Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Buenas! Esta semana tuve consultas para valoración tanto con Lorenzo como con Fretias. He de decir que ya me había operado previamente, y aunque no haya sido ningún destrozo ni me hayan reventado la zona donante, a pesar de una mejoría los resultados no han sido los esperados.

Ambos doctores me han dicho que se trataría de una reparación relativamente fácil y que habría aun zona donante suficiente para arreglarme. Lorenzo me ha hecho un presupuesto de 12.500 euros por una implantación de 2.900 unidades foliculares, mientras que Freitas me ha ofrecido 7.900 euros por 2.600 unidades.

Ambos coinciden con naturalizarme la primera línea y darme mayor densidad a la zona media y coronilla. Sin embargo Lorenzo me ha dicho de bajarme un poquito la primera línea a pesar de venir de una operación previa sin llegar a dejarme de cubrir la falta de densidad, siendo el primer doctor que me propone esto ( el resto siempre me han dicho únicamente redensificar las zonas más despobladas ya que no llegaría la zona donante para tanto).

Mi pregunta es si al tratarse de dos tops, ¿ creéis que la diferencia de precio entre Lorenzo y Freitas se reflejaría también en los resultados con uno y otro ? ¿O serían diferencias más sutiles?

Me puedo permitira la operación con ambos, pero me gustaría saber si el hecho de invertir más de 4.ooo euros extras en Lorenzo sería una mejoría o garantía significativa o no. Dado que seguramente sería la última oportunidad de utilizar la donante para una segunda operación necesitaría reflexionar y ver los pros y contrar para tomar la decisión adecuada, ¡un saludo!
Hola,
Bueno yo ayudarte en tu cuestión, lo siento, me gustaría poder hacerlo pero no puedo aclararte porque aquí soy un aprendiz, no obstante, importante diferencia de precio... más todavía teniendo en cuenta que Freitas tampoco es de los médicos baratos...vamos que no es de una clínica económica!

Dices que es para mejorar otra intervención previa...puedes decir si fue fuera de España o en alguna clínica de bajo coste española?

Y por cierto ya que tengo cita próximamente con Freitas, me puedes decir que fechas(plazo9 te han dado para operarte? Es por orientarme.
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Mi intervención previa la subí en el foto, pero dejé de actualizar en su día. AL principio parecía que iba bien la evolución, pero en la zona de la coronilla apenas me pusieron grafts y quedó muy despoblada esa área. Fue en la clínica Sants de Barcelona. No era low cost, pero al menos no me destrozaron la donante ni nada similar, me podría considerar afortunado porque no tenía ningún conocimiento del sector en aquel entonces y podría haber acabado con algún carnicero sin saberlo. Con respecto a Freitas no he llamado para intervención porque aún no me he decidido, pero me dijo en la consulta que actualmente la lista de espera es de un año aproximadamente.

Si la diferencia es de 4000 pavos, yo me operaría con Freitas, los dos te van a hacer lo mismo, no hay diferencia. Lorenzo en la extracción se mete mucho en zonas muy altas, es decir en donde puede llegar la alopecia, por lo que todo ese pelo puede que crezca, pero lo vas a perder después, ya he visto casos que le ha sucedido. El no extrae pero lo dirige, Freitas es más cuidadoso en eso, tiene buenos casos, da más densidad y sus líneas son más chulas.
Nunca he entendido esos precios de Lorenzo, no lo veo merecido.

Looking escribió: Lun Abr 24, 2023 11:32 am He visto los casos de ambos y los frontales de Lorenzo no me parecen nada naturales, y eso que es un doctor que se considera top.

Yo personalmente me he decantado por Freitas para el año que viene (tiene una lista de espera bastante larga, pero es lo que hay) :|
Espero ver tu caso por aqui compañero :wink: a ver si tienes suerte y te surge algun hueco adelantando tu intervencion.

larri88 escribió: Dom Abr 23, 2023 3:31 pm ¡Buenas! Esta semana tuve consultas para valoración tanto con Lorenzo como con Fretias. He de decir que ya me había operado previamente, y aunque no haya sido ningún destrozo ni me hayan reventado la zona donante, a pesar de una mejoría los resultados no han sido los esperados.

Ambos doctores me han dicho que se trataría de una reparación relativamente fácil y que habría aun zona donante suficiente para arreglarme. Lorenzo me ha hecho un presupuesto de 12.500 euros por una implantación de 2.900 unidades foliculares, mientras que Freitas me ha ofrecido 7.900 euros por 2.600 unidades.

Ambos coinciden con naturalizarme la primera línea y darme mayor densidad a la zona media y coronilla. Sin embargo Lorenzo me ha dicho de bajarme un poquito la primera línea a pesar de venir de una operación previa sin llegar a dejarme de cubrir la falta de densidad, siendo el primer doctor que me propone esto ( el resto siempre me han dicho únicamente redensificar las zonas más despobladas ya que no llegaría la zona donante para tanto).

Mi pregunta es si al tratarse de dos tops, ¿ creéis que la diferencia de precio entre Lorenzo y Freitas se reflejaría también en los resultados con uno y otro ? ¿O serían diferencias más sutiles?

Me puedo permitira la operación con ambos, pero me gustaría saber si el hecho de invertir más de 4.ooo euros extras en Lorenzo sería una mejoría o garantía significativa o no. Dado que seguramente sería la última oportunidad de utilizar la donante para una segunda operación necesitaría reflexionar y ver los pros y contrar para tomar la decisión adecuada, ¡un saludo!
Con cualquiera de los dos por los que optes, acertarás. Freitas para frontales es espectacular. Lorenzo es muy famoso por sus reparaciones.

¿Te comentaron en cuánto anda aproximadamente la lista de espera del dr. Lorenzo?

miaauh escribió: Mar Abr 25, 2023 7:20 pm
larri88 escribió: Dom Abr 23, 2023 3:31 pm ¡Buenas! Esta semana tuve consultas para valoración tanto con Lorenzo como con Fretias. He de decir que ya me había operado previamente, y aunque no haya sido ningún destrozo ni me hayan reventado la zona donante, a pesar de una mejoría los resultados no han sido los esperados.

Con cualquiera de los dos por los que optes, acertarás. Freitas para frontales es espectacular. Lorenzo es muy famoso por sus reparaciones.

¿Te comentaron en cuánto anda aproximadamente la lista de espera del dr. Lorenzo?
Gracias! Lorenzo me dijo que más o menos 3 meses de espera, por lo que al menos es más fácil para planificarlo.

Yo creo que escogería a Freitas, te pone menos injertos que podrán tener para más adelante y encima el precio es mucho más económico... Y si Freitas no te ha dicho nada de bajar la línea es que no lo necesitas... Además, Lorenzo ya sabemos que las primeras líneas mejor que no las diseñe porque son horribles...

¿Puedes compartir una foto de tu estado actual?

larri88 escribió: Mié Abr 26, 2023 10:48 pm ok! es una espontánea, no hay luz direct apero os hacéis a la idea

https://imgur.com/a/SRd0ICQ
No se ven las entradas compañero.🧐

Perdonad, había tirado de una foto espontánea sin la luz adecuada. Es la coronilla lo que quería repoblar como podéis observar a la luz. La primera línea solo habría que retocarla, puesto que hay algún doble metido, aunque no son muchos. Mi prioridad es toda el área que clarea, y si se puede que me retoquen la primera línea

Imagen

Te decidiste al final??