Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By mustang
#839051
Yo creo que el siguinte paso es probar CB0301 a 1% o 2.5% diario

Claramente la DHT ya no es el problema ni la solucion. Has maximizado la recuperacion via este mecanismo.

Ahora hay que bloquear otros androgenos y maximizar los factores de crecimiento. (PRP o Trichoxidil) y CB0301
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#839057
Feliz año!

Los shedding en principio son renovación del pelo así que probablemente ese pelo se vaya poniendo más fuerte. La foto de la coronilla permite ver pelo engrosado. ¿Cuanto tiempo llevas ya de tratamiento? Yo llevo 10 meses con dutas y ahora empiezo a ver (modestas) mejoras en primera línea. Lo que quiero decir es que aunque lleves más de un año aún puedes tener margen de mejora. Lo del CB0301 que comenta el compañero Mustang, entiendo que es tópico, ¿verdad?.
PelazoVenAMi escribió: Sab Ene 07, 2023 10:23 pm En este tiempo me rapé la cabeza un par de veces, he sufrido varios sheddings y sí puede ser que varios pelos que salieron en su día se han hecho adultos, pero como veis en la foto, están creciendo y presento un aspecto difuso (al menos es una mejora, antes no había prácticamente nada).
Imagen
By PelazoVenAMi
#839060
SAMELLIOTT2 escribió: Lun Ene 09, 2023 2:11 pm Feliz año!

Los shedding en principio son renovación del pelo así que probablemente ese pelo se vaya poniendo más fuerte. La foto de la coronilla permite ver pelo engrosado. ¿Cuanto tiempo llevas ya de tratamiento? Yo llevo 10 meses con dutas y ahora empiezo a ver (modestas) mejoras en primera línea. Lo que quiero decir es que aunque lleves más de un año aún puedes tener margen de mejora. Lo del CB0301 que comenta el compañero Mustang, entiendo que es tópico, ¿verdad?.
PelazoVenAMi escribió: Sab Ene 07, 2023 10:23 pm En este tiempo me rapé la cabeza un par de veces, he sufrido varios sheddings y sí puede ser que varios pelos que salieron en su día se han hecho adultos, pero como veis en la foto, están creciendo y presento un aspecto difuso (al menos es una mejora, antes no había prácticamente nada).
Imagen

Feliz año compañero! Me alegro de releerte!

Llevo desde mayo de 2021, 19 meses hace ahora a final de mes (agosto de este año no lo cuento, ya que por decisión propia dejé de tomar dutasteride oral).
Hace un mes que he añadido una dosis extra de biotina y comencé a probar una nueva marca de vitaminas (ya he probado las más conocidas, me falta una jaja).

Espero que tengas grandes mejoras en tu tratamiento, es un gran desafío, sobre todo mental, pero mejoras las hay sobre todo si levas un diario de fotos.

El CB0301 sí es tópico. Bastante caro por lo que tengo entendido y no he tenido la posibilidad de ver sus efectos en nadie. Aunque la gente no hable muy bien del PRP, personalmente tengo más confianza en ello, al menos para mi caso en particular, donde muchos pelos finos habitan a lo largo de toda mi cabeza. Creo que es buen alimento para ellos, al igual que a un recién operado se le realiza el procedimiento para dar un empuje extra a los nuevos pelos.

A ver si me decido y salgo de dudas, total mal no le va a hacer.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#839087
Seguro que todo suma. Sobre el PRP he oido de todo. Desde que ayuda hasta que no hace nada. Pero al final, nada como la experiencia directa. El tricólogo Óscar Muñoz también dice que las gorras LED está demostrado que ayudan un poco. Un 1% por aquí, otro 2% por allá... al final si todos los tratamientos aportan algo bienvenidos sean.

Lo único es que hay que tener mucha autodisciplina para agregar tantas rutinas diarias :-) Yo como mucho la pastillita diaria y a correr... mientras no me dé secundarios que parece que no.

Sobre vitaminas, a mi me iban genial las INNEOV Densilogy hombre (me quitaron el exceso de grasa y me mejoraron la textura) pero ya no las fabrican (escribí a INNEOV para cerciorarme). No obstante, en algunas farmacias online aún hay en stock.

Mucho ánimo y persevera que de momento te va muy bien!
Avatar de Usuario
By jake
#839129
SAMELLIOTT2 escribió: Mar Ene 10, 2023 12:32 pm Seguro que todo suma. Sobre el PRP he oido de todo. Desde que ayuda hasta que no hace nada. Pero al final, nada como la experiencia directa. El tricólogo Óscar Muñoz también dice que las gorras LED está demostrado que ayudan un poco. Un 1% por aquí, otro 2% por allá... al final si todos los tratamientos aportan algo bienvenidos sean.

Lo único es que hay que tener mucha autodisciplina para agregar tantas rutinas diarias :-) Yo como mucho la pastillita diaria y a correr... mientras no me dé secundarios que parece que no.

Sobre vitaminas, a mi me iban genial las INNEOV Densilogy hombre (me quitaron el exceso de grasa y me mejoraron la textura) pero ya no las fabrican (escribí a INNEOV para cerciorarme). No obstante, en algunas farmacias online aún hay en stock.

Mucho ánimo y persevera que de momento te va muy bien!
A mi esas pastillas de inneov tambien me iban de fabula, no se porque dejaron de fabricarlas :cry:
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#839168
jake escribió: Mié Ene 11, 2023 11:16 am A mi esas pastillas de inneov tambien me iban de fabula, no se porque dejaron de fabricarlas :cry:
Aupa Jake. Cuando escribí al laboratorio me contestaron esto:

"Sentimos comunicarle que por motivos de política comercial de empresa, Laboratorios Galderma ha dejado de comercializar toda la gama de productos Innéov, entre los que se encuentra Innéov Densilogy Hombre por el que nos consulta y desconocemos si en un futuro, algún otro Laboratorio estará interesado en su distribución y comercialización."
Avatar de Usuario
By jake
#839295
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Ene 12, 2023 3:26 pm
jake escribió: Mié Ene 11, 2023 11:16 am A mi esas pastillas de inneov tambien me iban de fabula, no se porque dejaron de fabricarlas :cry:
Aupa Jake. Cuando escribí al laboratorio me contestaron esto:

"Sentimos comunicarle que por motivos de política comercial de empresa, Laboratorios Galderma ha dejado de comercializar toda la gama de productos Innéov, entre los que se encuentra Innéov Densilogy Hombre por el que nos consulta y desconocemos si en un futuro, algún otro Laboratorio estará interesado en su distribución y comercialización."
Gracias por la info amic :D
By PelazoVenAMi
#842617
Buenas compañeros,

El día 22 de este mes, abril, cumpliré 22 meses de medicación (un mes no me mediqué y comencé en mayo de 2021).

Como novedades de estos últimos meses, comencé a tomar biotina extra (además de las vitaminas), he preferido añadir Minoxidil tópico (media loción ya que tomo el oral también) y dejar el Dutasteride tópico que me aplicaba (no el de mesoterapia que me lo sigo aplicando una vez a la semana).

Mi próxima parada será el PRP.

Aquí unas fotos de comparación que valen más que cualquier cosa que diga yo.

Un saludo

Imagen
By CriticoCapilar
#842819
Parecería que si hay mejora, pero también pelo mas largo y las fotos muy oscuras! Con lo fácil que es en estos tiempos hacerse fotos de buena calidad!
By PelazoVenAMi
#842838
CriticoCapilar escribió: Mié Abr 12, 2023 12:11 pm Parecería que si hay mejora, pero también pelo mas largo y las fotos muy oscuras! Con lo fácil que es en estos tiempos hacerse fotos de buena calidad!
Muchas gracias por tu opinión, el hilo lo hago por intentar ayudar y aportar a los demás. ¿Sabes qué sería más fácil? No compartir absolutamente nada para que gente como tú no vea fantasmas donde no los hay (En dos años puedo haber cambiado de móvil, me hago yo las fotos, etc). Siempre he intentado buscar las posturas similares...pero en fin... allá cada cual.

Saludos
By CriticoCapilar
#842856
PelazoVenAMi escribió:
CriticoCapilar escribió: Mié Abr 12, 2023 12:11 pm Parecería que si hay mejora, pero también pelo mas largo y las fotos muy oscuras! Con lo fácil que es en estos tiempos hacerse fotos de buena calidad!
Muchas gracias por tu opinión, el hilo lo hago por intentar ayudar y aportar a los demás. ¿Sabes qué sería más fácil? No compartir absolutamente nada para que gente como tú no vea fantasmas donde no los hay (En dos años puedo haber cambiado de móvil, me hago yo las fotos, etc). Siempre he intentado buscar las posturas similares...pero en fin... allá cada cual.

Saludos
Ya que se hace, se hace bien. Sino, es verdad, es mas fácil no hacerlo. Yo no veo fantasmas, opino sobre lo que veo. Y es eso, mi opinión. Estés o no de acuerdo. Que para eso estamos en este foro. Saludos compañero
By PelazoVenAMi
#842870
CriticoCapilar escribió: Jue Abr 13, 2023 11:15 am
PelazoVenAMi escribió:
CriticoCapilar escribió: Mié Abr 12, 2023 12:11 pm Parecería que si hay mejora, pero también pelo mas largo y las fotos muy oscuras! Con lo fácil que es en estos tiempos hacerse fotos de buena calidad!
Muchas gracias por tu opinión, el hilo lo hago por intentar ayudar y aportar a los demás. ¿Sabes qué sería más fácil? No compartir absolutamente nada para que gente como tú no vea fantasmas donde no los hay (En dos años puedo haber cambiado de móvil, me hago yo las fotos, etc). Siempre he intentado buscar las posturas similares...pero en fin... allá cada cual.

Saludos
Ya que se hace, se hace bien. Sino, es verdad, es mas fácil no hacerlo. Yo no veo fantasmas, opino sobre lo que veo. Y es eso, mi opinión. Estés o no de acuerdo. Que para eso estamos en este foro. Saludos compañero
No me molesta tu opinión. Me molesta que minusvalores aportaciones cuando con tus 9 mensajes en el foro mucho has aportado tú... gran calidad tus imágenes y tus exposiciones...

Saludos
By generelo
#842876
PelazoVenAMi escribió: Jue Abr 13, 2023 3:36 pm
CriticoCapilar escribió: Jue Abr 13, 2023 11:15 am
PelazoVenAMi escribió:
Muchas gracias por tu opinión, el hilo lo hago por intentar ayudar y aportar a los demás. ¿Sabes qué sería más fácil? No compartir absolutamente nada para que gente como tú no vea fantasmas donde no los hay (En dos años puedo haber cambiado de móvil, me hago yo las fotos, etc). Siempre he intentado buscar las posturas similares...pero en fin... allá cada cual.

Saludos
Ya que se hace, se hace bien. Sino, es verdad, es mas fácil no hacerlo. Yo no veo fantasmas, opino sobre lo que veo. Y es eso, mi opinión. Estés o no de acuerdo. Que para eso estamos en este foro. Saludos compañero
No me molesta tu opinión. Me molesta que minusvalores aportaciones cuando con tus 9 mensajes en el foro mucho has aportado tú... gran calidad tus imágenes y tus exposiciones...

Saludos
no le hagas ni caso, lleva 4 días aquí y ya va exigiendo por otros hilos cuando el todavía no ha aportado nada. ignorar y a otra cosa.
este hilo es fantástico, gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16