Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
beticosevillano escribió: Jue Mar 16, 2023 12:37 pm Seth, muy buenas tío.

En primer lugar, no tengo nada que añadir a lo que ya has comentado...por desgracia tienes toda la razón, ni un pero en lo que has dicho.

Mi opinión personal(sin que sirva, que no es más que eso, una opinión) es que debes ir a otro doctor. Ya lo de que te dijera exactamente lo mismo que al otro compañero, entiendo que te deje con más dudas que las que t debería quitar.

Sinceramente,no sé dónde han ido los 3000 grafts. Hay otro compañero por aquí que se operó con el mismo doctor, misma cantidad...y sí, algo mejor el resultado, pero es que la zona media...

No sé tío. Tampoco le des tsnta prioridad a bajar la línea, mejor densidad en toda la zona media.

Un abrazo y mucha suerte en la decisión que tomes
Estoy completamente de acuerdo con beticosevillano. Yo preguntaría a otros doctores, no te quedes solo con la opinión de quien te ha operado.
Como dices, cuando damos el paso tenemos una ilusión inmensa y ver qué sale mal es un fastidio.
Te quiero poner el ejemplo de un compañero del foro y así puedes buscar su caso.
Covap se operó con un doctor y salió mal. En vez de volver a operarse con ese doctor (que creo que le hacía el arreglo gratis) decidió arreglar su operación con Couto y quedó contentísimo.
Mucho ánimo y seguro que hay solución!!
Acabo de leerme el caso de Covap. Es un caso diferente al mío, pero esta claro que habían cosas que no estaban bien y eso que a mi criterio, su caso es mejor que el mío. Su problema era una mala praxis en el frontal y falta de densidad en él.

La cuestión es que no paro de ver casos y casos en el foro y sin duda el mío tiene mala pinta. Hay una falta de densidad alarmante para ser el séptimo mes. Mas luego el tema del descontento de la primera linea con los pelos nativos por ahí.

Seguramente pronto hablare con el Doctor y a ver que me dice. Pero después de haber desembolsado 6000€ hace unos meses, no esta la cosa para ir a buscar otro Doctor, vamos, esta imposible.

Tirso siempre dice que la clínica da una garantía, siempre lo subraya y yo me lo creo. Ya os dije que es una de las razones por la que la elegí. Pero claro, también todos los casos que vi en el foro eran de Junior y sin duda mejores que este.

Ya os digo, quizás de aquí a unos meses estemos hablando de que va mejor la cosa, pero la realidad, por toooodos los casos que se ven por aquí, entre el séptimo mes y el año no va a cambiar radicalmente y quien lo piense es un iluso. Aun así, le daremos el tiempo que corresponda.

Pero si no mejora mucho la cosa, dudo que puedo volver a confiar en el Doctor para una segunda intervención. Habrá que buscar una alternativa y ahí es donde espero que la clínica este a la altura de las circunstancias y de su fama.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo en tu caso, priorizaría densidad frente a bajada de linea frontal, ya que me parece que es lo que más "canta" en tu caso. Pero tu eres el que se ve cada día en el espejo y el que sabe cómo quiere verse. Espero que la resolución de este caso sea a tu entera satisfacción y logres los objetivos que te marcaste al decidir operarte.

Buenas a todos. El día 20 de Abril tengo cita con el Doctor.
Yo le comentaré todas las dudas que tengo y a ver qué me dice él.

El dia siguiente os comentaré por aquí que es lo que me ha dicho.

Seth7 escribió: Lun Mar 27, 2023 11:38 am Buenas a todos. El día 20 de Abril tengo cita con el Doctor.

No te guardes nada y que te dedique todo el tiempo que necesites.
Un saludo

Seth7 escribió: Lun Mar 27, 2023 11:38 am Buenas a todos. El día 20 de Abril tengo cita con el Doctor.

Buenas Seth7, estoy convencido que el Doctor analizará la evolución alcanzada hasta el momento y podréis junto establecer las líneas de actuación en función de las circunstancias que se vayan dando. Una vez más, trasmitirte la tranquilidad necesaria de haberte operado con nosotros.

Entendemos la diversidad de opiniones que se puedan dar en el foro, esto es lo que enriquece y hace que sea una comunidad funcional. No obstante, recomendarte que sigas tu evolución y sea el Dr quien vaya sacando las valoraciones oportunas.

Cualquier duda que te vaya surgiendo, también sabes que podrás ponerte en contacto conmigo a través del WhatsApp de contacto.

Un saludo y mucha salud capilar (Clínicas Dr Pelo)

Buenas a todos. Como os comente, ayer tuve la visita con el Doctor y os voy a resumir un poco el tema.

Lo primero, es que fui a la consulta un poco más relajado, porque en este último mes, pese a que la densidad no ha cambiado mucho, por lo que sea me veo bastante mejor, no se si habrán engordado los pelos o por lo menos, viéndome en el espejo, la sensación es mejor. Esta noche hare fotos y las publicare.

Cuando fui a la consulta, estuve hablando con el Doctor y me dijo que esto todavía tiene que mejorar, que hay casos en los que se ve muy pronto y otros que tardan más. Me dijo que tuviera paciencia y me enseño fotos del día de la intervención comparadas con las de ahora. En ellas se puede ver como la zona de la coronilla (donde no se implanto ni un pelo) esta recuperándose y creciendo pelo nuevo. Dice que soy de los casos en los que el Dutasteride funciona muy bien y que todavía veré más mejora en el futuro.

Le dije que estaba preocupado, porque los folículos son limitados y no veía que con los que me quedaban pudiera reparar coronilla, añadir densidad y bajar la linea. Me estuvo mirando la donante, me dijo que la tenia muy bien y que no veía problema en poder bajar la linea 1 centímetro y además operar la coronilla y añadir densidad. Que todavía me queda mejora y en la coronilla no habrá que gastar tanto.

Al final, he decidido tomármelo con paciencia. El plazo es 1 año para ver la mejora completa y poder valorar. Por lo que he decidido esperar, pasar el verano sin pensar en ello y después se harán todas las valoraciones pertinentes.

Tengo en cuenta que he ido a una clínica de prestigio, pagando un precio acorde a su fama, por lo que espero unos resultados en la linea de pagado. Por lo que cuando haga el año tomare en cuenta todo eso para tomar decisiones finales.

Aun así, me quedo un poco más tranquilo, porque de verdad dudaba que con otra intervención pudiera hacerme la coronilla y bajar la linea. Pero al Doctor se le veía muy seguro a la hora de decir que sí se podía. También me da algo de tranquilidad el prestigio de la clínica, es decir, no creo que se arriesguen a decirme una cosa que luego no puedan cumplir, ya que su prestigio va en ello. Y decir algo que no es verdad solo repercutiría negativamente y obviamente habría un buen lio.

De todas maneras os mantendré actualizados y cuando llegue el año os pediré vuestra ayuda para terminar de valorar el trabajo.

Gracias a todos por seguir mi caso :D

Seth7 escribió: Vie Abr 21, 2023 8:23 am Buenas a todos. Como os comente, ayer tuve la visita con el Doctor y os voy a resumir un poco el tema.

Lo primero, es que fui a la consulta un poco más relajado, porque en este último mes, pese a que la densidad no ha cambiado mucho, por lo que sea me veo bastante mejor, no se si habrán engordado los pelos o por lo menos, viéndome en el espejo, la sensación es mejor. Esta noche hare fotos y las publicare.

Cuando fui a la consulta, estuve hablando con el Doctor y me dijo que esto todavía tiene que mejorar, que hay casos en los que se ve muy pronto y otros que tardan más. Me dijo que tuviera paciencia y me enseño fotos del día de la intervención comparadas con las de ahora. En ellas se puede ver como la zona de la coronilla (donde no se implanto ni un pelo) esta recuperándose y creciendo pelo nuevo. Dice que soy de los casos en los que el Dutasteride funciona muy bien y que todavía veré más mejora en el futuro.

Le dije que estaba preocupado, porque los folículos son limitados y no veía que con los que me quedaban pudiera reparar coronilla, añadir densidad y bajar la linea. Me estuvo mirando la donante, me dijo que la tenia muy bien y que no veía problema en poder bajar la linea 1 centímetro y además operar la coronilla y añadir densidad. Que todavía me queda mejora y en la coronilla no habrá que gastar tanto.

Al final, he decidido tomármelo con paciencia. El plazo es 1 año para ver la mejora completa y poder valorar. Por lo que he decidido esperar, pasar el verano sin pensar en ello y después se harán todas las valoraciones pertinentes.

Tengo en cuenta que he ido a una clínica de prestigio, pagando un precio acorde a su fama, por lo que espero unos resultados en la linea de pagado. Por lo que cuando haga el año tomare en cuenta todo eso para tomar decisiones finales.

Aun así, me quedo un poco más tranquilo, porque de verdad dudaba que con otra intervención pudiera hacerme la coronilla y bajar la linea. Pero al Doctor se le veía muy seguro a la hora de decir que sí se podía. También me da algo de tranquilidad el prestigio de la clínica, es decir, no creo que se arriesguen a decirme una cosa que luego no puedan cumplir, ya que su prestigio va en ello. Y decir algo que no es verdad solo repercutiría negativamente y obviamente habría un buen lio.

De todas maneras os mantendré actualizados y cuando llegue el año os pediré vuestra ayuda para terminar de valorar el trabajo.

Gracias a todos por seguir mi caso :D
Buenas Seth, llegaremos a la excelencia de tu caso como estamos acostumbrados a hacerlo. Nos alegra saber que estás más tranquilo y el punto de confianza depositado.

Un abrazo de Clínicas Dr Pelo.

Gracias por actualizar y compartir lo que te dijo en consulta el medico. No queda otra que esperar al año y tener paciencia. Ya nos vas contando. :D

Buenas compañero, lo que te dije, hazle caso al doctor y sobre todo espera el año o año y medio como yo, ayer fuí a mi ultima consulta, luego pondré en mi hilo lo que estuve hablando con el doctor, al terminar le comenté tu caso... le dije que había un compañero en el foro que le había pasado este problema que si iba a ir bien... y me comentó tu caso...y me dijo que ya habló contigo y todo eso.

Yo le dije al doctor que sabia que si había algún problema cuando pase el año o así que vosotros dais la cara para solucionarlo y me dijo que si... por lo que no creo que tengas ningún problema si tuviese que retocar o yo q se... lo que me dijo es lo que creo que has dicho tu alguna vez por el foro... me dijo que tu caso era único en plan de que el DUDAST te hizo mucho efecto, que normalmente donde no hay pelo o solo vello el DUDAST no hace efecto...(normalmente) y a ti si te hizo efecto y ese pelo empezó a coger grosor...

Bueno después de todo el rollo, solo decirte ánimo, paciencia... mucha paciencia... que es una de las claves para llevar esto bien y verás como de una manera u otra sale todo bien y cualquier duda... ya sabes cita con el doctor y verás como te quedas mas tranquilo.

Un saludo.

Jbravo85 escribió: Jue May 11, 2023 9:43 am Buenas compañero, lo que te dije, hazle caso al doctor y sobre todo espera el año o año y medio como yo, ayer fuí a mi ultima consulta, luego pondré en mi hilo lo que estuve hablando con el doctor, al terminar le comenté tu caso... le dije que había un compañero en el foro que le había pasado este problema que si iba a ir bien... y me comentó tu caso...y me dijo que ya habló contigo y todo eso.

Yo le dije al doctor que sabia que si había algún problema cuando pase el año o así que vosotros dais la cara para solucionarlo y me dijo que si... por lo que no creo que tengas ningún problema si tuviese que retocar o yo q se... lo que me dijo es lo que creo que has dicho tu alguna vez por el foro... me dijo que tu caso era único en plan de que el DUDAST te hizo mucho efecto, que normalmente donde no hay pelo o solo vello el DUDAST no hace efecto...(normalmente) y a ti si te hizo efecto y ese pelo empezó a coger grosor...

Bueno después de todo el rollo, solo decirte ánimo, paciencia... mucha paciencia... que es una de las claves para llevar esto bien y verás como de una manera u otra sale todo bien y cualquier duda... ya sabes cita con el doctor y verás como te quedas mas tranquilo.

Un saludo.
Gracias por comentar, yo tambien estoy muy pendiente de tu caso, luego vere a ver que has comentado en tu hilo.

Efectivamente me dijo eso, pero no se, no lo tengo muy claro tampoco, porque en el resto de pelo tampoco parece que este haciendo mucho efecto. Toca esperar, como dices.

Ánimo a ti tambien!

Por cierto @javidestopa a que imagenes te refieres?

Lo que pienso... y es mi opinión...es que antes de operarme creo que tenía más pelo que tu... entonces a la hora de poner aunque sean las mismas unidades yo quedo algo más cubierto ( y no estoy cubierto del todo que conste) pero se nota un poco.

Cuando llegues al año y tengas el pelo largo y te lo peines un poco de lado se quedará visualmente más cubierto que es lo que hago yo, si no me peino de lado la parte de la coronilla no la tapo y si me peino de lado la cubro un poco y en la parte delantera y central coge más volumen y parece que tengo más de lo que llevo en realidad, por lo que yo creo que cuando te crezca y te peines se verá mejor... de todas formas lo dicho, te toca esperar y ver como queda la parte frontal por si tienen que retocar, etc... para cualquier cosa aki estámos para ayudarnos en la medida de lo posible. Un saludo y mucho ánimo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8