Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por volver a actualizar compañero, enhorabuena y disfrutalo :D

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola "Jorge Sanz".

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Me alegra muchísimo ver esas fotos. No te imaginas la de años que he llevado yo ese mismo peinado con este tupé :wink: .

Un abrazo, suerte, salud, y Felices 2021.
.
Jorge Sanz escribió: Jue Dic 31, 2020 7:34 am Buenas, os mando fotos de mi estado tras casi dos años de la intervención y no puedo estar más contento con el resultado, supero sin duda todas mis espectativas de principio a fin, un saludo y feliz año!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elentradas escribió: Mié Ene 13, 2021 10:27 pm joder vaya cambio espectacular
+1000 Qué cambio tan fantástico!

Este doctor, me está empezando a gustar mucho mucho.

Jorge Sanz:
¿Por qué te decantaste por el Dr Pinto?
¿Qué otros doctores tuviste seleccionados? ¿Por qué los descartaste?
¿Cuánto te han costado esos 2886 grafts?

Enhorabuena por ese nuevo LOOK.
Gracias por compartir tu caso.

Hola Charlitos, realmente cuando yo empecé a mirar tenía pensado ir a Turquía porque es lo que estaba más de moda en el tema capilar pero gracias a este foro y a los consejos de los foreros me empecé a documentar mejor de lo que era aquello y lo descarté, en aquel momento Bruno estaba “empezando” a publicar casos y un chico del foro me dijo que le pegara un vistazo y cuando lo vi ya no tuve dudas, se escapaba de mi presupuesto inicial pero cuando empecé a ver lo que era Turquía ya sabía que mi presupuesto no valía para nada, antes de mirar pensaba que era una operación sencilla y que cualquiera la podía hacer pero me di cuenta que no, así que automáticamente pille cita, me costo en aquel momento cerca de 6000 euros pero creo que los precios han subido un poco, igualmente yo te lo recomiendo 100% en todos los sentidos, una de la mejores elecciones de mi vida, un saludo

Jorge Sanz escribió: Jue Dic 31, 2020 7:34 am Buenas, os mando fotos de mi estado tras casi dos años de la intervención y no puedo estar más contento con el resultado, supero sin duda todas mis espectativas de principio a fin, un saludo y feliz año!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buen tupe te a quedado compañero!🙂 enhorabuena.
Un saludo!

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 4:46 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buen tupe te a quedado compañero!🙂 enhorabuena.
Un saludo!
La verdad es que no podría estar más contento, muchas gracias, un saludo!!

Vengo años tarde, pero merece comentarlo: menuda obra de arte! Chapeau!

Muchas gracias! La verdad es que hacerme una operación capilar en mi caso fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca ya que yo vivía un trauma constante, por cierto, he pegado un vistazo a tus comentarios y te operas también con Bruno?? Dale recuerdos, tanto el como Emilio son dos tops que te van a cambiar la vida, enhorabuena por tu decisión! seguiré tu caso si lo acabas publicando! Un abrazo

Jorge Sanz escribió: Dom Abr 02, 2023 2:03 pm Muchas gracias! La verdad es que hacerme una operación capilar en mi caso fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca ya que yo vivía un trauma constante, por cierto, he pegado un vistazo a tus comentarios y te operas también con Bruno?? Dale recuerdos, tanto el como Emilio son dos tops que te van a cambiar la vida, enhorabuena por tu decisión! seguiré tu caso si lo acabas publicando! Un abrazo
¡Hola, Jorge! Efectivamente, llevo ya en contacto con Emilio desde octubre, tengo cita presencial en julio con Pinto y quirófano reservado a mediados de septiembre. Lo mío se trata de unas entradas pronunciadas, bajar linea frontal y dar densidad, no se asemeja a tu anterior situación pero podría serlo si no me medicase y no me injertase. Hasta el día de la intervención sigo informándome y documentándome en más clínicas (pasado mañana tengo cita en Cotellesa&Awada), pero casos como el tuyo son los que no me hacen dudar a la hora haber escogido al portugués. Les daré recuerdos de tu parte :D Imagino, por otro lado, que sigues con un lindo tupé y con alguna medicación como finasteride.

Un abrazo,

Exacto, sigo igual, he cambiado de look pero vamos, ya no me da miedo ni el sol intenso del verano ni el agua de la piscina. De echo el viernes pasado quedé con unos compañeros de mi antiguo trabajo y uno de ellos me dijo: “cabron, sigues con pelazo y no se te ha caído” jejejej.
Sigo tomando finasterida, de echo solo tomo eso porque en su día ya consiguió estabilizarme la alopecia y por suerte no he necesitado nada más, un saludo!

Jorge Sanz escribió: Dom Abr 02, 2023 4:20 pm Exacto, sigo igual, he cambiado de look pero vamos, ya no me da miedo ni el sol intenso del verano ni el agua de la piscina. De echo el viernes pasado quedé con unos compañeros de mi antiguo trabajo y uno de ellos me dijo: “cabron, sigues con pelazo y no se te ha caído” jejejej.
Sigo tomando finasterida, de echo solo tomo eso porque en su día ya consiguió estabilizarme la alopecia y por suerte no he necesitado nada más, un saludo!
¡Qué bueno, me alegro! ¡Un abrazo! Ya expondré mi caso y esperemos acabar igual de bien que tú. ¡Hasta pronto!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10