operara las demás zonas deseadas 😌 .

Un Saludoo 👋.
Para la semana subiré las últimas fotos de mi evolución mes a mes y veremos si hay más,.,.,. efectivamente cuando estoy un poco más moreno y el pelo está más rubio se me ve más favorecido.

Ten paciencia Queso3 la evolución de los trasplantes no es cíclico más bien va a arreones y a ti te queda mucho y bueno, te has operado con un TOP en mayúsculas y se te ve preparado para cumplir los plazos previstos con buena nota.

Un abrazo,.,.,. futuro ídolo capilar.
joseangel escribió:Yo lo veo de lujo!
Gracias joseangel un placer tu comentario saludos!!
Tarjetaroja escribió:
¿Qué quieres más acción? Si Junior se atreve adelante. Aunque honestamente, tu caso es de las mayores remontadas capilares que he visto en este foro.

Enhorabuena tanto al Doctor Junior el cual adoro por razones objetivas y subjetivas jajajaja y a ti, por creer en nosotros.
Son 7589 extracciones en una donante NW6A con cicatriz de operación FUT de una fallida operación anterior,para mi ha sido un milagro más grande que la aparición de la virgen de Lourdes.

Un sueño imposible hecho realidad, no puedo pedir más,bueno ahora que me he acostumbrado a los milagros quizás si 😋 ,pero para la semana hablaré con el doctor que para eso és el que entiende, supongo que me pondrá los pies en el suelo ya que mi donante está agotada ;es lo que hay ,.,.,. o no? jjjjjjjj.

Sin tu asesoramiento no sería posible RedTarget estás a la altura del doctor que representas,no sólo he ganado pelo si no 2 buenos amigos, tú y el doctor.

Un abrazo grande amigo mío.
#844626
Muchas Graciass Mesias80 jejejej.

Sí.. Ya sé que va a arreones, a partir de los 6 o 7 meses o por ahí.., Ya me lo dijeron en la otra intervención aquí en el Foro, y lo pasé por experiencia propia también..

No sé si te medicas al máximo, o si la tienes rebajada la medicación 🕵🏻‍♂️.

Crees que a lo mejor te diría que está agotada la donante pero... Y si te dijera de sacarte de la barba...


🧔🏼♂️.
#844654
javidestopa escribió: Sab May 13, 2023 4:09 pm enhorabuena,,genial..vaya cambiazo.
Gracias Javidestopa por tus ánimos y por seguirme desde el principio, has aportado tu granito de arena también y eso ni lo olvidaré.
elentradas escribió:yo creo una vez mas que el trabajo de la clínica ha sido buenísimo y la foto donde se ve desde arriba se ve todo tupido y tapado una vez mas felicidades al paciente por el resultado y a la clínica por el buen trabajo, saludos
Delicatessen TOP, un abrazo fuerte elentradas.
Queso3 escribió:Muchas Graciass Mesias80 jejejej.

Sí.. Ya sé que va a arreones, a partir de los 6 o 7 meses o por ahí.., Ya me lo dijeron en la otra intervención aquí en el Foro, y lo pasé por experiencia propia también..

No sé si te medicas al máximo, o si la tienes rebajada la medicación 🕵🏻‍♂️.

Crees que a lo mejor te diría que está agotada la donante pero... Y si te dijera de sacarte de la barba...


🧔🏼♂️.
Hay cosas que ya he abandonado como las mesoterapias caseras, pero el minoxidil, Dutas, gorra LedHair,Anagen a ciclos, champú con ketoconazol 2% y demás parafernalia forman parte de mi rutina diaria ,tampoco es que me sea ninguna molestia a estas alturas,.,.,.

La barba es un último recurso no aconsejable x su falta de naturalidad, unidades muy gruesas de 1 sólo pelo difiles de peinar ,salvo que te refieras a reforzar la donante,en ese caso también sería válido la BHT pero no lo veo conveniente.

Un abrazo y sigue evolucionando Queso3!
#844798
Muchass Gracias Mesias80 🙂.

No me acuerdo qué es Anagen, creo que minoxidil 🤔.

Aah vale. Claro claro. El último recurso. Por ello se suele usar para en medio y tal, para dar densidad.
Aah, creía que BHT también englobaba a los pelos de la barba 🤔.

Eso espero, aunque la cosa irá retrasada supongo porque desde Enero.. Me he constipado ya 5 vecess 🫡. Más que nunca..

SaludosSSSss 👋.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115