Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jcaberas
quería preguntar si a alguien le ha pasado como a mí que en la clínica de implante le han recomendado tomar solo medicamentos naturales, ni siquiera minoxidil. Pensaba que los verdaderos problemas surgían con firasteride y dutasteride.
By jake
Curioso, de que Clinica se trata si se puede saber? Que productos naturales son? Te los venden ellos?? Te han demostrado eficacia?

Regístrate para ver menos publicidad

By jcaberas
Una clínica de Turkia. En cualquier caso me he estado tomando Minoxidil dos semanas y lo he tenido que interrumpir porque el líbido lo tenía por los suelos.

By jcaberas
si, vendían productos, pero no los compré, obviamente. De todas formas, aunque ya no pueden hacer negocio conmigo, me siguen insistiendo en que no recomiendan minoxidil x ef secundarios.

By jake
jcaberas escribió: Jue May 11, 2023 12:20 am Una clínica de Turkia. En cualquier caso me he estado tomando Minoxidil dos semanas y lo he tenido que interrumpir porque el líbido lo tenía por los suelos.
Curioso lo del libido solo con minox

By Triumphs
jcaberas escribió: Jue May 11, 2023 12:20 am Una clínica de Turkia. En cualquier caso me he estado tomando Minoxidil dos semanas y lo he tenido que interrumpir porque el líbido lo tenía por los suelos.
lo que hace la cabeza, el minoxidil no tiene ese efecto de bajar la libido ni remotamente