Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Belmari
Buenas tardes: Tras leer diferentes comentarios del linquen plano pilar en este foro, les comento mi actual experiencia por si a alguien le ayuda.
Diagnosticada hace un mes. Como he visto señalado anteriormente una de las causas que me imagino es que me he hecho varias veces tratamiento de keratina y ello me lo ha provocado. Los médicos indican que puede ser por algún medicamento, estrés...
Me he hecho miles de fotos del pelo, tratando de ver si crecen, una angustia terrible los primeros días después de leer y releer que es una calvicie cicatrizante que no vuelve a salir.
Siguiendo recomendaciones de psicólogos en los cuales te dicen que si algo te angustia veas y veas videos y leas sobre ello, estuve 3 dias varias horas viendo videos de señoras que hablaban sobre calvicie, como lo disimulan, uff me costó pero al tercer día de verlos me sentía como menos angustiada, creo que esa parte ha funcionado. He buscado soluciones, fibras capilares, he mirado pelucas de mujer, gorras... por si llegara el momento de tener que usar.
Pero me veo que voy algo mejor, me veo crecer pelito.
Estoy con tratamiento indicado por mi médico con minoxidil, trato de no estresarme...
Me ha asegurado mi médico que ahora sí se cura el linquen plano pilaris con minoxidil.
Bueno, pues esta es mi experiencia hasta el momento por si a alguien le ayuda en algo.

Regístrate para ver menos publicidad