Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola buenas, llevo leyendo el foro cerca de 1 año y mi caso es muy parecido al tuyo. 24 con solo entradas NW2 y al principio contemplaba a Burgos pero despues de ver algunos diseños suyos y que usaba muchas unidades pues los descarte.

Podria hablar contigo por privao por algun sitio?
Yo tambien soy de Sevilla, estoy ahora medicado con dutasteride y minoxidil oral.
También espero para cuando me quiera operar solo con las entradas que tengo ahora o un poco menos si ayuda la medicación.

Por eso menciono que me siento muy identificado con tu caso porque a mi tb me decian de que si me iba a quedar calvo algunos amigos y bueno con la medicación intentare no quedarme como mi padre que es NW6-7.
Y tengo claro que me quiero operar con un top

Un saludo.
Tambien cabe mencionar que tengo el pelo ondulado y grueso por lo que mucha gente que incluso que me conoce de muchos años nunca se ha dado cuenta que tengo entradas. Intento que no se me vea la linea frontal demasiado para que no se den cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

varogonzalez7 escribió: Vie Abr 14, 2023 2:03 pm Tambien cabe mencionar que tengo el pelo ondulado y grueso por lo que mucha gente que incluso que me conoce de muchos años nunca se ha dado cuenta que tengo entradas. Intento que no se me vea la linea frontal demasiado para que no se den cuenta.
Mira el privado tío, que sé que tú no puedes mandarlo por registrarte ahora pero yo sí.

Abrazo!

beticosevillano, llevo mucho sin comentar en el foro, pero he hecho log in despues de mil anios porque queria decirte algo:

Primero, suerte con tu evolucion! Pinta genial, y AB es un verdadero TOP !! Deseando ver como va evolucionando eso ;)

Y segundo, y la razon por la que te comento. Me pareces un forero ejemplar, siempre comentando casos de otros companeros con positividad, y ademas haciendolo de una forma bastante didactica. Mis respetos tio, seguire tu caso como si fuera el mio propio!

Parece que va bien la cosa compañero menos esa parte de la entrada me alegra que el doctor te haya transmitido que no es una locura tuya y que lo tenga en cuenta.
Coincido con el compañero de que eres un gran forero y transmites buena onda.
Animo y gracias por actualizar. :wink:

Jonyn2 escribió: Mié Abr 19, 2023 8:39 am beticosevillano, llevo mucho sin comentar en el foro, pero he hecho log in despues de mil anios porque queria decirte algo:

Primero, suerte con tu evolucion! Pinta genial, y AB es un verdadero TOP !! Deseando ver como va evolucionando eso ;)

Y segundo, y la razon por la que te comento. Me pareces un forero ejemplar, siempre comentando casos de otros companeros con positividad, y ademas haciendolo de una forma bastante didactica. Mis respetos tio, seguire tu caso como si fuera el mio propio!
Este mensaje me ha emocionado tío! Te agradezco enormemente tus palabras, intento siempre ser asertivo. Soy muy consciente por desgracia del daño que pueden hacer unas palabras en los demás, y siempre creo que tenemos que tratarnos entre las personas con respeto y empatía.

Y respecto a cómo evoluciona, la zona derecha sigue flojilla comparada con la izquierda que está ya perfecta, pero ya lo hablé con el Dr y en caso de que al año esté así aún, tiene solución siempre!

Abrazo enorme!!

jake escribió: Mié Abr 19, 2023 1:57 pm Parece que va bien la cosa compañero menos esa parte de la entrada me alegra que el doctor te haya transmitido que no es una locura tuya y que lo tenga en cuenta.
Coincido con el compañero de que eres un gran forero y transmites buena onda.
Animo y gracias por actualizar. :wink:
La verdad es que sí, da confianza, aunque no puedo olvidar que hace 1 mes y medio tuve ahí una pequeña intervención y eso puede que haya causado un trauma a la zona y tal. Hay que esperar.

Y muchas gracias también por tus palabras, se intenta! Jaja

Va estupenda esa evolución a los 6 meses. No sabía lo del pelo graso y que eso afecta al crecimiento, gran aporte. Qué gozada tener un trato así, yo disfruté lo mismo con el Dr Couto y su equipo, siempre escuchas a la gente hablar y decir cosas pero no te esperas que sea tan TOP como te cuidan. Yo igual que tú, volveré a "mi casa" porque la confianza que te dan entre resultado y trato, pocas clínicas así.

Gracias por actualizar religiosamente Betico! Seguimos!

beticosevillano escribió: Vie Abr 14, 2023 9:15 am Hoy hago 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas dos últimas de bonus, para poner el punto de partida!
Imagen
Imagen
Buenas a todos, me autocito para subir mi estado a los 6 meses y medio.
Parece que la entrada derecha está cerrándose, y la primera línea de ambas zonas sigue formándose. Aún así, sigo notando pelitos que pinchan, ya no sabe uno si están saliendo o es que están muriendo jajajaja

Un abrazo!

Imagen
Imagen
Imagen

Hola @beticosevillano
Sigo tu caso desde el principio ademas de ver tu progreso me opero también con Burgos
No se si me estoy emparanoiando con que Burgos haya montado una clinica nueva, que busque nuevos asiyentes,etc

Lo que me gutaria que comentaras si el hizo toda la extracción y apertura de canales.

Gracias de antemano

Bryner escribió: Lun May 08, 2023 11:06 pm Hola @beticosevillano
Sigo tu caso desde el principio ademas de ver tu progreso me opero también con Burgos
No se si me estoy emparanoiando con que Burgos haya montado una clinica nueva, que busque nuevos asiyentes,etc

Lo que me gutaria que comentaras si el hizo toda la extracción y apertura de canales.

Gracias de antemano
Buenas Bryner,

Te confirmo que fue él quien hizo la extracción y la apertura de canales. También destaco el trato postoperatorio tanto suyo, como su equipo.

Ve tranquilo, cero paranoias, hazme caso.

Ya nos vas contando!

joseangel escribió: Mar May 09, 2023 10:12 pm Naturalidad 100%, de los que más!
Muchas gracias! Aún me queda de todos modos, creo que en Julio podré sacar ya a los 9 meses una conclusión objetiva.

Dicho lo cual, es increíble como en este último mes y medio estoy experimentando esa subida de grosor y cobertura.

Tu caso sí que es una pasada lo veloz que ha ido!jajaj un abrazo

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28