budokan escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 7:44 pm
Hola Rubinstein, gracias a ti por actualizar tu experiencia con Ru, espero nos sigas contando grandes mejorías.
Si, yo también coincido contigo en que los laboratorios lo compran a China e inflan el precio, de hecho mi idea era comprar la marca “Puro Nutri” de ali puesto que en el foro tiene buenas referencias. El caso es que como te comenté ahora aparece que no envía a España y el resto de vendedores aparte del precio tiradísimo, apenas tienen ventas y valoraciones. Ya no se si te refieres a que tu lo compraste en Alibaba y no en Aliexpress.
Una pregunta, ¿Por qué te decantaste por RU habiéndose abandonado su investigación en vez de por CB que puedes conseguir fiable de Andorra o Pyrilutamida que esta en fase dos y parece más seguro?
Yo creo que comprar RU legítimo es una lotería, da igual si es a 50 euros 100 gramos o a 500 euros. Son revendedores todos de los misma decena de proveedores que hay en Alibaba. Yo lo he comprado en Aliexpress en la tienda que me daba más confianza al llevar 3 años abierta y tener buena puntuación. Si te interesa me abres privado.
Respecto a tu pregunta me he decantado por RU por cambiar porque mi loción de dutasterida si me estaba dando efectos secundarios y por cambiar a otro compuesto antiandrógenos. Ya había probado RU hace muchos años y también me dio secundarios pero bueno, a ver qué tal esta vez.
En su día ya probé CB también y la Pyritulamida aún no pero vi a un compañero forero que sí ha tenido graves secundarios además de su precio desmesurado..